Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Física de mostrador

  1. #1
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    3,096
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Física de mostrador

    Del blog de un amigo:

    [center:93c8df203a]FÍSICA DE MOSTRADOR[/center:93c8df203a]

    1- Síndrome de polarización del cliente.

    Supongamos un videoclub, con su correspondiente mostrador, sus películas y sus sufridos trabajadores.

    El Dependiente, al encontrarse en la zona de películas (el otro lado del mostrador) se encuentra cargado de Videoclorianos™, que son unas pequeñas partículas que no deberías molestarte en buscar.
    (Son pequeñas, sí, pero muy útiles a la hora de explicar determinados fenómenos, como se verá a continuación.)

    Imaginemos que un Cliente se acerca al mostrador, con películas para devolver. Al poseer películas tiene una carga positiva de Videoclorianos™.

    Es por ello que, encontrándose el Dependiente en una zona cualquiera del mostrador, el Cliente viajará al extremo opuesto y depositará allí las películas. Esto ocurrirá sin excepción, y tiene una base física de lo más sencilla, que encontramos también en el magnetismo:

    Los polos iguales se repelen.

    En caso de que hubiese dos Dependientes, uno en cada extremo, el Cliente depositaría las películas, invariablemente, en el puto centro del mostrador.

    Si hubiese, además, un tercer Dependiente situado en el centro del mostrador, el Cliente decidiría que es mejor pagar retraso y ver las películas otra vez, por si no ha comprendido el final, marchándose sin dejarlas en ninguna parte.

    Esto se cumple, sobre todo, si una de las películas es Japonesa y, según la crítica, profunda.

    2- Excepción digestiva del síndrome de polarización del cliente

    Como hemos visto, el motivo de que el cliente vaya al otro extremo a dejar las películas está directamente relacionado con la polarización de los Videoclorianos™

    Pero existen excepciones.

    Cuando uno de los dependientes está cenando, sus Videoclorianos™, debido a lo que el Doctor Samuel ha denominado Empatía Gástrica, vibran con otra frecuencia, y oscilan entre ésta y su frecuencia original; es decir, se descompensan.
    Es por ello que, como recurso, tratan de atraer hacia ellos otros Videoclorianos™ de carga positiva, para copiar su estructura magnética y recuperar de esta forma su configuración original. Para hacer esto tienden a emular cargas negativas de forma momentánea, es decir, invierten su polaridad.

    (Ya se dijo antes que estas pequeñas partículas que no puedes demostrar, pero tampoco negar, daban para explicar muchas cosas.)

    Y es por este cambio de polaridad por lo que todo Cliente cargado con películas para devolver se siente atraído, de forma inevitable, hacia el Dependiente que esté cenando en ese momento. No importa cuantos Dependientes haya libres en el mostrador, se dirigirá SIEMPRE al que esté cenando.

    Todo esto son leyes inmutables y si crees que no lo son el comité científico que ha elaborado este informe está dispuesto a dejar una cabeza de caballo muerto en tus sábanas mientras duermes.

    Sed buenos y entregad las películas en mano.

    Tony
    www.tormentasenlamente.org
    Esta otra anécdota del videoclub tampoco tiene desperdicio...

    Saludos.

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    529
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Física de mostrador


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins