‘De la Tierra a la Luna’, ‘Hermanos de sangre’, ‘John Adams’, ‘The Pacific’ y la aún inédita ‘Oliva Kitteridge’ son algunas de las miniseries que en los últimos años la cadena americana HBO ha creado con la colaboración de Tom Hanks y su estudio producción, Playtone. Una colaboración que se renueva en este momento con ‘Factory Man‘.
La nueva miniserie ‘Factory Man‘ está basada en el libro de no ficción de Beth Macy Factory Man: How One Furniture Maker Battled Offshoring, Stayed Local – and Helped Save an American Town.
Hanks y su socio Gary Goetzman actuarán de productores ejecutivos de este drama que nos cuenta la historia de la familia Bassett, que se dedica al cuidado de The Bassett Furniture Company, la principal fuente de empleo de Virginia durante gran parte del siglo XX.
Pero, a partir de la década de 1980, la empresa que fue una vez el mayor fabricante de muebles de madera del mundo, se enfrenta a las primeras oleadas de competencia asiática, y John Bassett III, el astuto y determinado vástago de la familia ha de defender el legado fecundo de su familia.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/...e-factory-man/