Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 206

Tema: Hidroboy y la integración cultural

  1. #1
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Hidroboy y la integración cultural

    Yo no soy muy amigo de abrir posts de este tipo, pero es que necesito contarlo porque sino, reviento.

    Yo vivo con mis padres en un piso de alquiler en una de las zonas "pobres" de Barcelona. Pero es la zona en la que siempre hemos vivido y nunca hemos tenido problemas: en mi barrio hay de todo -como en todos los barrios, en realidad- gitanos, payos, pakis, etc, etc.

    En mi bloque los pisos son bastante baratos, así que es habitual encontrarse con que cambian los vecinos y aparecen parejas jóvenes con menos cerebro que abdominales él y maquillaje en los ojos ella; inmigrantes realquilados viviendo de 20 en 20 o gitanos.

    Hace no mucho en el piso de abajo se instaló una pareja joven gitana con tres hijos pequeños. El marido no aguantó mucho y un buen día desapareció.

    A los pocos días de estar en el bloque tuvieron un follón bastante gordo con su vecino de al lado (una pareja joven paya). Por lo visto la pareja dio un golpe en la pared para quejarse por la música y los gitanos casi los matan. A los pocos días la pareja joven, al más puro estilo Gran Hermano, abandonó la casa.

    Durante todo este tiempo los portazos, los gritos y demás son habituales. Durante el día se aguantan, pero cuando a la 1 de la noche se ponen a tocar palmas como que cabrea.
    Pero por no liarla, nos hemos estado callando mucho tiempo; lo único que pretendíamos hacer, hartos ya de no poder estar así, era hablar con el administrador para que de forma muuuuuy sutil le diera un pequeño toque.

    Yo ya han sido más de una y de dos las noches que casi he explotado: porque me voy a dormir y se ponen a dar golpes o porque estoy intentando escuchar música y ellos están gritando como locos.

    Y esta noche (0:30, más o menos) estaba yo aquí sentado tranquilamente, hablando por teléfono (y teniendo una conversación un tanto incómoda y estresante), cuando oigo que la chica encierra al perro en el patio interior. El perro se pone a ladrar y a ladrar y yo que salgo totalmente indignado a mi balcón del patio y me quedo flipando porque el perro ladra y ladra y no sólo ella hace ningún amago por callaro, sino que a ningún otro vecino parece molestarle.

    Total que a mí se me cruzan los cables y suelto un grito en plan: "¡¡¡PERO QUIERES DEJAR ENTRAR AL PUTO PERRO!!!"

    Y ya la hemos liado.

    La tipa que sale al patio, a insultarme (me ha dicho de todo en un momento, no se callaba) y yo que me he ido encendiendo más mientras en el fondo de mi corazón una vocecita gritaba "te vas a arrepentir". A todo esto, mientras yo le explicaba lo hartísimo que estoy de que ella y su prole me despierten cada dos por tres a base de gritos y portazos ella me contaba que está hasta el coño de que yo me traiga "al otro maricón" a hacer cosas a mi casa.
    Ahí yo me he quedado un poco fuera de juego, porque ¡más quisiera yo! haberme traído a otro maricón a casa para hacer cosas; y en ese momento de debilidad mi madre aparece por la escuadra y se pone a gritarle también.
    La gitana que me llama hijo de puta y mi madre que le suelta: "HIJA DE PUTA TÚ"

    Y claro, ya sabemos (al menos yo lo he aprendido hoy) que a los muertos de los gitanos ¡¡ni mentarlos!!. ¿Y quién ha mentado a los muertos de nadie? Pues mi madre, porque resulta que la madre de la gitana murió hace cosa de un año.

    Al escuchar esto mi adorable vecina se mete en casa, coge un palo y sube la escalera dispuesta a ponerse verde de furia. Le ha dado por emprenderla a golpes con la puerta (que es una mierda) hasta que ha conseguido cargársela.

    Yo, mientras tanto, estaba nervioso perdido hablando con los Mossos explicándoles que o venían ya o mañana salíamos todos en el GENTE y el mosso me da el mejor consejo que me han dado en mi vida:
    "No le abra la puerta ¿eh?"
    Gracias cariño, no soy tan gilipollas.

    Mientras tanto, mi Paz Padilla particular sigue aporreando la puerta como una energúmena agitando el palo mientras exclama que lo va a meter por donde, según ella, "el otro maricón" mete otras cosas.

    En el momento en que se cansa y baja a su piso y los Mossos no aparecen, en mi casa se desata la locura al escucharla decir que va a llamar a toda su familia y que más vale que mañana no estemos en casa porque nos van a calar fuego a todos vivos, incluido el perro.

    Vuelvo a llamar a los Mossos, me ponen en espera (qué majos!!) y me sale el mismo chico (si solo tienen un Mosso cogiendo teléfonos NORMAL que me pongan en espera -pienso yo-) y le digo que nos está amenazando con quemarnos vivos y que se den prisa porque la tía ya ha preparado la escalera para colarse por el balcón del patio. El Mosso, muy majo, me dice que no nos preocupemos que la patrulla ya viene. Que no la dejemos entrar. Yo le digo que lo que me preocupa (a parte del hecho de que hoy ya no dormimos) es que no podemos estar todo el puto día en casa controlando que la vecina no ponga la escalera para colarse a lo orcos en el abismo de Helm y que además mañana saldré a la calle y tendré a toda la familia esperándome para empalarme en la plaza mayor.

    Mientras tanto mi padre sale al patio para hablar con ELLA y no sé si las cosas se calman o no. El caso es que yo me veo con valor suficiente para ir y controlar la situación (que tantas horas aguantando clientes reclamando en la tienda me han servido para algo). Así que vuelvo a llamar a los Mossos y les digo: "Nenes, tranquilos, no vengáis." El Mosso majo me dice: "Bueno, como usted quiera, si pasa cualquier cosa vuelva a llamar" y yo le respondo: "Tranquilo, si pasa cualquier cosa ya puedo llamar que como tardéis lo mismo que habéis tardado ahora ya estaremos muertos!!".

    Así que yo me voy para el patio y me pongo a hablar con ELLA. Pero ELLA está hablando con su familia diciéndoles que vengana a hacer chopped con nosotros. Le pido perdón por haberle gritado, le reconozco que he hecho mal y que debí haber bajado para decirle que el perro me molestaba; pero que estaba en un mal momento y se me cruzaron los cables y lo pagué con ella. Le explico que sus hijos no me molestan durante el día, pero que por la noche a veces (¡sólo a veces!) me apetece dormir y es un poco incómodo hacerlo con tanto grito; pero que bueno, que no pasa nada.
    Que disculpe a mi madre, que se ha puesto nerviosa y cuando ha visto que me atacaba pues ha salido a defenderme.

    Y en ese momento: pican a la puerta. Los Mossos.

    ¡Ay madre! pienso yo. Como bajen ahora, nos mata.

    Así que, cuando ya nos hemos tranquilizado le he explicado.

    "Oye... una cosa... que cuando estábamos así nerviosos y tal... a ti te ha dado por romperme la puerta de casa y yo he llamado a la policía. Ya les he avisado para que no vinieran pero me parece que han venido igualmente. Yo ya les digo que no pasa nada y que lo hemos arreglado... Si eso... ¿puedes llamar a tu familia y decirles que no hace falta que vengan?"

    Y ella me responde:

    "Vecino, tú tranquilo. No tenemos por qué estar así coño, que vamos a estar años aguantándonos!! Tenemos que convivir. Y ahora llamo yo a mi casta y les digo que ya está arreglado. Y mira, se os ha caído una toalla. Ahora te mando al niño que te la suba."

    El niño se ha cruzado con un Mosso que bajaba a hablar con ella. Ella ya estaba muy tranquila (se le he bajado el verde de la ira) y yo he bajado a pedirle perdón y mi madre ha bajado la pobre con un ataque de nervios que para qué. Yo he intentado quitarnos a los Mossos de encima para no liarla más. Y al final parece que todo ha acabado más o menos bien.


    Ahora lo que toca es largarse de aquí antes de que la chispa vuelva a saltar. En casa ya hemos hecho zafarrancho de combate: a partir de ahora seremos todos súper educados y súper simpáticos. No avisaremos ni al administrador, que aún le mandarán una carta para echarle la bronca y la tía volverá a terminar lo que ha empezado y mi pobre puerta nunca volverá a ser la misma.


    A mí de todo esto, lo que me escama ahora es...

    ¿Cómo coño sabe la tía que soy maricón?


    (Ahora en serio: he pasado uno de los peores ratos de mi vida. Jamás he sentido tanto miedo. Menos mal que la cosa se ha calmado y no creo que vaya a más. Pero es que me da un pánico tremendo seguir viviendo aquí... estoy por fugarme con la Xbox y el LCD bajo el brazo... :inaudito )

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    1,841
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Para ti esto es traumático, pero para ellos es el pan nuestro de cada día. Has demostrado tener huevos, a medias, y eso te habrá creado un poco de respeto con los vecinos...pero no te preocupes que la situación va a empeorar, porque esta gente no respeta a nadie ni media mierda y van a seguir haciendo lo que les salga de los cojones. Así que un día volverás a tenerla y, bueno, ojalá que no te pase nada...

    Aquí en Andalucia unos amigos mios tuvieron que mudarse porque unos giatanos amenazaron con violar a su hija de 9 años después de tener una discusión surrealista del tipo...por favor no pongas la música tan alta a las tres de la mañana, respuesta, la pongo como me sale de los cojones.

  3. #3
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    A mí los gitanos, y me da igual que me tachen de racista, me dan más miedo que un nublao. A la mínima te sacan la navaja, que parece una extensión de sus extremidades.
    Lamentablemente yo lo he sufrido en mis propias carnes, así que nunca se me ocurriría encararme con un gitano, porque igual la pelea la gano yo, pero él te va a buscar hasta que te encuentre y son como los pitufos, van todo el poblado junto.
    Y ya es un acto reflejo: si voy por la calle caminando y me cruzo con un gitano/gitana las manos INMEDIATAMENTE a los bolsillos.

    ¿Por qué sabe que eres gay? Igual ella también lee "La Vida Diva"... o es que a veces se te escapa la pluma

  4. #4
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Hidro, necesitas al equipo A.

  5. #5
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,099
    Agradecido
    9533 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Hola Hidroboy, he leído que vives de alquiler, si puedes cambiarte de zona y cuánto mas lejos, mejor. Vas a ganar salud, tranquilidad y alegria.
    De los problemas de convivencia vecinal es mejor huir y que conste que de lo digo desde la experiencia.



    Un saludo

  6. #6
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Pues nada, a ver si de una puta vez se calman esos vecinos tuyos.

    A pesar de que en el foro no solemos llevarnos muy bien, te entiendo perfectamente.
    Es una situación muy desagradable , y yo en tu lugar , pasaría de ellos en la medida de lo posible, y si te vuelven a molestar con la música, nada de dirigirte a ellos, llamas directamente a la policía y punto. Tarden lo que tarden.

    no es por ser xenófobo, pero yo con esa etnia no quiero tener ninguna relación.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  7. #7
    Frikandel Avatar de hsm1973
    Fecha de ingreso
    09 dic, 01
    Mensajes
    7,579
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    No van a cambiar...aunque llame a la policía no van a solucionar nada..la única solución que yo veo es que te vayas de allí...Si es alquiler lo veo mas factible...

    LA convivencia con que según tipo de gente es INVIABLE , asi que es mejor salir de alli..Nunca creo que la cosa vaya a mejor , si no al contrario.
    HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 03
    Mensajes
    2,222
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    No hay derecho, es indignante el desamparo que se sufre ante esta gentuza que no tiene ni idea de convivir con los demás. Y lo peor, tampoco tienen la voluntad de aprender. Por supuesto, la raza no tiene nada que ver, pero para muestra... Mejor me callo.

    Hidro, lamento que hayas tenido que pasar tan mal rato... Un (fraternal) abrazo
    Última edición por Jordi; 12/08/2007 a las 10:47

  9. #9
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Cita Iniciado por nogales Ver mensaje

    no es por ser xenófobo, pero yo con esa etnia no quiero tener ninguna relación.
    En estos casos no es cuestion de xenofobia, es cuestion de estadistica... Desde luego, la historia de Hidro no sorprende.

  10. #10
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    -
    Última edición por jdomingo; 14/04/2019 a las 23:46

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Cita Iniciado por hsm1973 Ver mensaje
    No van a cambiar...aunque llame a la policía no van a solucionar nada..la única solución que yo veo es que te vayas de allí...Si es alquiler lo veo mas factible...

    LA convivencia con que según tipo de gente es INVIABLE , asi que es mejor salir de alli..Nunca creo que la cosa vaya a mejor , si no al contrario.
    Yo también estoy de acuerdo con aquí hsm y también me solidarizo por el mal trago... a mí ese tipo de broncas reales me afectan muchísimo... Así que ahora, toda la familia, tranquilamente a buscar otro piso.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 03
    Mensajes
    2,222
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    Hola Hidroboy, he leído que vives de alquiler, si puedes cambiarte de zona y cuánto mas lejos, mejor. Vas a ganar salud, tranquilidad y alegria.
    De los problemas de convivencia vecinal es mejor huir y que conste que de lo digo desde la experiencia.



    Un saludo
    Kingdom, pues tienes toda la razón, pero no... No hay derecho. Siempre tiene que ceder quien menos culpa tiene. Muy a menudo es la gente que ha pasado toda su vida en ese barrio... Si es que todavía se le puede llamar así, por que los barrios obreros de Barcelona se están degradando de una manera que para qué...:preocupado

  13. #13
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    -
    Última edición por jdomingo; 14/04/2019 a las 23:46

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 03
    Mensajes
    2,222
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Que sí, que lo primero es lo primero, pero es triste como persona e indignante como ciudadano que siempre tengas las de perder en estos casos... :cabreo

  15. #15
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,103
    Agradecido
    11739 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Mi solidaridad, Hidroboy. El problema es de lo más común y se va extendiendo a enorme velocidad. Y, aunque sea un factor importante y agravante en algunos casos, los problemas de convivencia vecinal no sólo provienen de determinadas étnias, grupos sociales o barriadas. Lamentablemente, los vecinos que ponen la música a tope, se empeñan en hacer la barbacoa junto a tu ventana a cualquier hora, tienen perros hiperladradores a los que no cuidan ni educan, hacen pitar el coche a las tantas de la madrugada para saludar, etc, y no admiten peticiones ni razones de los que los sufren, son ya la fauna habitual. Aunque, ciertamente, las amenazas de incendio, empalamiento o navajazo, son un grado.
    Última edición por Twist; 12/08/2007 a las 11:42

  16. #16
    maestro
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    1,046
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    actuó de la mejor manera posible que es la más inteligente. Rehuir el enfrentamiento. Siempre hay que valorar quien pierde más en este tipo de situaciones.

    Recuerdo hace muchos años, cuando tenía mi familia un pub de los antiguos en el que los amigos de mi juventud nos juntábamos por las tardes, que uno de ellos , muy faldero, en un breve espacio de tiempo salió con una chica gitana, a la que dejó en dos semanas y seguidamente slió con una chica paya. Resulta que un día entra la gitana en el pub con una amiga con dos bolsas del corteingles y empieza a insultar a mi amigo. Cómo en el local había más gente le llamo la atención , educadísimamente, para que no grite y le comento al oido que una gitana no tiene que ponerse en evidencia por un tio payo. uys¡¡¡....la tomó conmigo y me dijo que me iba a enterar, y se larga.

    Al día siguiente , sin estar yo presente pero sí todos mis amigos menos el de la novia, aparecen 20 gitanos, o 25 , tanto da, preguntando por mí, diciendo que me iban a matar por humillar a una gitana e intimidando a todos mis amigos , que acojonados no se movieron del pánico que pasaron. Alguno se llevó alguna que otra galletita. Total que dicen que me van a buscar por el barrio. LLego yo más tarde, todos acojonados, yo que pienso más en mis hermanos que en mí y temiendo por ellos me voy a buscar a ese grupito esperando encontrarlo porque era muy variopinto. Me los encuentro en un bar, a un grupo numeroso de gitanos, y pensando que me iban a pegar una paliza voy a hablar con ellos. Les digo "creo que me estais buscando", literalmente me rodean amenazantes, se me acerca uno que debía ser pariente, digo yo, de la presunta humillada y me suelta algo parecido a esto " tienes cojones para venir a buscarnos" a lo que respondo algo parecido a esto " he venido porque yo no he hecho nada y no tengo que esconderme, la chica esa ( estaba detrás del pariente), digo yo señalándola, entró ayer a discutir con un chico exnovio suyo, payo, que estaba con su nueva novia paya y me pareció indigno para una gitana pelearse con una paya por un chico payo" , más o menos le dije eso. Aún recuerdo como se le mutó el careto a ese tio. Se giró hacia la gitana y le suelta que eso no es lo que le había contado y va y le mete un guantazo, galleta, puñetazo en toda la cara que la tia voló dos metros. Menudo ostión. Yo ahí me acojoné el doble de lo que ya estaba. Me ví rematado. El tio se gira y me dice que me vaya. Me giro y me largo. Me dejan espacio para pasar y me libro sin que me toquen. Me supo mal por la tia pero ella sóla se metió en la boca del lobo. En fin que olí el miedo a la marabunta y me sentí impotente y sentí que ellos salían impunes de amedrentar a la gente. Una vergüenza. Así que te entiendo hidroboy.


    Lo peor de todo es la sensación de indefensión, el tener que agachar la cabeza injustamente por tener que defender tu integridad, el miedo que pasas por los tuyos. Pero así han sido, así son y así serán. Es cultural.

    Hidroboy, vente a la cena que estamos organizando en barcelona y así veremos si se nota o no que te gusta beckam.
    Última edición por seoman; 12/08/2007 a las 11:59
    ¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

  17. #17
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,703
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Putos gitanos, incívicos de mierda.

    No sólo hacen lo que les sale de los huevos sino que, como se lo digas, acabas pidiendo perdón de rodillas PARA QUE NO TE MATEN. Y nadie hace nada.

    El que no sepa convivir en sociedad, que se pire de la sociedad. Que se vayan al monte a vivir y que hagan su puta ley allí.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  18. #18
    Martin Quatermass Avatar de napoleon wilson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    251
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Que asco dan cuando son así, yo tuve un negocio y de los 5 que entraron en el , 4 me robaron y 1 me dejo una cuenta acojonante, que suerte la mia, luego dicen que todos no son malos que bla bla, pero yo digo que no estan todos los que son pero si son todos los que estan.

    Dan verdadero miedo, en una discusion con uno de ellos, él le dijo a mi mujer que se callase que él solo hablaba con personas que tuviesen cojones, pero mi respuesta le dejó sin palabras diciendole " tu tendrás que agunatrte mientras estes en este negocio porque es tanto de ellla como mío" pero por dentro mía pensaba "que se vaya ya, por favor" prefiero que me robe a tener una movida gorda, que luego te vienen con todos los comanches y no hay quien se escape.

    Hidroboy me parece que deberéis huir de allí echando leches, lo siento.


    Un saludo.
    Podcast de Libros, discos, pelis...Luces en el Horizonte
    http://www.ivoox.com/podcast-luces-h...5281153_1.html

  19. #19
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Nah, si largarnos nos vamos a largar a la de YA. De hecho yo ya estoy pensando en una huída esta misma tarde a casa de algún familiar. Aquí no hay ni orgullo ni hostias, con esto no nos vamos a pelear. Bastante hemos pasado ya en mi familia como para aguantar estas cosas.

    Porque ahora no es sólo el miedo a que vuelva a pasar algo así, es el miedo a que haga lo que haga ¡a ver quién tiene huevos de decirle algo!

    Yo es que cuando la vi hablando por el móvil avisando a toda la familia para que vinieran a saludarnos... me entró un mal cuerpo...

    Lo jodido (y lo injusto) es que ahora, por cojones, hay que tragar o largarse. Si avisas al administrador (aunque sólo sea para decirle que se ha cargado la puerta a golpes) le mandarán una carta para darle un toque. Y la vuelves a tener.
    Si avisas a la dueña del piso (aunque sea por medio de alguien que le explique que nosotros no queremos líos ni avisar a nadie ni nada) le acabarán dando un toque y a volver a tenerla.

    La putada ahora... pues eso, ponerte a buscar otra cosa. Mis padres tampoco pueden permitirse mucho gasto, yo quería independizarme en cuanto pudiera...

    ¡Viva el Fórum de las Culturas!

  20. #20
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,099
    Agradecido
    9533 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Cita Iniciado por TWIST Ver mensaje
    Lamentablemente, los vecinos que ponen la música a tope, se empeñan en hacer la barbacoa junto a tu ventana a cualquier hora, tienen perros hiperladradores a los que no cuidan ni educan, hacen pitar el coche a las tantas de la madrugada para saludar, etc, y no admiten peticiones ni razones de los que los sufren, son ya la fauna habitual.
    !HUYYYYY.....¡ Esos adosados agobiados....¿de qué me sonará a mí todo eso?

  21. #21
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,103
    Agradecido
    11739 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Adosados, pisos (¡esos taconeos, carreras y arrastre de muebles...,esas terrazas separadas por ladrillitos calados!)..., todo lo que no sea una finca con muchos metros de por medio hasta el siguiente vecino...

  22. #22
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Yo lo que no acabo de entender, Hidro, es qué tendrá que ver todo este follón con que sean o no sean gitanos L)

  23. #23
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Lo que cuenta Hidroboy no me sorprende en absoluto. He vivido once años en el mismo piso que una familia de gitanos, y en el extraradio de mi ciudad hay un barrio de gitanos, por lo que desde siempre he estado acostumbrado a ellos y a sus abusos. La coletilla de "no quiero ser racista, pero..." me parece ya injustificada. Los primeros en ser racistas son ellos, que van a su puta bola creyéndose que son los más chulos y saltándose a la torera todas las normas cívicas y las leyes (impunemente casi siempre). Respecto a la raza gitana, no me da ningún reparo decir que tengo prejuicios contra ellos, justificados. Me habré cruzado con centenares, y no he encontrado ni uno solo que lleve una vida normal. Ojo, no quiero decir con esto que no existan gitanos honrados, solo que jamás los he visto.
    La familia con la que vivíamos, (nosotros en el tercero y ellos en el segundo) eran de pesadilla. El padre había vivido toda su vida, literalmente, en una CUEVA con sus padres y hermanos, y era un tipo que apenas sabía leer, parado, dedicado a Dios sabe qué. La madre se dedicaba a robar en el mercado. El hijo de mi edad, se lo pasaba todo por el forro, y todas las noches, entre semana incluido, se emborrachaba con sus amigos en el portal, poniéndolo todo perdido. A la gente le daba miedo hasta ir a sacar la basura por la noche, el resto de los vecinos eran gente normal.
    Un día, subieron esos bastardos a quejarse porque mi madre hacía ruido trabajando (trabajaba entonces doblando zapatos). De todas formas, ni mi madre hacía mucho ruido, ni trabajaba de noche más tarde de las nueve. Y aquellos cabrones gritándose todo el día, andando desnudos por su casa, con las ventanas abiertas, y con el desgraciao del hijo poniendo musica a tope los fines de semana, en las orgías que se montaba. Mi padre estuvo a punto de darse de hostias con el padre, porque encima que tuvo la cara dura de subir a quejarse, lo hizo de malas maneras, tratando a mi santa madre como ese engendro trataba a su mujer, como si fuera basura. Y eso mi padre no lo consintió. Subieron los vecinos y al final no hubo leña, pero el energumeno amenazó a mi padre con ajustarle las cuentas (y en aquel entonces, yo cursaba octavo en la misma clase que la joya de su hijo, que era lo que mas preocupaba a mi padre)
    Y la semana siguiente, no falló, el nene empezó a meterse conmigo cuando estábamos en clase de tecnología, dandome codazos al pasar y demás. Yo pasé de él, hasta que me empujó de la silla en la que estaba sentado sin ningúm motivo, tirándome al suelo. Se me subió la sangre a la cabeza y le arreé en el cuello con una regla de plástico que llevaba en la mano, dejándole una marca roja en todo el cuello. Él fue a la estantería de las herramientas y cogió una lima, amenazándome con ella. Por supuesto, el profesor intervino y no pasó a mayores, pero dese aquel momento, no nos atrevíamos prácticamente ni a salir de casa. Nos encontrábamos el buzón forzado, la correspondencia rota en pedazos, y algunas cosas nos las robaban (la revista Fangoria que recibía mi hermano mayor, y algunos catálogos). También me robaron una bici verde, que era lo que más quería en el mundo, me la habían regalado por mi comunión y había aprendido a montar con ella, pues la dejé en la entrada del edificio durante menos de dos segundos, mientras subía unos paquetes en el ascensor, y cuando bajé, voila! ni rastro.
    El tema de amenazas y robos siguió cosa de un mes. Mi padre estaba con una depresión nerviosa, mi madre acojonada cada vez que tenía que salir a la calle, y yo iba por el Instituto como si fuera zona de guerra. Al final, la gitana pilló a mi madre en el ascensor y empezó a amenazarla, diciendole que tuviera "cuidao" o a mi me iba a pasar algo pronto. Mi padre llamó a la policía, pero no podían hacer nada, aunque hablaron con los otros vecinos sobre los gitanos. Al parecer, ya conocían a la madre, por sus robos en el mercado, y al hijo y a sus "primos" por intimidar y robar a la gente en un parque que había a la vuelta de la esquina. Empezamos a quedarnos un poco más tranquilos, pensando que como tenían "antecedentes", por lo menos hablarían con ellos, pero creo que no pasaron de darles un "toque" que no sirvió de nada.
    Al final, un viernes que no olvidaré en la vida, mi hermano volvía de la Universidad, y pilló al hijo abriéndonos el buzón (después de que cambiáramos la cerradura). Mi hermano es un tipo "de sangre caliente" y empezó a zarandear al nene, diciéndole que o dejaban de tocarnos los cojones o la armaban allí mismo. El chaval ni se amilanó (él, dieciseis años y bastante poca cosa, y mi hermano, 23 años y metro noventa) y empezó a chulearse, en plan "que buena es la bici de tu hermano" y putadas así. El caso es que aprovechó para subirse a casa, y a la hora de comer teníamos ahí al padre, golpeando la puerta y diciendo que "como cojone os creeis que vai a ponerle la mao encima a mi sico" todo salpicado de adjetivos que yo ni conocía :inaudito
    Mi hermano quería salir a decirle cuatro cosas. Mi padre y yo, reteniéndole mientras mi madre llama a la policía, apenas pudiendo explicarse de lo nerviosa que estaba. Total, llega la poli, y se llevan al energúmeno, que seguía golpeando la puerta. Mi padre baja a disculparse con la madre y el hijo, a DISCULPARSE, mi padre que nunca ha hecho nada malo en vida ni ha tenido malas palabras para nadie, a disculparse por que su familia había "perdido los nervios". En aquel momento, joven como era yo, me hervía la sangre (aún me hierve al recordarlo) pero no entendía porque mi padre tenía que disculparse. ¿Porque, simplemente porque habíamos intentado defendernos?
    Al día siguiente, el padre vuelve a la casa (como no, ¿que esperabamos, que lo encerraran por aporrear una puerta y por hablar como un neandertal?) y VUELVE MI PADRE A BAJAR PARA DISCULPARSE. Nunca he sentido una rabia y una impotencia de tanto voltaje.
    Al final, las cosas quedaron en tablas mas o menos, pero envalentonados por la experiencia, iban chuleándose por el edificio como si fuera suyo. Nadie se atrevió a plantarles cara. De vez en cuando nos hacían alguna, aunque no podíamos demostrar que fueron ellos (nos tiraban manzanas desde su ventana cuando salíamos a la calle, y nos pincharon las ruedas del coche más de una vez). Tres meses después de aquel viernes, encontramos casa nueva, y al poco nos mudamos, no volviendo a saber nada de aquella gentuza, salvo que el hijo se mató a los 19 años en un acciddente de moto. Pero nunca olvidaré la impotencia que sentimos aquellos días. Aquella gente MERECIA UN CASTIGO, merecia que les pusieran en su sitio, que les demostraran que no eran mejores que nadie solo por ser gitanos. Y NADIE LES IBA A CASTIGAR. La policía no, desde luego. A pesar de que nos ROBARON, a pesar de que mi padre sufrió una crisis nerviosa (había sufrido un derrame cerebral años antes, y aunque se había recuperado perfectamente, no le convenían esa clase de sustos) a pesar de que mi madre se pasaba las noches llorando y tenía miedo hasta de salir a hacer la compra, a pesar de que fuimos intimidados y amenazados DE MUERTE (mi hermano y yo), a pesar de todo eso, la policía no les iba a castigar, y yo NO PODÍA HACERLO. Y a partir de aquel día, aquella familia se envalentonaría al comprobar que la ley no podía tocarles, y los demás vecinos comprobaron que más les valía callarse y tragar, aguantarse cualquier cosa, antes de meterse en líos con esa gente. Es decir, puesto que no habían sido castigados por lo que habían hecho, comprendieron que podían hacer lo que les viniera en gana. Y probablemente, lo siguen haciendo.
    He visto un niño gitano colarse en una cola del súper, y estar a punto de golpear a una anciana que iba delante, y que le recriminó (de muy buenas maneras) lo que estaba haciendo. Solo por que las demás personas de la cola le llamaron la atención, no le pegó a esa señora. He visto niñas gitanas pedir a sus hermanos o a sus novios que le den a una paliza a un determinado chico que les cae mal. Normalmente, el chico les cae mal simplemente porque no ha bajado la cabeza al pasar junto a ellas. He visto a un gitano de veinte años robar una bolsa de pan a un niño que no tendría más de diez. He visto a dos adolescentes gitanos (ella embarazada) entrar en la consulta del médico, habiendo un paciente dentro, para exigirle que les atendiera "ya" de muy malas maneras. Y podría seguir poniendo ejejmplos.
    Así que, cuando alguien dice eso de "ya sé que me vais a llamar racista, pero..." yo le diría, ¿pero que? ¿Vosotros respetaríais a un hombre blanco que opina que los negros son inferiores y solo sirven para ser esclavos? Yo no. Y eso es lo que hacen los gitanos. Ellos tienen su mundo, no tienen que atenerse a nuestras leyes y saben que van a quedar impunes hagan lo que hagan. Y nosotros "los payos" solo existimos para que nos roben, nos intimiden. Así "aprendemos la lección", y si te da por intentar defenderte, solo recibirás una paliza, eso, y que amenacen a toda tu familia. Les gusta pisotear el honor a la gente. Y saben que pueden hacerlo, que nadie los va a detener, y que si alguien lo intenta, siempre estarán los primos y los amigos, para darles una lección. Por lo tanto, yo no respeto a los gitanos. No me considero racista en absoluto. Ser racista significa despreciar a la gente por el color de su piel. Yo desprecio a los gitanos porque ellos me desprecian a mi. Al contrario que con otras razas, no he conocido todavía a un solo gitano que curre, que viva su vida trabajando honradamente y que se considere igual a mi. En cuanto conozca a UNO, pensaré que puede haber más, pero de momento, en casi treinta años de existencia, todavía no lo he conocido. He ido a clase con muchos, he coincidido con mandas de ellos en muchos lugares, y solo he visto falta de respeto.
    Mi padre tuvo que disculparse dos veces en nombre mío y de mi hermano, simplemente porque intentamos defendernos. Y nos tuvimos que mudar de la casa que mis padres se compraron al casarse, y en la que esperaban envejecer. Hoy entiendo un poco más lo que hizo mi padre, si yo tuviera hijos y estuviera en su situación, probablemente les besaría los pies a esos hijos de la gran p... para asegurar el bienestar de los míos. Eso no significa que no tenga honor, o dignidad, ni que me deje pisotear, pero si me ponen en una mano mi honor, y en otra la vida de mi mujer y mis hijos, pues mandaría el honor a la mierda. Así que, Hidro, no creas que eres el primero en sufrir las indignidades de esta gentuza. La impotencia que has sentido la he sentido yo, y muchos antes que yo. Mucho ánimo, que se que hace falta después de pasar por estas situaciones
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  24. #24
    sabio Avatar de pixa
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    2,587
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Hidro, si me necesitas, llámame, pues desde anoche formo parte de los cuerpos de élite en pro del bienestar familiar... Menuda nochecita hemos pasado, y esto no tiene nada que ver con tu hilo, pero si no lo cuento reviento yo también.(Además, no he pegado ojo, pues estaba pendiente de cualquier ruido)
    Estaba con mi WIT en su casa (vive en una finca en pleno campo al lado de Loeches)intentando dormir, cuando escucho ruidos. Me levanto y me pongo el pantalón mientras ella llama a su hermano, que dormía en la casa de al lado.

    Su hermano llevaba despierto ya un rato y había visto tres coches parados al lado de la finca. Total, que cual Tango y Cash, coge el hermano una escopeta de caza, con dos cojones y una canana, y yo con un pantalón vaquero y una linterna, y salimos a buscar a los ladrones. El se monta en un Quad y se va solito con la escopeta. Yo me mosqueo y me voy a la cama otra vez, pensando que si escucho disparos me meto debajo de la cama y punto... pero alfinal no pude hacerlo. Salí otra vez. Nada, veo al hermano que ya vénía y me dice que se han ido.

    Por lo visto pasan cada dos por tres a robar a la finca (tienen el negocio allí) ahora que solo tienen un perro. Menos mal que mañana traen un boxer y una mastín con muy mala leche.)

    Pues eso, que ya me he desahogado y me solidarizo contigo para que veas que en todos los huertos cuecen habas, y que la noche del 11 al 12 de agosto va a tardar mucho en olvidarse.

    Espero que no tengas ningún problema Hidro, y si os teneis que ir, no lo dudeis, que le den por culo a la casa... es mas, un consejo os doy, vended cuanto antes, pues como se mude alguno de su casta, lo vais a tener chungo para hacerlo.
    Un abrazo.
    The training is nothing. The will is everything.The Will to act.

  25. #25
    sabio Avatar de pixa
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    2,587
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Hidroboy y la integración cultural

    Por cierto, no se si sabeis que en este foro está prohibido hablar mal de minorías étnicas como los gitanos, que luego vienen los foreros progres y que viven en zonas exclusivas, que no tienen problemas con esta gentuz... ergo... con esta pobre gente, y nos tienen que dar lecciones de moralidad y de comportamieno cívico.

    En fin, que estoy 100% de acuerdo con lo que dicen Hidro y Morrison, pero ya estoy harto de reivindicar que no se puede temer a esa gente, ya que viven de eso, del miedo que nos producen, de su unidad (pues en cuanto le haces algo a alguno, de repente es como si sacara los donetes, pues le salen primos de todas partes.) Pero bueno, cuando me ponga el tricornio que se vayan preparando. :malicioso
    The training is nothing. The will is everything.The Will to act.

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins