Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: François Truffaut, un hombre

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado François Truffaut, un hombre

    .
    Última edición por cinelacion; 22/09/2010 a las 10:24
    [url]http://cinelacion.blogspot.com/[/url]

  2. #2
    adicto Avatar de DUNCAN
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: François Truffaut, un hombre

    Desde luego te da para escribir casi un libro , es muy interesante una opinión tan personal sobre el cine de Truffaut.Queda un poco ambigua tu opinión sobre BESOS ROBADOS , quizás el mejor título de la serie Doinel y seguro el más romántico.Y sí estoy de acuerdo con Truffaut los besos se roban , besar a tu chica en el cine o un café cuando ella no lo espera y ver como sonrie es mirar cara a cara al amor.Por último se echa de menos que apenas menciones LA MUJER DE AL LADO donde Truffaut deja claro que el amor espiritual y fisico van unidos , algo que ya nos dijo en LAS DOS INGLESAS Y EL CONTINENTE y que aquí se confirma.Saludos.

  3. #3
    MetaBDfísico Avatar de Tzameti
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    748
    Agradecido
    922 veces

    Predeterminado Re: François Truffaut, un hombre

    Imagino que Cinelación despacha rápido las últimas películas de Truffaut porque ya estaba harto de escribir, al menos a mí me pasaría. Leí por ahí que los miembros del equipo de rodaje se partían de risa con el bueno de François viéndole actuar en La habitación verde, pues éste se tomaba su interpretación de forma muy metafísica.
    A mí, sin embargo, me gustan mucho esos tres últimos títulos: El último metro me parece una cinta de aventuras con trasfondo nazi y con algún apunte irónico sobre las gentes del teatro y sus discutibles compromisos con la sociedad; La mujer de al lado me fascina con la historia de pasión y amour fou entre los dos antiguos amantes; y, finalmente, Vivamente el domingo me recuerda vagamente el estilo de Hitchcock, en su variante de comedia elegante con algún toque de intriga, y resume perfectamente la mitomanía del realizador por Hollywood. Truffaut me caía muy bien y sentí mucho su fallecimiento, a pesar de que era un niñato por aquella época, pero había visto La noche americana, Los 400 golpes, Jules et Jim y alguna más, y me habían parecido estupendas (aparte de su papelito en Encuentros en la Tercera Fase).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins