Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Héroes del Silencio:nueva caja con discografía en vinilo.

  1. #1
    maestro Avatar de EddieVanHalen
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    521 veces

    Predeterminado Héroes del Silencio:nueva caja con discografía en vinilo.

    La acabo de ver en Carrefour, no sabía que iban a sacar algo así.
    Estuve a punto de llevármela pero me acordé de lo malos que eran los prensados de EMI en vinilo de finales de los 80 y principios de los 90, discos con un grosor de papel de fumar, vinilo malo, reutilizado y muy muy ruidoso.
    ¿Alguien la ha comprado? ¿Los prensados son de buena calidad? La presentación me parece (por lo menos por fuera) excelente.

  2. #2
    maestro Avatar de EddieVanHalen
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    521 veces

    Predeterminado Re: Héroes del Silencio:nueva caja con discografía en vinilo.

    De la web de Héroes del Silencio:

    Contiene los siete LP de la banda zaragozana en edición facsímil, con abundante material extra y piezas descatalogadas y muy buscadas por los seguidores de la banda zaragozana, un libro con abundante material gráfico y un poster exclusivo

    El 4 de septiembre, Héroes del Silencio publica una caja en edición limitada que contiene los siete álbumes que la banda zaragozana editó en su día en vinilo: el maxi Héroe de leyenda, el mini LP En directo y los LP El mar no cesa, Senderos de traición, Senda 91, El espíritu del vino y Avalancha. Para esta edición especial, estos vinilos se han vuelto a fabricar en un gramaje mayor que el original y utilizándose las versiones remasterizadas, lo que implica una incuestionable mejora en el sonido. En el aspecto gráfico esta edición será facsímil, manteniendo inalterable el grafismo original en todos los aspectos. Además, la caja contendrá un libreto escrito especialmente para esta edición limitada con material gráfico inédito, una biografía retrospectiva de Héroes del Silencio actualizada, todas las letras de las canciones incluidas en los siete LP, los créditos originales y un gran póster con una foto actual e inédita de la banda. La caja, de la que se editarán sólo 5.000 ejemplares, está forrada en terciopelo morado con las letras impresas en tinta plateada.

    En esta edición especial destacan álbumes muy buscados por los coleccionistas, como el mini LP En directo, del que en su día solo se editaron 5.000 ejemplares, y por el que se han llegado a pagar hasta 300 € por su edición original. El álbum Senda 91 está descatalogado desde hace seis años y del vinilo de Avalancha se editaron muy pocos ejemplares, siendo ambos también piezas muy buscadas por los fans de Héroes del Silencio. La edición especial en tirada limitada de todos los vinilos de la banda zaragozana, que el 15 de septiembre comienza en Guatemala una gira de diez conciertos exclusivos por América y España, significa una ocasión única de acercarse a la obra de uno de los grupos fundamentales del rock español en un formato, el vinilo, tan raro como apreciado. Héroes del Silencio en estado y en sonido puro.


    Esto me lleva a pensar dos cosas, una, que al ser una tirada tan limitada o la pillo no la vuelvo a ver, y dos, leyendo entre líneas, eso de que se han usado las ediciones remasterizadas para los vinilos me suena a que el corte o masterizado se ha hecho a partir de copias digitales ecualizadas y con compresión de la gama dinámica de los máster y no directamente de los máster originales.

  3. #3
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Héroes del Silencio:nueva caja con discografía en vinilo.

    Hay un hilo sobre los Heroes y su regreso en el que se habla de esta caja.
    Pero bueno, ahi te pego esto, copiado de la web oficial del grupo:

    Para esta edición especial, estos vinilos se han vuelto a fabricar en un gramaje mayor que el original y utilizándose las versiones remasterizadas, lo que implica una incuestionable mejora en el sonido. En el aspecto gráfico esta edición será facsímil, manteniendo inalterable el grafismo original en todos los aspectos. Además, la caja contendrá un libreto escrito especialmente para esta edición limitada con material gráfico inédito, una biografía retrospectiva de Héroes del Silencio actualizada, todas las letras de las canciones incluidas en los siete LP, los créditos originales y un gran póster con una foto actual e inédita de la banda. La caja, de la que se editarán sólo 5.000 ejemplares, está forrada en terciopelo morado con las letras impresas en tinta plateada.
    Te gusta la presentación? las letras plateadas son una porquería. Has visto alguna caja que las tenga intactas? todas tienen algún fallo. Parece que las rozas y se caen a cachos.


    Por cierto, en la web de la FNAC verás que para el mes que viene caerá una caja con los 21 singles en vinilo del grupo.

  4. #4
    Klyster Boogie Avatar de Bizarre
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    1,949
    Agradecido
    871 veces

    Predeterminado Re: Héroes del Silencio:nueva caja con discografía en vinilo.

    Hola, yo tengo una de estas cajas de Héroes del Silencio (Caja vinilos edición limitada número -2496- PRECINTADA) procedente de regalo, que me gustaría vender. El precio sería de 90 euros con envío certificado incluido. Por cierto, Las letras plateadas están intactas.

    Salu2
    Última edición por Bizarre; 08/05/2008 a las 18:56

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins