El 'remake' americano de la película homónima noruega será finalmente una serie de televisión. Alexander Woo (True Blood) es guionista y productor ejecutivo.

Apenas han pasado dos años desde el lanzamiento del filme Headhunters y la famosa novela de autor noruego Jo Nesbø ya tiene asegurada su adaptación a la pequeña pantalla. La prestigiosa cadena HBO se ha puesto manos a la obra con este proyecto, que ya cuenta con Alexander Woo (True Blood) como guionista y productor ejecutivo. Además de HBO, la productora sueca poseedora de los derechos de la novela, Yellow Bird, y Lionsgate también estarán a cargo de la ficción.

Al igual que la novela y que la película noruega protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Headhunters será un thriller oscuro que sigue a un cazatalentos que acaba convirtiéndose en presa cuando su vida y su matrimonio se ven duramente amenazados por un desconocido.

Tras producir el primer filme basado en la ficción, Yellow Bird vendió los derechos del libro a Summit Enterteinment para la realización de un 'remake' de habla inglesa, aunque todo quedó en un proyecto. Finalmente, los derechos de quedaron en Lionsgate tras la adquisición de Summit y desde ese momento el proyecto de película comenzó a convertirse lentamente en una posible serie de televisión.

http://www.sensacine.com/noticias/se...icia-18515293/