Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grafica de los Mac

  1. #1
    Lord Bowlings Avatar de rivendel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grafica de los Mac

    Hola a todos un profano como yo que siempre ha estado sobre el regazo de los pc de toda la vida, tiene ansias de superar sus limitaciones y captar otros conceptos mas halla de estos con la compra o futurible compra de un Mac.

    Bueno después de la parrafada Pseudocosmica, ahora os quería hacer una serie de preguntillas a los mas expertos de este mundillo de los Mac. Sobre todo las preguntas van relacionadas con el Hardware de las maquinas, del cual tengo un gran desconocimiento.

    Bueno el caso es que tenia la intención de comprar me un portátil. Y me ha entrado el gusanillo de como he dicho antes de ampliar mi campo de visión y cogerme un MacBook. Mi intención con este portátil es poder hacer lo máximo posible con su sistema operativo, pero a su vez al ya poderse instalar Windows sobre los nuevos Mac Intel Core 2 Duo gracias al BootCamp tener este sistema operativo a la vez para poder jugar a juegos.

    El caso es que viendo las características de dicho portátil, he comprobado que la gráfica es de escasamente 64 MB, pero me da a mi que estos conceptos no son equiparables a las gráficas de un pc normal. Por lo que tenia entendido antes, no se ahora que tanto en el procesador y gráfica las velocidades o Mhz, etc eran menores en cantidad debido a los ciclos del reloj o algo así y que por esa diferencia. El caso es que no se si esta regla se sigue cumpliendo y si estos 64 Megas no se me quedaran cortos.

    Sobre todo lo quería para juegos como el Counter Strike Source o Half Life 2, saber si estos juegos pueden correr perfectamente o sufriría mucho para que estos funcionasen ya que a mi no me vale que los juegos vallan pero a tirones.

    Haber si algún erudito me puede responder en un principio solo quiero el MacBook, ya se que esta la versión Pro y que este no me daría problemas pero 1800€ como mínimo me parece una barbaridad y se sale del todo de mis posibilidades, acabo de terminar los estudios y los primeros trabajos son de explotacion y poco dinero, pero bueno si hay algun buen samaritano que quiera ser solidario y hacer un bote .

    Bueno un saludo y gracias por aguantar esta parrafada
    Última edición por rivendel; 16/09/2007 a las 04:08
    Tu libertad termina cuando comienza la de otra persona

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    3,373
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Grafica de los Mac

    Aunque suene tópico, los Mac son para todo menos para jugar. Por lo que te cuesta el MacBook te puedes pillar un PC potente para juegos.

    Salu2.

  3. #3
    Bear with me Avatar de Quaid
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    858
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grafica de los Mac

    Si quieres jugar, el MacBook básico no vale, a no ser que quieras jugar a juegos de hace diez años.
    Sobre si los Mac en general valen o no para jugar, sólo digo que ayer mismo me tiré varias horas jugando (en Windows) al Age Of Empires III, a 1920x1200, con todos los efectos a tope y sin parones. Todo esto en mi nuevo iMac.
    Stay Hungry. Stay Foolish.

  4. #4
    Lord Bowlings Avatar de rivendel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grafica de los Mac

    Bueno haber yo en un principio el portátil no es para jugar, quería introducirme en el mundo de los portátiles a través de otro sistema operativo. Pero de vez en cuando me sale la vena viciadilla y oye una partidita en online al Counter Strike Source siempre apetece.

    Como os he contado en un principio seria para juegos con calidad gráfica parejas al Half Life 2 o el Counter Strike Source.

    En un principio si se pudiese instalar un Mac Os con total fiabilidad en un pc normal y corriente me compraria un portatil de los que tenemos en el mercado, pero la situacion ahora mismo en esos temas no es muy buena mas que nada por tema de drivers.
    Tu libertad termina cuando comienza la de otra persona

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins