Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Godtube

  1. #1
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Godtube

    Madre mia, menudo descubrimiento...:

    GodTube
    Broadcast Him


    La version devota de youtube, con videos relacionados con Dios y tal, demencial xD Como la pagina es americana, hay mucho video de estos royos que tienen alli de seguidores de Jesus, que van a una iglesia a hablar del Hijo de Dios, y a medio exorcitarse y esas cosas (quien haya visto Borat sabe de lo que hablo).

    En fin, navegando y tal, me he encontrado un video que hace una parodia del anuncio de Pc vs Mac, pero en este caso Cristiano vs Seguidor de Jesus xD En fin, aqui os dejo la primera parte:

    Click

    Aqui un videoclip sobre la Bilbia, mas o menos

    Click

    Y aqui otro de un argumento contra la evolucion frente a a la creacion:

    Click

    En fin, al principio, por el slogan y el logo pensaba que esto era de coña, pero una vez visto los videos... bueno, juzgad vosotros mismos!

  2. #2
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: Godtube

    Mucho mejor el tridente pajillero: youporn, pornotube y yuvutu.

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  3. #3
    maestro Avatar de carmillaFan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    1,810
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Godtube

    Cada cual es libre de elegir el tipo de dosis que más le convenga.

    A mí la de Godtube no me conviene.

    Saludos.

  4. #4
    Noi siamo eterni Avatar de sikander77
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    1,233
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Godtube

    Fuente Periodista Digital:
    EFE / PD).- A YouTube le ha salido un serio competidor: GodTube, un portal para intercambiar vídeos de contenido cristiano que arrasa en Internet y ya atrae a más de tres millones de visitantes cada mes.

    En GodTube no hay contenido profano, sexual ni violento y el vídeo más visitado es el de una adorable niña de unos cinco años que recita ante las cámaras el Salmo 23 del Antiguo Testamento. Cuatro millones de personas han visto ya esta cinta, una cifra que sólo pocos vídeos en YouTube consiguen.

    El pasado agosto, el mes de su lanzamiento oficial, GodTube se convirtió en el sitio de Internet con mayor crecimiento de EE.UU., según datos de la consultora comScore Media Metrix.

    Chris Wyatt es el fundador y director ejecutivo de GodTube y cuenta que decidió crear la web después de leer unas pesimistas previsiones de descenso en el número de cristianos practicantes. "En otro tipo de industria, este tipo de información habría hecho saltar las alarmas", dijo Wyatt, un ex productor de televisión recientemente convertido al cristianismo, en una entrevista con la prensa estadounidense. "Aplicamos la tecnología de Internet a la palabra de Dios de una forma que atrae a la gente joven. Lo llamamos Jesús 2.0", afirma Wyatt.

    Más de 2.000 vídeos en español

    Iván León, gerente de la división hispana de GodTube, atribuye el éxito de esta web a que está destinada "a un mercado descuidado durante mucho tiempo". "Hay más de 2.000 millones de cristianos en todo el mundo y estas personas quieren conectar unas con otras", afirmó León, que añadió que el boca a boca ha sido fundamental en la popularización del portal.

    En GodTube hay ya unos 2.000 vídeos en español. Los tres más vistos son vídeos musicales de Julissa, una popular cantante de música de contenido cristiano nacida en Chicago de padres puertorriqueños. León explica que la empresa se ha marcado el reto de alcanzar los 10.000 vídeos en español para finales de año y lanzar una versión completamente en este idioma en un futuro próximo.

    Además, la firma proyecta introducir algunas herramientas como el vídeo blog, y lanzar oficialmente GodCaster, un servicio para retransmitir imágenes en directo a cualquier sitio de la red a través de la página de GodTube.

    Para todos los gustos

    GodTube no es el único sitio en Internet dispuesto a atraer a una nueva generación de cristianos que pasa cada vez menos tiempo en la Iglesia y más delante del ordenador. Por ejemplo, MyChurch.org es un portal semejante al sitio de redes sociales Facebook pero dirigido a los miembros de unas 10.000 iglesias de EE.UU., mientras que Conservapedia.com ofrece una versión conservadora de la enciclopedia en Internet Wikipedia....
    ¿Que será lo proximo?¿Satan-tube?¿Curro Romero-tube?¿Iglesia Maradoniana-tube? (pd:me acabo de enterar de ello y por eso he reflotao)
    Última edición por sikander77; 01/11/2007 a las 16:19

  5. #5
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Godtube

    Un comportamiento bien sectario, puesto que no veo por qué los vídeos que se cuelgan ahí, no pueden colgarse en Youtube. Para que luego digan que no son una secta...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins