Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Grabar video con Sony Handycam

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabar video con Sony Handycam

    Hola, sé que no somos mucho de vídeo pero resulta que me han regalado una cámara Sony DCR SR36E que graba en disco duro en formato mpg que luego tengo intención de pasar al ordenador para editar y grabarme mis DVDs.

    La pregunta es ¿con qué programa hago esto? La cámara me imagino que traerá el suyo pero no sé si me fío. Por el tema de la fotografía estoy acostumbrado a Photoshop. ¿Alguna sugerencia?

    La otra pregunta que inicialmente no tenía es que he leído por el foro que al pasar los archivos vía USB se pierde calidad, que es mejor usar el firewire, esto no lo entiendo. ¿Los archivos no tendrán la misma calidad indendientemente de cómo los pases?

    Gracias por adelantado chicos.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabar video con Sony Handycam

    Hola, existen aplicaciones como nero vision, pinnacle studio, premier (mas complejo), para editar esos archivos y generarte un DVD o Blu-ray. Yo me decantaría por los primeros que echandoles un rato se pueden hacer cosas muy apañadas.

    A tu seguda respuesta, no pierde calidad, lo unico que puede variar es la velocidad de transferencia, pero la calidad es la que le da la camara a la hora de grabarlo y a no ser que realizaras una captura de nuevo al ordenador no variaria la calidad (aquí con una nueva captura entran otros factores como el programa que uses para captura, etc.)

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins