Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

  1. #1
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2



    Nadie duda que Pacific Rim ha sido un éxito de taquilla internacional (300 millones de dólares), pero sin embargo, en Estados Unidos recaudó "solamente" 100 millones, habiendo soportado un coste de producción 200 millones. Eso deja las cifras en un positivo para Warner Bros y Legendary Pictures, pero en términos de riesgo de inversión se considera un "margen ajustado" para garantizar una secuela con garantías de rentabilidad.

    Aunque se espera que las ediciones en Blu-ray / DVD y las ventas en vídeo bajo demanda arrasen, Guillermo del Toro lo sabe y se muestra cauto, pese a reconocer que ya está trabajando en Pacific Rim 2:

    "Estamos escribiendo la secuela [...] así que esto está en marcha. La decisión de darle luz verde o no, eso ya no está en mis manos."

    "Legendary me dio el visto bueno absoluto para que empezara a escribir el guión, así que en ello estamos Travis Beacham y yo. Pero de ahí a darle luz verde al proyecto, hay un buen trecho. Necesitamos estimar un presupuesto y en base a eso [los estudios] tomarán una decisión. Aunque todos están mostrándome su pasión inquebrantable por la película."

    Fuente: Ain't It Cool News
    markmakea, miduart19 y manudchief han agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de miduart19
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,289
    Agradecido
    8084 veces

    Predeterminado Re: Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

    Para mi es una grata noticia. La "primera" es impresionante. Hay fallos de guión y no ahonda demasiado en otros personajes interesantes que aparecen, pero es puro entretenimiento.

    Para esta segunda peli yo haría una precuela. Lo que nos cuenta al principio de la primera película en 2 minutos, yo de ahí haría una película apoteósica, de cómo llega el primer kaiju arrasando ciudades, y la gente pasándolo canutas, viendo como la humanidad esta al borde de la extinción. Luego mostrar proyectos de gente para matar a los kaijus y ponerlos en práctica y ver como fracasan hasta que se pone en marcha algun prototipo de robot que llega a matar al primero (supongo que sería de nivel o fase 0) pero que queda totalmente destrozado y de repente aparecen 2 kaijus más del mar que acaban con lo que queda del prototipo del robot en menos de 3 segundos y se dirigen a la ciudad más próxima arrasandolo todo y la gente empieza a perder la esperanza. Es entonces cuando tienen que inventar una forma para poder hacerlo mejor... empiezan a trabajar con la mecánica de dos pilotos, robots más grandes y es ahí cuando empieza a intervenir el gobierno y la empresa poderosa, etc. (Espero que expliquen mejor el proceso de cómo crean los robots finales, la mecánica, etc.)

    El final sería que se cargan a los kaijus y después de los títulos de crédito, vemos como se ve la grieta y la cámara entra en el mundo de los kaijus y hay millones esperando su turno para entrar, de esos miles que se ven, hay de diferentes tamaños, y aparecen también enormes, como titanes (como 2 veces uno de nivel 4 , que en caso de aparecer, aparecerían en la 3era peli, que sería la secuela de la primera, y ahí si que se las verían negras...

    jajajaja bueno, es mi opinión jejejeje yo estoy deseando que saquen la primera ya en blu ray y a ver que hacen con la segunda. Saludos y perdonad por el tostón (siento si no va en este hilo, pero he leído lo de la segunda parte y me he cegado)
    Última edición por miduart19; 17/10/2013 a las 11:39
    ilusiondigital y manudchief han agradecido esto.

  3. #3
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

    Creo que a la primera le falta algo más de historia, deberían haber metido esas ideas que dejaron para el cómic (Pacific Rim: Año Cero), la habría complementado muy bien, échale un vistazo miduart19 y el que quiera porque os va a gustar yo creo, os lo recomiendo. Vamos a ver qué tal les sale la segunda y si le meten más "chicha" pues perfecto


    Última edición por manudchief; 17/10/2013 a las 13:02
    miduart19 ha agradecido esto.

  4. #4
    Aloysius Pendergast Avatar de JoMaSanRa
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Rianxo
    Mensajes
    1,232
    Agradecido
    2367 veces

    Predeterminado Re: Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

    ¡¡¡Notición!!!

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

    Hombre, varias de las cosas que pones no serían muy coherentes con la primera película miduart19, porque tanto el tamaño como la frecuencia de los bichos está explicado con bastante precisión.

    Por lo demás, sí que es cierto que una precuela sería una película interesante, porque aunque sabríamos cómo acabaría, contar el proceso de la construcción de las sucesivas generaciones de Robots puede tener mucha miga, aunque quizás se apartara de la inmensidad de esta primera película.

    Y ya que tienen hechas las cabinas de control, que supongo que sería lo que más costase de la película, vería un desperdicio no aprovecharlo (como el caso de Avatar con todo el contenido generado, seguro que algunos modelos se reciclan para las siguientes películas).

  6. #6
    adicto Avatar de Hiromii
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    171
    Agradecido
    731 veces

    Predeterminado Re: Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

    A mí la idea de Pacific Rim me encantó, pero no me parece que la supieran aprovechar al 100%. Espero que en su secuela sepan sacarle partido que la verdad tiene filón esto de los kaijus

  7. #7
    Pirata espacial Avatar de CapitanHarlock
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Mensajes
    935
    Agradecido
    1785 veces

    Predeterminado Re: Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

    Hay ganas de verla

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins