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Tema: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

  1. #701
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por Blackout Ver mensaje
    Que en otra película salga más no quiere decir que en esta película salga poco. Sale y mucho y sale haciendo de Godzilla, sale haciendo de monstruo y siendo el rey.
    Pues sale muy descompesando, pero NO solo EL.

    Por eso, otros cineastas, incluso FUERA de esta franquicia, han hecho maravillas en terminos de 'build' con los monstruos que han trabajado: Kaneko, sin ir mas lejos o las propuestas de Okawara (la secuencia Aliens de Godzilla vs. Destoroyah sigue siendo una de las cosas mas destacables de la Heisei)

  2. #702
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Para los que ya hayáis visto la de "Godzilla:Rey de los monstruos", ¿las escenas de acción con FX, os han parecido reales, u os han parecido de videojuego?. Porque mi impresión al ver el trailer es la de estar viendo un videojuego.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  3. #703
    sabio Avatar de jurassicworld
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
    Para los que ya hayáis visto la de "Godzilla:Rey de los monstruos", ¿las escenas de acción con FX, os han parecido reales, u os han parecido de videojuego?. Porque mi impresión al ver el trailer es la de estar viendo un videojuego.
    Buenos días,

    A mi me parecieron en general notables, y algunas escenas con una fotografía muy bonita.

    Saludos.
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  4. #704
    sabio Avatar de Agustin.
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    A mi me parecieron mediocres e insulsas como la pelicula en general.
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  5. #705
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
    Para los que ya hayáis visto la de "Godzilla:Rey de los monstruos", ¿las escenas de acción con FX, os han parecido reales, u os han parecido de videojuego?. Porque mi impresión al ver el trailer es la de estar viendo un videojuego.
    LEJOS de lo demostrado por Edwards y JVR -SUPERIOR-, no solo en los FX, ya de por si, la PLANIFICIACION visual de toda la peli.
    Nomenclatus y Agustin. han agradecido esto.

  6. #706
    mercenario bocazas Avatar de Deadpool
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Es como decir que Batman sin su background dramatico es Batman, la RAZON por la que primero se crea al personaje es como denuncia (y metafora visual de ahi, su poderosidad y invecibilidad) de la destruccion atomica. El despojo de Emmerich, contradictorio, porque no sabe si es victima o villano (el Godzilla original era AMBOS y bien pergeñado, vamos, que QUEDABA claro) y cuyo origen se acerca a los de las pelis americanas de monstruos (tales como Tarantula o The Beast from 20.000 Fathoms), no es coherente con el background provisto originalmente, ni funciona como monstruo de terror ni como denuncia.



    Pero todas tenian una base: LA BOMBA y su representacion fisica sobre ello. Da igual que fuera el Godzilla de la Millenium, Showa o Heisei e incluso Legendary, la base es la misma y su metafora es IGUAL, lo que lo hace ICONICO es su forma de representacion del terror nuclear: FUERZA INVENCIBLE=FUERZA INCONTROLABE



    Emmerich dijo que NUNCA le gusto el original, porque no PRODUCIA miedo, que era lento y no tenia una anatomia acertada, que tenia que ser rapido (EXCUSA para competir con Jurassic Park, los BabyZillas era su PLAGIO a los raptores de Spielberg...), y se cargaba la metafora: ¿que daba mas miedo: un animal que era INVULNERABLE a las armas convencionales y que iba directo hacia ti, o un bicho que corria despavorido porque era VULNERABLE a las armas convencionales?, la respuesta es clara, un tornado no se para cuando le pones una barrera, pues eso.



    La inspiracion de Tsuburaya eran los dinosaurios, si, pero la metafora de Honda IMPREGNABA el trabajo de diseño, ¿que coño es Godzilla?, un dinosario, pero NO era INDENTIFICABLE, el bicho de Emmerich (GINO=Godzilla In Name Only) era una IGUANA, identifcable, no producia el terror a lo desconocido y no dejaba un rastro de destruccion cual bomba atomica (referencia clara). Mencionas King Kong, es un gorila ¿pero que clase de gorila?, porque NO existe gorila que se mantenga de pie sobre sus dos piernas, he ahi su IMPACTO, base reconocible, pero al mismo tiempo, IRRECONOCIBLE.

    El cine se crea para crear lo IMPOSIBLE (Spielberg hizo de sus dinosaruios, seres realistas, porque asi lo queria, no queria hacer un Godzilla o un King Kong, son anatomicamente, fuera de este mundo), he ahi la grandeza de esos personajes, ¿porque IMPACTA Alien, Depredador o La Cosa, o porque es memorable E.T.?, porque son visualmente POTENTES y desconocidos. El realismo no cuadra cuando tu bicho tiene un mensaje detras por parte de sus responsables. Emmerich quiso competir con Jurassic Park (incluso los directivos de Columbia lo dijeron) y la cago, porque Jurassic Park no es una Monster-Movie (aunque tenga ciertos elementos en algunas de sus escenas), es que ademas, Jurassic Park no es una peli de dinosaurios, es una pelicula SOBRE dinosaurios.
    Es curioso lo que comentas de Batman porque prcisamente Nolan hizo un montón de cambios respecto al personaje, pero sobre todo respecto a sus villanos como Ra's, El Espantapajaros, El Joker o Bane y quedaron de lujo en ese universo realista. Por otro lado hablas de King Kong, pero precisamente Peter jackson hizo un gorila mucho mas realista adecuandolo a los tiempos.
    El Godzillla de Emmerich, como bien dices, no se sabe si es villano o victima, pero es que así tiene que ser, es un animal y que te pongas en su lugar es una de sus grandezas y no deja de ser un animal salido del jugueteo del ser humano con las armas nucleares, esta vez pruebas de los franceses en Polinesia, que por cierto SI existieron. Sin embargo en Godzilla de Edwards vemos un ser que no esta nada definido como heroe o villano y como digo Godzilla ha tenido muchos origenes y maneras de ser en su larga historia, a mi me gustaria un Godzie cabron e indestructible, pero si es otra cosa tampoco me molesta, cada uno tendrá sus preferencias.

    Pero lo mas importante de todo, el Godzilla de Emmerich es fruto de la bomba atómica, este no.


    Hablando de la película King of the Monsters que pude ver la semana pasada, la disfrute bastante, pero me quede con la sensacion de que pudo se mucho mas teniendo semejante macedonia de kaijus, por lo que veo una oportunidad perdida.

    Spoiler Spoiler:

    A pesar de todo le pondré un 7, porque me gusta la idea de ver varios bichos y esperar a que salga el siguiente. Ademas alguna escena chula tiene la peli
    Spoiler Spoiler:


    Me quede en el cine solo vciendo la postcreditos, pusieron las luces, limpiaron uy las apagaron para la escena aunque lo mejor fue el tema clasico de Godzilla antes de ella, mejor que en la peli que cuando la ponen casi no se escucha. La escena en si
    Spoiler Spoiler:
    Nomenclatus y jmiguelro han agradecido esto.

  7. #707
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por Deadpool Ver mensaje
    Es curioso lo que comentas de Batman porque prcisamente Nolan hizo un montón de cambios respecto al personaje, pero sobre todo respecto a sus villanos como Ra's, El Espantapajaros, El Joker o Bane y quedaron de lujo en ese universo realista.
    Pero no se obviaban los origenes principales de esos personajes (el caso de Batman es RESPETADO, cosa que en ese caso, NO), si, omitian elementos fantasticos, pero no sus bases: Ra's es el lider de una liga de asesinos, El Espantapajaros es un cientifico loco con un gas del miedo y Bane es un estratega fuerte, no hay CONTRADICCION con el material comiquero. (y el Joker es que practicamente no tenia origen y han sido muchos autores que han imaginado INFINIDAD de origenes para el personaje)

    Pero lo importante es que no se obvia la base de porque esos personajes SON lo que SON.


    Por otro lado hablas de King Kong, pero precisamente Peter jackson hizo un gorila mucho mas realista adecuandolo a los tiempos.
    Peter Jackson quiso hacer SU King Kong, pero no obvia la base original, menos montruoso, si, pero su background no es obviado que es lo importante en su pelicula, pero el diseño no contradice el material original en la idea mas primitiva de Cooper: que es un gorila monstruoso.

    El Godzillla de Emmerich, como bien dices, no se sabe si es villano o victima, pero es que así tiene que ser, es un animal y que te pongas en su lugar es una de sus grandezas y no deja de ser un animal salido del jugueteo del ser humano con las armas nucleares, esta vez pruebas de los franceses en Polinesia, que por cierto SI existieron. Sin embargo en Godzilla de Edwards vemos un ser que no esta nada definido como heroe o villano y como digo Godzilla ha tenido muchos origenes y maneras de ser en su larga historia, a mi me gustaria un Godzie cabron e indestructible, pero si es otra cosa tampoco me molesta, cada uno tendrá sus preferencias.

    Pero lo mas importante de todo, el Godzilla de Emmerich es fruto de la bomba atómica, este no.
    El GINO de Emmerich era contradictorio en lo que es su papel en el filme (no tiene el nivel de respeto de King Kong o el terror que producia Godzilla) y directamente no destruia nada, era el ejercito, contradiciendo dicha base: Godzilla es IMPARABLE, las armas convecionales no lo matan (referencia directa a la energia nuclear que es practicamente imparable), de hecho el origen del monstruo es tambien incoherente e historicamente contradictorio: es creado por los franceses (cuando los franceses no hicieron tantas pruebas nucleares, solo UNA y subterranea) y es por accidente, el monstruo original es creado por el uso indiscriminado de las pruebas nucleares de las pruebas del Pacifico por los americanos (e inclusive elemento real: Hiroshima y el Lucky Dragon en el Atolon Bikini, que Edwards usaba como coartada en su film)

    El Godzilla de Edwards no se define como heroe o villano, es un ANTIHEROE (y es lo que visionan los personajes, no LUCHA por ELLOS, sino POR EL), una fuerza de la naturaleza que no responde ante nadie y nada, INVENCIBLE a las armas convencionales (incluso la bomba atomica), que es IMPARABLE (volvemos a The Return of Godzilla o Gojira: FUERZA de la NATURALEZA) y cuyo origen es respetado directamente por la arrogancia del ser humano por la energia nuclear (si, ser de epoca anterior que se alimenta de radiacion, pero cuando el ser humano coquetaba con la energia nuclear, APARECIA)
    Última edición por PrimeCallahan; 09/07/2019 a las 14:12

  8. #708
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Francamente, se me ha hecho extremadamente aburrida. Me ha costado mucho acabar de verla y, además, uno termina un poco harto de que, el 90% de las escenas, se desarrollen en entornos nocturnos, oscuros, lluviosos y con filtros azules que, lo que ponen de manifiesto, son unos Fx bastante justos. Hay algunas escenas, de auténtico videojuego. Un saludo.
    Nomenclatus, Agustin. y david227 han agradecido esto.

  9. #709
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Disfruté mucho de La isla calavera y más aún de la primera de Godzilla, cosa que no me ha pasado con la que nos ocupa. Tenía miedo de haber puesto a 'Godzilla (2014)' en un pedestal demasiado elevado pero la acabo de revisionar antes de su segunda parte y mantiene las notables sensaciones. Si en lo dramático/emotivo funcionara mejor, estaríamos ante una obra maestra.

    Esta Godzilla de 2019 coge un poco los elementos de las mencionadas pero los ejecuta mal. Los personajes de la isla calavera eran simplone, en principio los típicos de una peli malucha de serie B, pero resultaban tener chispa, carisma y el film era gamberro y divertido. La Godzilla de 2014 era una película más sobria, un equilibrio casi perfecto entre historia y acción, con un gran ritmo, que no le sobraba casi nada y dejaba momentos impactantes bien medidos y en muchos casos, sorpresivos. En el 'Rey de los monstruos' por desgracia todo funciona peor. Los personajes te dan más igual que nunca (y el punto de partida con el plan de Vera Formiga es absurdo) y más allá de lo emotivo, no funcionan en sus torpes intentos cómicos y tanto ellos, como el guión, pecan de querer ir demasiado a lo didáctico, cayendo en la explicación excesiva y tomando al espectador por tonto. El ritmo y el equilibrio son irregulares, yendo a fases de diálogos que no le importan a nadie y otras de acción menos presentes de lo que cabía esperar (y más con tantos monstruos) pero que tiran demasiado de "Godzilla al rescate en modo deus ex machina".

    Al final, no es que se haga pesada y tiene sus méritos, pero es una obra mucho menor a sus, hasta ahora, compañeras de universo. A su favor decir que deja buenos enfrentamientos y efectos visuales.Pese al bajón, seguimos interesados en el universo y seguro que veremos la siguiente.

    Nota: 5'5
    Última edición por er_calderilla; 16/08/2019 a las 22:28
    Nomenclatus, Agustin. y PrimeCallahan han agradecido esto.

  10. #710
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Bueno, pues vista ayer. Tal y como me temía nada más ver los trailers, mi sensación en muchos momentos de la peli fue la de que parecía estar viendo un videojuego en lugar de cine. Tanto que se criticó la de Gareth Ewards, por que salía poco el monstruo, y en esta última de Godzilla se van al extremo contrario, tanto que llega a saturarte por el exceso. Prefiero lo comedido de la de 2014.

    Es curioso que la de "Kong Isla Calavera" , en la que también salían bastantes monstruos, no me pareció excesiva, además de que me parecía todo menos forzado, y más interesante. El hecho de que el papel de los humanos fuera más relevante en la trama, en mi opinión ayuda a implicarte y a empatizar más con los protas, tanto humanos, como con Kong. No todo eran combate de monstruos, también era de humanos vs monstruos. En la de Godzilla los humanos pintan demasiado poco para mi gusto. En todos los sentidos la de "Kong", la encuentro la más equilibrada, y a día de hoy es mi Monster movie preferida, no solo de esta saga, sino de todo el subgénero. A ver qué tal es la del enfrentamiento entre Kong y Godzilla.
    Última edición por Nomenclatus; 18/01/2020 a las 13:40
    Mandaraka ha agradecido esto.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  11. #711
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
    sino de todo el subgénero.
    Gojira y King Kong, de 1954 y 1933 DISCREPAN profundamente.


    Pongamonos serios, AGRADEZCO la intentona (que no intento) de Dougherty de hacerse un Showa/Heisei con el presupuesto de una peli de Marvel (digamoslo claro, Del Toro lo hizo mas SOLIDO, que no PERFECTO), pero el fracaso viene porque es un señor sin un estilo ni sustancia -Edwards y JVR lo tienen y SUPIERON imprimir esos estilos en sus respectivos titulos, pero el fandom demanda mas ostias y menos sustancia-


    ¿Nadie aprende que las MEJORES obras paridas son cuando la gente trabaja bien y hacen bien las cosas?
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  12. #712
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Creo que sería justo matizar : "De todas las del subgénero que he visto".
    PrimeCallahan ha agradecido esto.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  13. #713
    freak Avatar de Blackout
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    La he vuelto a ver hoy en Blu-ray y la verdad que el uso de las luces, la fotografía y los efectos especiales me dejan loco. De lo mejor que he visto en estos últimos años.
    jurassicworld ha agradecido esto.

  14. #714
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Algunas cosillas que salieron en el livestream de ayer.

    https://twitter.com/i/status/1253498314223259648














    Valdor ha agradecido esto.

  15. #715
    maestro
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    A mí esta película me gustó mucho. Me gustó más que la primera más kaijus, acción destrucción. En resumen una de las mejores películas de la historia

  16. #716
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por JurassikZilla Ver mensaje
    En resumen una de las mejores películas de la historia
    Talking about me?

    Sacri94 ha agradecido esto.

  17. #717
    maestro
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    No me refería a una de las mejores películas de la historia sino de monstruos de la historia, me he interpretado mal.
    Pero bueno es mi opinion

  18. #718
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por JurassikZilla Ver mensaje
    No me refería a una de las mejores películas de la historia sino de monstruos de la historia, me he interpretado mal.
    Pero bueno es mi opinion
    Es lo mismo.

  19. #719
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    estreno en tv. este domingo a las 22h en La 1
    JurassikZilla ha agradecido esto.
    LED Philips 42" 7000series

  20. #720
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Un articulo interesantisimo sobre las cuatro peliculas

    https://www.vulture.com/2021/04/my-h...sterverse.html
    jurassicworld y JurassikZilla han agradecido esto.

  21. #721
    sabio Avatar de jurassicworld
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)



    La siguiente película del MonsterVerse podría revivir a Biollante.

    Godzilla vs.Kong de 2021 eliminó la configuración que Godzilla: King of the Monsters entregó con Jonah (Charles Dance), pero así es como Godzilla 3 puede revivirlo. En la escena posterior a los créditos de King of the Monsters , se reveló que el eco-terrorista no solo sobrevivió al caos causado por los Titanes, sino que seguía siendo una amenaza. Jonah sonriendo maliciosamente mientras compraba la única cabeza restante de Ghidorah indicó que regresaría en algún momento en el futuro.

    Jonah finalmente no regresó para Godzilla vs. Kong , pero la cabeza de Ghidorah que recuperó jugó un papel central en el giro más grande de la película. Aparentemente, Walter Simmons (Demián Bichir) y APEX pusieron sus manos en la cabeza fuera de la pantalla y la usaron para controlar su creación robótica, Mechagodzilla. No se abordó en absoluto dónde encajaba Jonah en todo esto y por qué ya no tenía la cabeza de Ghidorah. El director de Godzilla vs. Kong , Adam Wingard, dijo en broma que Godzilla pisó a Jonah durante el salto de tiempo de cinco años, mientras que la novelización ofreció una explicación muy diferente, que es que Jonah vendió el cráneo de Ghidorah a Simmons.

    Extractos de la noticia:

    En la superficie, puede parecer que esto le quitó la relevancia a Jonah, pero es posible que pueda tener un papel que no dependa de que todavía tenga posesión de la cabeza.

    Jonah podría haber adquirido material genético del cráneo de Ghidorah antes de vendérselo a Simmons.

    Su regreso de MonsterVerse podría provocar la introducción de otro villano de Toho, como Biollante, dado que el monstruo nació en un laboratorio.

    https://screenrant.com/next-monsterv...-dropped-plot/

    Godzilla: King of the Monsters en realidad preparó el escenario para el debut de MonsterVerse de Biollante de dos maneras diferentes. La primera pista llegó en la secuencia de créditos, que estaba llena de artículos de periódicos que se burlaban del futuro de MonsterVerse. En un artículo,"Monarch aumenta las fuerzas alrededor de Skull Island", se menciona que Monarch no solo estaba trabajando en un " gigante mecanizado ", sino que también ha intentado crear " Titanes orgánicos " en el pasado.Tal experimento podría conducir a la creación de Biollante.

    https://screenrant.com/next-monsterv...-dropped-plot/

    En referencia a Biollante:

    Toho concluyó su primera serie de películas de Godzilla en 1975 con Terror of Mechagodzilla , y no reinició la franquicia hasta 1984 cuando lanzó Return of Godzilla, que le dio a la cultura pop un aspecto actualizado y se alejó delo cursi, amigable para los niños. tono de las películas de los sesenta y setenta. La película se centró en la batalla de Godzilla con el ejército japonés, y no se encontró con otro monstruo hasta la segunda entrega de la serie, Godzilla vs. Biollante . En la película, un científico intenta devolverle la vida a su hija, por lo que empalma su ADN con una rosa y lo combina con una de las células de Godzilla, que se llaman " G-Cells". Su esperanza era que su experimento permitiría que su hija volviera a vivir en forma de planta, pero todo sale terriblemente mal cuando la planta, a la que él llama" Biollante ", se convierte en un monstruo poderoso y aterrador.

    La primera aparición de Biollante fue en 1989 en Godzilla vs Biollante.

    https://screenrant.com/godzilla-king...-monsterverse/

    Ficha técnica del Kaiju Biollante:

    https://godzilla.fandom.com/es/wiki/Biollante

    P.D: Leyendo esta noticia sobre Kaijus me ha venido a la cabeza Shang-Chi ....pero no haremos espóilers, el/la que la haya visto ya lo entenderá.

    Saludos.
    Última edición por jurassicworld; 01/10/2021 a las 13:29
    ChuacheFan y Nabocho han agradecido esto.
    "Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".

  22. #722
    maestro Avatar de Nabocho
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Esta saga se ha ganado un sitio en mi corazoncito, si hacen más ahí estaré

  23. #723
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Cita Iniciado por jurassicworld Ver mensaje


    La siguiente película del MonsterVerse podría revivir a Biollante.

    Godzilla vs.Kong de 2021 eliminó la configuración que Godzilla: King of the Monsters entregó con Jonah (Charles Dance), pero así es como Godzilla 3 puede revivirlo. En la escena posterior a los créditos de King of the Monsters , se reveló que el eco-terrorista no solo sobrevivió al caos causado por los Titanes, sino que seguía siendo una amenaza. Jonah sonriendo maliciosamente mientras compraba la única cabeza restante de Ghidorah indicó que regresaría en algún momento en el futuro.

    Jonah finalmente no regresó para Godzilla vs. Kong , pero la cabeza de Ghidorah que recuperó jugó un papel central en el giro más grande de la película. Aparentemente, Walter Simmons (Demián Bichir) y APEX pusieron sus manos en la cabeza fuera de la pantalla y la usaron para controlar su creación robótica, Mechagodzilla. No se abordó en absoluto dónde encajaba Jonah en todo esto y por qué ya no tenía la cabeza de Ghidorah. El director de Godzilla vs. Kong , Adam Wingard, dijo en broma que Godzilla pisó a Jonah durante el salto de tiempo de cinco años, mientras que la novelización ofreció una explicación muy diferente, que es que Jonah vendió el cráneo de Ghidorah a Simmons.

    Extractos de la noticia:

    En la superficie, puede parecer que esto le quitó la relevancia a Jonah, pero es posible que pueda tener un papel que no dependa de que todavía tenga posesión de la cabeza.

    Jonah podría haber adquirido material genético del cráneo de Ghidorah antes de vendérselo a Simmons.

    Su regreso de MonsterVerse podría provocar la introducción de otro villano de Toho, como Biollante, dado que el monstruo nació en un laboratorio.

    https://screenrant.com/next-monsterv...-dropped-plot/

    Godzilla: King of the Monsters en realidad preparó el escenario para el debut de MonsterVerse de Biollante de dos maneras diferentes. La primera pista llegó en la secuencia de créditos, que estaba llena de artículos de periódicos que se burlaban del futuro de MonsterVerse. En un artículo,"Monarch aumenta las fuerzas alrededor de Skull Island", se menciona que Monarch no solo estaba trabajando en un " gigante mecanizado ", sino que también ha intentado crear " Titanes orgánicos " en el pasado.Tal experimento podría conducir a la creación de Biollante.

    https://screenrant.com/next-monsterv...-dropped-plot/

    En referencia a Biollante:

    Toho concluyó su primera serie de películas de Godzilla en 1975 con Terror of Mechagodzilla , y no reinició la franquicia hasta 1984 cuando lanzó Return of Godzilla, que le dio a la cultura pop un aspecto actualizado y se alejó delo cursi, amigable para los niños. tono de las películas de los sesenta y setenta. La película se centró en la batalla de Godzilla con el ejército japonés, y no se encontró con otro monstruo hasta la segunda entrega de la serie, Godzilla vs. Biollante . En la película, un científico intenta devolverle la vida a su hija, por lo que empalma su ADN con una rosa y lo combina con una de las células de Godzilla, que se llaman " G-Cells". Su esperanza era que su experimento permitiría que su hija volviera a vivir en forma de planta, pero todo sale terriblemente mal cuando la planta, a la que él llama" Biollante ", se convierte en un monstruo poderoso y aterrador.

    La primera aparición de Biollante fue en 1989 en Godzilla vs Biollante.

    https://screenrant.com/godzilla-king...-monsterverse/

    Ficha técnica del Kaiju Biollante:

    https://godzilla.fandom.com/es/wiki/Biollante

    P.D: Leyendo esta noticia sobre Kaijus me ha venido a la cabeza Shang-Chi ....pero no haremos espóilers, el/la que la haya visto ya lo entenderá.

    Saludos.
    Esto mas que una noticia, es un deseo

  24. #724
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)



    Conocer, interpretar y entender estas películas como PrimeCallahan pocos por aquí. Pero yo las disfruto enormemente, las 4 del Monsterverse, me parece todas, a nivel estrictamente de entretenimiento, que no dejan nada que desear. Por mi que hagan cada año una. Ahí estaré yo.

    Godzilla vs Kong fui 2 veces al cine.

    Correcto Prime, el artículo es más una idea de lo que podría venir, una posibilidad remota a día de hoy.

    Saludos.
    JurassikZilla ha agradecido esto.
    "Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".

  25. #725
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    Predeterminado Re: Godzilla: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)

    Serie una estupidez no seguir con este Godzilla "occidental" por así decirlo. La gente que conozco que nunca ha sido fan del personaje ahora lo toleran e incluso tienen interés por ver más películas de esta versión de Godzilla, pero las japonesas no conozco a nadie que las trague, la de shin godzilla yo no la trago por mucho que en internet la pongan de obra maestra.

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