Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Receptor A/V Yamaha RX-A1040 Aventage.

  1. #1
    adicto Avatar de BlackHawk
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    187
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Receptor A/V Yamaha RX-A1040 Aventage.

    ***************************
    VENDIDO EN EL FORO

    ***************************



    Buenas tardes,

    Vendo este genial Receptor AV Yamaha RX-A1040 para renovarlo por uno que soporte sonido ATMOS, si no fuera por ese detalle me quedaria con el por varios años mas, he estado muy contento con el. Incluyo caja originales, manuales, mando, etc, el Receptor esta como nuevo y en perfectas condiciones. Comprado en España en Enero de 2015, asi que aun mantiene la garantia. Cualquier pregunta o duda os la aclarare.

    El precio serian 600€ envio por agencia 24 horas incluido.

    Este receptor A/V de Yamaha suministra una potencia de salida de 110 vatios por canal (medidos a 8 ohmios). Puede reproducir música desde diversas fuentes sin espacios de silencio entre las canciones. Es compatible con formatos de audio de alta calidad como WAV, FLAC y Apple Lossless. Incluye una función de fuente directa, que funciona con el modo de vídeo. Puede conectarse a redes domésticas y a Internet con o sin cables, gracias al puerto Ethernet y al Wi-Fi integrados. Permite disfrutar de emisoras de radio por Internet y acceder a servicios de música en streaming como Spotify o Napster. Para aquellos que coleccionan vinilos, tiene una entrada phono donde conectar un plato giradiscos.

    Cuenta con ocho entradas HDMI en total (contando la del panel delantero) y dos salidas HDMI (una con canal de audio de retorno y otra con capacidad de transmitir la misma fuente de vídeo de una segunda zona de la casa). Aparte, tiene tres entradas y una salida de vídeo por componentes, cinco entradas y dos salidas de vídeo compuesto, tres entradas de audio digital ópticas, tres entradas de audio digital coaxiales, diez entradas y una salida de audio analógicas, entradas para 8 canales, salidas preamplificadas para 7.2 canales y una salida para auricular
    Dejo fotos, un saludo.





    Última edición por BlackHawk; 24/03/2016 a las 18:30

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins