Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: En guardia! (Le bossu)

  1. #1
    freak Avatar de Danton
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    723
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado En guardia! (Le bossu)

    Bueno, no sé si esta peli es muy popular por estos lares; la verdad es que yo nunca os he visto mencionarla... Personalmente es una adaptación que me encanta, una peli de las de capa y espadas con todos los ingredientes de las de antes: amores prohibidos, celos, duelos, identidades ocultas, malos muy malos, buenos muy valientes, aventura por doquier... No sé si es una adaptación muy fiel porque ni he leído el libro ni he visto la peli antigua, pero a mí este film me entusiasmó cuando lo vi por primera vez en el pase de canal +

    ¿Alguien sabe si la van a editar algún día por aquí? En zona 1 está baratita, pero por desgracia sólo tiene subtítulos en inglés. De otras ediciones, no tengo ni idea ¿alguna ayuda para conseguirla subtitulada en castellano o por ahora es algo imposible?

    gracias ;)

  2. #2
    maestro Avatar de Nandokin-24
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,021
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En guardia! (Le bossu)

    A mí me encantó también, de los mejores "swashbucklers" recientes. El hecho es que creo que se editó aquí, pero fue descatalogada hace muchísimo tiempo, no aparece en ningún lado. Así que me la compré en zona 1 y va que chuta. Lo mismo he hecho con "El pacto de los lobos" y la edición de 3 discos de zona 1. No creo que haya ninguna otra posiblidad.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins