quisiera comentar algo acerca de este programa de la sexta que dirije Olga Viza.

Se trata de meter en una habitación de un hotel a una personalidad famosa, y hacer pasar por la habitacion a personas que hayan tenido contacto con el personaje en cuestión, y así poder hablar con él.

La idea es interesante, pero el resultado, ay!

Ayer por ejemplo, el invitado fue Antonio Gala.

Pues bien, ya me diréis que demonios tenía en común este hombre con Lorena Berdún, que hasta el propio Gala se extrañó de ver a la sexóloga, con la que no había coincidido en su vida.

O sea, que si se supone que el programa pretende hacer una visión en profundidad del personaje a través de personas importantes, esto se lo saltan poniendo a gente famosa sin vinculacion con el invitado.

Otro ejemplo, el personaje a analizar, Alberto Ruiz Gallardón, y una de las visitantes, Rocío Madrid. Resulta que en la época de CM, la Rocio entrevistó UNA VEZ al susodicho, y ¡hala!, eso ya la hace merecedora de compartir habitación para dialogar de temas vitales con él

Otro punto débil es lo cortas que resultan las dichosas charlas, que apenas si llegan a cinco minutos, así dificilmente se puede profundizar en tema alguno.

Y luego la propia Olga VIza revoloteando y chupando cámara por ahí, en el descansillo con los visitantes del invitado, en fin, que no, que esto merecía un desarrollo algo mejor.

a vosotros que os parece (si es que lo habéis llegado a ver?)