Jeff Bridges y Diane Lane protagonizarán First Chair a las órdenes de Reed Morano

Reed Morano, directora de fotografía reciclada en realizadora desde que en 2015 dirigiese Dentro del dolor (Meadowland), será la encargada de dirigir First Chair, un libreto escrito por Stuart Blumberg (nominado al Óscar por Los chicos están bien) que será producido por Bankside Films, agente de ventas internacionales y financiera que con este proyecto se sumerge en una nueva andadura más activa en la producción de películas.

El argumento del filme, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre en Boston, sigue a un virtuoso violinista al que le diagnostican una enfermedad que amenaza su vida, tras lo cual será acogido por su ex mujer para seguir el debido tratamiento. Ambos tendrán que aprender a vivir de nuevo juntos, al tiempo que el músico experimentará un cambio profundo que le ayudará a re-conectar tanto con el mundo y la gente, como con la música de una manera... inesperada.

Una "golosina" que en manos de Jeff Bridges y Diane Lane, quiénes serán sus protagonistas (y que ya trabajaron juntos en el Wild Bill que dirigió Walter Hill en 1995), huele a una clara nominación al Óscar para los dos a poco que sus responsables apriete la tecla adecuada.

Por su parte para Morano, que actualmente rueda I Think We're Alone Now con Peter Dinklage y Elle Fanning de protagonistas, puede ser su gran oportunidad, especialmente si con ella aprovecha el impulso que para su carrera ha supuesto The Handmaid's Tale, la -dicen- estupenda serie de Hulu actualmente en emisión de la que ha dirigido sus tres primeros episodios.



Fuente