Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HDMI a DVI con audio??

  1. #1
    aprendiz Avatar de litri
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HDMI a DVI con audio??

    Hola,

    Hace poco he realizado la compra de un Monitor/TV LCD de LG de 22" para el dormitorio (concretamente el modelo M228WA-BZ de la serie monitores TV) y estoy muy contento con la compra.

    Debido a que tengo la Wii por componentes y el TDT por RGB solo me queda como opción para ver los DVD's el usar la entrada DVI. Lo que en un principio no debería ser un problema se ha convertido en un martirio desde que realicé la compra de un reproductor de DVD de la marca CMX electronics (ya sé que suena un poco gitano, pero es de lo más barato con salida HDMI), concretamente el modelo DVX-3480 (http://www.cmx-electronics.com/?opti...id=17&Itemid=6).

    Al conectarlo a la TV con un cable de HDMI a DVI me llega la imagen perfectamente pero no consigo sacar el sonido (ya sé que a través de DVI no puede llegar) por los jacks RCA-Stereo rojo y blanco de toda la vida.

    En las instrucciones pone que si eligo la salida de video HDMI debo elegir SPDIF/PCM en las opciones de audio ya que de no ser así podría no salir audio o audio entrecortado. El caso es que no hay manera, lo he probado así, en modo SPDIF/RAW y en SPDIF/OFF y de ninguún modo puedo llegar a oir el sonido.

    En el menú Audio Downmix, tengo seleccionado stereo como toda la vida ya que no tengo conectado ningún ampli.

    ¿Qué puede ser? ¿Tiene solución? Si no es así, como lo he comprado hace unos días aún puedo devolverlo.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: HDMI a DVI con audio??

    Pues la única manera es que el LCD tenga entrada SPDIF (cosa que dudo ya que suelen tener salida y no entrada) y que encima se pueda sincronizar con la entrada de video DVI.

    Otra opción es que conectes el LCD a un amplificador con entrada digital (la SPDIF). Hoy en día los hay muy baratos y como es para tu cuarto con uno normalito, de esos que traen los 5.1 altavoces en forma de cubos, pues vas más que apañado, ¿no?

    Más opciones; pon la Wii por entrada de VIDEO IN (que seguro que lo trae tu LCD) o bien alterna la entrada de componentes cuando uses la Wii o el reproductor de DVD.

    Yo al menos no sé que más decirte

    Un saludo!!
    Última edición por nanouk; 18/09/2007 a las 01:25

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins