Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HBO encarga una nueva serie basada en una historia real y ambientada en Israel

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,435
    Agradecido
    4166 veces

    Predeterminado HBO encarga una nueva serie basada en una historia real y ambientada en Israel

    Acaba de estrenar Westworld, una de las series más esperadas del año, pero HBO ya está pensando en sus futuros proyectos y sigue dando luz verde a nuevas futuras producciones que recogerán el testigo de otras que se despiden en la nueva temporada televisiva, como Girls, The Leftovers, o la propia Juego de Tronos, que ya se ha confirmado que sólo tiene dos entregas por delante.

    Según publica Deadline, el canal de pago estadounidense ha encargado 10 episodios de una nueva serie, todavía sin título, que narrará el trágico suceso real de la desaparición de tres adolescentes en Israel hace dos años.

    Del creador de The Affair Hagai Levi y Noah Stollman, la nueva ficción será rodada en Israel el próximo verano bajo la dirección del cineasta israelí Joseph Cedar. Además, el ex presidente de HBO Michael Lombardo será productor ejecutivo del proyecto.

    Basada en hechos reales, la serie abordará el trágico torrente de violencia que siguió a la desaparición e intensiva búqueda de tres adolescentes israelíes en verano de 2014 y seguirá los pasos de un idealista investigador del Shin Bet (equivalente israelí del FBI) mientras lidia con las consecuencias de las reacciones violentas en ambos lados del conflicto.

    http://www.sensacine.com/noticias/se...icia-18546762/

  2. #2
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,400
    Agradecido
    1670 veces

    Predeterminado Re: HBO encarga una nueva serie basada en una historia real y ambientada en Israel

    Perfecto, ya tenemos una serie en formato de publicidad implícita e intrínseca sobre Israel y su lucha contra el mal: protagonizado por los árabes en general y en concreto los palestinos, con alusiones a Irán como el malvado detrás de la puerta.

    Ya podían hacer alguna con todas los crímenes de guerra que cometen ellos contra los Palestinos. Pero de eso no veremos nada.

    Que harto me tienen.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins