Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: From Beyond. Gordon. Opiniones

  1. #1
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado From Beyond. Gordon. Opiniones

    He visto bastantes peliculas de este caballero, ese cuya tarjeta de presentacion dice "Stuart Gordon, Director de Cine". Algunas me gustan, otras... no tanto. Reanimator siempre tuvo un lugar en mi corazón, desde que la viera en un cine de verano el día de su estreno. Sin embargo esta, que parece tener buena prensa entre los fans del señor Gordon, se me ha pasado completamente bajo el radar, y eso queyo era un devorador de films de terror en aquella gloriosa epoca de videoclubs en la que las portadas eran infinitamente mejores que las peliculas, cuando la temible VHS ganaba la batalla a una valerosa y digna, pero completamente derrotada y extenuada, beta.

    El caso, señores y señores, ahora que ha salido una edicion dvd bastante atractiva en los states ¿que les parece a ustedes From Beyond, de Stuart Gordon?

    Merci.

  2. #2
    Opra la bara!!! Avatar de Upperseven
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    2,949
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: From Beyond. Gordon. Opiniones

    Yo le tengo mucho aprecio y cariño, sin ser una gran película, ni siquiera una gran adaptación del mundo de Lovecraft, pero la película tiene varios puntos a favor: Primero el erotismo, cosa que se agradece y mucho (por ésta y la anterior Re-Animator, Barbara Crampton se volvió la scream queen de los 80), segundo una estética marcadamente retro, cuando no pulp: Ese laboratorio muy años 50 o la foto en color de Mac Albergh -que salvando las distancias-que me recuerda al Bava de los sesenta. En tercer punto favorable pondría la música magnífica de Richard Band...Un film irregular, que a pesar de las lagunas del guión me gusta el atrevimiento y el delirio de algunas situaciones en las que interviene Pretorius y cia
    "PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."

  3. #3
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: From Beyond. Gordon. Opiniones

    Una pequeña joya. A mi si me parece una buena adaptación del mundo de Lovecraft, todas esas entidades chapoteantes y tentaculares en las que se convierte Pretorius... de hecho, me parece mejor que Re-Animator: donde la peli de Re-Animator era una comedia gore intrascendente, Re-Sonator es una película oscura y realmente desagradable (para bien). Además, sale Barbara Crampton vestida de sado maso ¿que mas quereis pedirle a una película?
    Además, mis padres alquilaron Re-Sonator cuando yo era muy niño, la pusieron en vídeo, y al poco rato me mandaron irme a mi habitación. Me hice una idea de la película como mucho más terrible de lo que era, y siempre tuvo para mi un aura prohibida que la hacía muy apetitosa. Masterpiece.
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  4. #4
    maestro Avatar de bandini
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: From Beyond. Gordon. Opiniones

    Me encanta. Que llegue esa edición por aquí YA.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins