El actor y director Chris Addison dirigirá a principios de 2019 la comedia dramática "Hallelujah!", que contara con el protagonismo de Ralph Fiennes.

Ambientada en un desenfrenado siglo XVIII en Londres y Dublín, sigue a Handel (Fiennes), un tipo alcohólico y malhumorado olvidado por todos menos por su astuto ayudante. Y lo que es peor, ha perdido la inspiración para componer. Sin embargo, cuando escucha el canto de la famosa actriz Susannah Cibber, el compositor se verá obligado a escribir una vez más y el rey Jorge II le encargará crear un oratorio para celebrar el nuevo Virrey irlandés en Dublín.

Sin embargo, cuando Handel se acerca a Susannah con la noticia, se sorprenderá al saber que no solo tiene pánico a cantar en público, sino que además huye de su vengativo marido. La variopinta tripulación viaja a Dublín para darse cuenta de que los callejones empapados de ginebra de Londres no pueden competir con la política sectaria rival de los coros de Dublín, la estupidez de los señores ingleses y la moral hipócrita del momento. Confrontado con estas probabilidades, Handel no tendrá más remedio que desafiar a sus críticos y seguir adelante, resultando en el nuevo Mesías.