Gods and Secrets, serie inspirada en Watchmen de Adi Shankar para HBO
Nueva serie de superhéroes inspirada en la obra de Alan Moore para la cadena de Juego de Tronos



HBO y Adi Shankar anuncian Gods and Secrets, nueva serie de superhéroes inspirada en Watchmen de Alan Moore.

Si hasta alturas de la película todavía no sabes quien es la celebridad de culto dentro del mundillo friki Adi Shankar, quizás deberías plantearte lo mucho que te estás perdiendo. Erigido como gurú multimedia siempre dispuesto por apostar en proyectos cuasi fan con los que recuperar el carácter más cañero y poroso de los ochenta, el responsable del universo Bootleg ha sido productor de Dredd, Infierno Blanco, Único Superviviente, Matalos Suavemente y cortometrajes como Punisher: Dirty Laundry o el polémico vídeo de los Power Rangers violentos que tanto furor causó en la red.

Era cuestión de tiempo que alguien de su visión fuera reclutado por una cadena como HBO, quien se ha hecho con sus servicios para dirigir una nueva serie de superhéroes inspirada en Watchmen de Alan Moore -que no basada en- tal y como él mismo la describe. Puramente serie B, buscando actores que destaquen más por sus cualidades físicas para dar el tipo de superhéroes capaces de increíbles hazañas que por la fama y prestigio de sus currículums, la nueva serie de superhéroes de HBO Gods and Secrets (Dioses y Secretos), como un relato que abordará los aspectos más sombríos y oscuros del culto a las celebridades a través de los superhéroes.

Protagonizada por un grupo arquetípico bautizado como los Guardianes de la Justicia, Gods and Secrets contará con el wrestler profesional Diamond Dallas Page, los actores de Crepúsculo y La Leyenda de Hércules Jackson Rathbone y Kellan Lutz, la actriz de Juegos Salvajes Denise Richards, la actriz de Battlestar Galactica Jane Seymour, la actriz e icono de acción de Tu eres el siguiente Sharni Vinson y Andy Milonakis. Habiendo demostrado en el pasado sacar oro de actores de perfil moderado, todo apunta a que Gods and Secrets de Adi Shankar, la serie inspirada en Watchmen para HBO será una fan serie de gran presupuesto, con la que ofrecer lo mejor de su magia para la cadena de Juego de Tronos.

Fuente