Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Panasonic 50ST60

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    359
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Panasonic 50ST60

    Pues eso, vendo este plasma de 50" de finales del 2014, último año que se fabricaron, y el año en el que, según algunos, alcanzaron el nivel de las míticas Kuro. Lo vendo porque me he pasado a Oled, caprichoso que es uno. La verdad es que se ve muy bien (lo que me hace sentir muy culpable por haber comprado la Oled...)
    Está en muy buen estado, pero tiene una ligera retención que sólo se aprecia muy sutilmente, y con según que colores y si estos son muy claros. De verdad que es muy sutil, en mi familia soy el único que se dio cuenta, y si lo comento aquí es porque quiero que no haya ni el más mínimo mal entendido, pues podría no decirlo y es probable que el comprador no lo detectase.
    La vendo con tres gafas 3d: la original de Panasonic y dos de las económicas de Samsung.
    Conservo la caja original, así que podría enviarla, aunque no tengo ni idea de cuanto puede costar eso. Soy de Hospitalet de Llobregat, no tengo ningún inconveniente en enseñarla (la tele) o acercarla al comprador si es de "por aquí". Si alguien está interesado podemos ver cómo organizar un envío y que la tele vaya segura.

    La vendo por 600€ con el lápiz magic ese y las tres gafas 3d. ¡Corred, insensatos!
    Última edición por feanor; 30/04/2016 a las 18:46
    - Yo soy un hombre muy primario, estoy terriblemente sujeto a las pasiones. No pienso casi, cualquier cosa que les dijese sería una tontería.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins