Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Harman Kardon 340 o Pioneer VSX-1016V-S

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    384
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Harman Kardon 340 o Pioneer VSX-1016V-S

    Buenas, sigo a vueltas y con dudas sobre la adquisición de mi nuevo equipo.
    Parece que los altavoces los tengo claros y serán los Dream77 de pure-acoustics, ¿alguno teneis el central encima de una TV CRT? os da problemas de magnetismos, yo tengo un JVC de 36" y me temo que su sitio idoneo es encima de la tv.

    Bueno el tema es elegir Ampli, me gusta mucho por estetica el HK 340 que anda a 599 en rebelio.com, y también me gusta mucho la entrega de corriente que tiene (consume 960W), sin embargo no me gusta el que no tenga entradas HDMI, que para el futuro proximo puede ser util.

    He visto por un precio similar el Pioneer VSX-1016V-S, por 650 +/- en Rebelio.com y tiene 2 entradas HDMI y supuestamente mas potencia, pero consume menos (450W) que el HK.

    Que ampli os parece mas recomendable para las cajas que quiero comprar ¿se os ocurren otras alternativas?

    PD: aunque no tenga nada que ver con el tema ¿alguien sabe algo de para cuando los receptores con los nuevos formatos Dolby TRUEHD y Dolby Digital +?

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 340 o Pioneer VSX-1016V-S

    Buenas por puntos , el central no tienes que preocuparte por situarlo encima de tu tv CRT ya que esta aislado magneticamente el de la serie dreame.

    Sobre el amplificador, los nuevos amplificadores junto a los nuevos formatos, y demás en teoria deberan ir apareciendo el año que viene, el primer reproductor sera la play 3, asi que tendrán que ir dando entrada en el mercado a todos los nuevos formatos, lectores, amplificadores y demás, pero en teoria claro esta .

    Sobre los dos amplificadores que mencionas, realmente con tu tv no necesitas hdmi, y pensando que saldrán los nuevos hdmi 1.3 esos conectores con los que cuenta el pionner quizas si realizas el cambio de tv despues o añades un proyector, te van a dar poca utilidad ya que los nuevos formatos usaran el estandar 1.3, sobre la potencia que entregan harman kardom tiene unos capacitadores mucho mas potentes que otras marcas, de ahi su entrega menor de watios comparado con otros amplificadores como el pionner, yo si tengo que decidirme, me quedo el harman kardom, para mi punto de vista mejor que el pionner. Otra cosa es que quieras invertir en un amplificador mas economico ahora, y con el disfrutar hasta que lleguen los nuevos formatos donde si invertir una cantidad mas elevada. Como suelo decir, si lo quieres y puedes adelante con el y a disfrutarlo .

    Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 340 o Pioneer VSX-1016V-S

    hola a todo el mundo..


    yo estaba en la misma duda que tu entre el harman y el pio, aunque finalmente me he decantado por el harman (cuestion de gustos...).

    de todas formas ando un poco mosca con rebelio ya que la oferta ha desaparecido en cuanto he hecho la compra... (espero no tener ningun tipo de problema.. de momento se han portado y si me han confirmado que el pedido me llegara el lunes)..

    por cierto, si te interesa el pio lo tienes un poquito mejor de precio aqui:

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4



    mucha suerte y animo con tu eleccion

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins