Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Get Yer Ya-Ya's Out!, de los Stones, Edición De Luxe

  1. #1
    MetaBDfísico Avatar de Tzameti
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    748
    Agradecido
    922 veces

    Predeterminado Get Yer Ya-Ya's Out!, de los Stones, Edición De Luxe

    Acabo de recibir la edición conmemorativa del 40º Aniversario del disco en directo de los Rolling Stones Get Yer Ya-Ya's Out !

    Hay varias razones que aconsejan la compra para los seguidores más acérrimos del grupo, y, por qué no, también para los que lo aprecian un mínimo. En primer lugar, encontramos la grabación clásica de 1969, en directo, muy bien remasterizada, a la que se ha añadido un segundo CD con cinco temas extra, entre ellos dos piezas acústicas a cargo de Jagger y Richards (You Gotta Move y Prodigal Son) y el indispensable Satisfaction, con un espléndido Mick Taylor en el solo de guitarra.

    Además se ha incluído un tercer disco con las grabaciones completas del show de ese día, con las actuaciones del gran B.B. King y del matrimonio Ike & Tina Turner. Pero aquí no acaba la cosa, la gran sorpresa es el DVD (libre de zona) con el documental de 30 minutos de igual título que el CD, rodado por los documentalistas hermanos Maysles, y que recoge las actuaciones de los Stones del CD segundo, aparte de algunos minutos dentro y fuera de bambalinas, con momentos impagables como Keith afinando junto con ... ¡Jimi Hendrix! O la misma Janis Joplin contoneándose al ritmo de la música. El corto dispone de subtítulos en español y el sonido puede seleccionarse entre PCM estéreo o Dolby Digital de cinco canales, en ambos casos con muy buen resultado.

    La presentación es similar a la de las reediciones de The Joshua Tree y The Unforgettable Fire, de U2, esto es, una caja de cartón con su libro de fotografías interior -en pasta dura-, un minipóster del concierto y los cuatro discos en digipack (como "regalo" también pueden bajarse gratis de internet algunos temas de los Stones para el juego de Rock Band, para lo cual hay una tarjeta con el necesario código para la descarga).

  2. #2
    maestro Avatar de Antidoblaje
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,539
    Agradecido
    405 veces

    Predeterminado Re: Get Yer Ya-Ya's Out!, de los Stones, Edición De Luxe

    ¿Sale también en formato SACD como la edición anterior?.
    “Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins