Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gran decepción Onkyo 605/JBL estudio L880

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gran decepción Onkyo 605/JBL estudio L880

    Buenas, es la primera vez que entro, no tengo ni idea de AV´s ni de cajas, pero amo la musica mas que a mi novia (si dejo de escribir es que me ha "pillao") y necesito vuestra ayuda.

    El caso es que el miercoles me trageron, por fin, un equipo HF que tantos años llevo esperando y no estoy satisfecho del todo con el rendimiento, creo que he metido la pata en algo.

    Como el uso es un 70% musica, 30% cine, he invertido en lo que yo pensaba un gran stereo para mi bolsillo: onkyo 605, frontales JBL Studio L880 y un central JBL c25, (todo a muy buen precio en redcoon.com), los traseros que todavía no los he conectado, aprovecho dos columnas medias Sony 80w que compre hace mucho y suenan bien.

    Mis preguntas:

    - ¿Se queda corto de potencia el 605 para las columnas JBL y por eso hay que subirle? de 0 a 100, a partir de 50 es cuando ya se empiezan a notar los bajos y da sensación de HF, o es un error de configuración del sistema?
    - Cómo puedo configurar el equipo para prescindir de subwoofer?
    - Lo he conectado a la TV (SONY de tubo de 32) por cables solo de audio pero solo responde al volumen de la TV (no puedo quitar el sonido de la TV y que solo suene por el equipo). Mi TV solo tiene dos salidas de euroconector y una de audio. Como hago para hacer sonido hoje cinema?

    Como veis estoy muy muy pez, os agardezco de antemano mucha vuestra ayuda que significa mucho para mi ya que estoy realmente preocupado, y ya os digo que estais invitados a unas cañas el próximo jueves en malasaña.saludos ;-))

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gran decepción Onkyo 605/JBL estudio L880

    por favor decirme algo aunque sea para decirme que soy un paquete¡¡¡¡

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gran decepción Onkyo 605/JBL estudio L880

    por lo que dices y sin tener muchos conocimientos, sacas el auidio para el a/v por una salida de los cascos y por eso si bajas el volumen no te suenan los altavoces,
    creo que tendras que cambiar la forma de sacar el sonido y como tu tele no tenga mas que esa conexion de cascos y la entrada de euroconector, no puedes hacer nada mas.
    si la salida que tienes puesta de audio es por componentes lo mas seguro es que lo tengas mal conectado.

    un saludo

  4. #4
    aprendiz Avatar de peratu
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gran decepción Onkyo 605/JBL estudio L880

    Los euroconectores de las teles son de entrada/salida. Puedes coger un adaptador de estos que por un lado es euroconector y por la otra tiene las tres clavijas RCA (amarillo, rojo , blanco). Lo conectas a una de las tomas de euroconector, y sacas un cable RCA desde el rojo y el blanco (que son los que llevan la señal de audio) y la pones a una de las múltiples entradas que tiene el Onkyo.
    Por supuesto, tendrás audio stereo.
    Si quieres escucharlo por todos los altavoces al mismo tiempo, pon el onkyo en "All Ch Stereo".

  5. #5
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gran decepción Onkyo 605/JBL estudio L880

    Buenas,

    Aunque no tengo las columnas que tienes tú, intentaré ayudarte en lo que pueda:

    1) Ciertamente, para que el Onkyo empiece a dar chicha, hay que subir el volumen a 50 o más. No veo problema en ello, simplemente es su escala.

    2) Creo recordar que cuando enciendes el Onkyo, arranca automáticamente el Audyssey para configurar los altavoces en relación a la sala. Durante esta configuración se emiten unos sonidos que se registran con el micrófono que viene con el receptor. Estos sonidos también salen para el sub. Si no lo capta el micrófono, no lo mete en la configuración de la sala, dejando un 5.0.

    3) ¿Los conectas con los cables blanco/rojo de toda la vida del OUT de la TV a algún IN del Onkyo? Después de comprobarlo, selecciona con el mando del Onkyo o desde el panel frontal del propio receptor el IN donde has conectado los cables. Yo lo tengo así y no tengo problema.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

    Dani
    Apártate a un lado que me quitas el Sol

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins