Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hilo para afiliarse a jazztel

  1. #1
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Hilo para afiliarse a jazztel

    Buenos dias, este es un hilo totalmente egoista, como ya sabreis jazztel tiene una promocion por la cual si un cliente lleva a un amigo a jazztel se le ofrece tanto al cliente como al nuevo alta 3 meses de mantenimiento de linea gratis.
    Pues bien desde este mismo mes esta promocion va unida junto con otra por la cual te regalan un lote de productos ibericos y un jamon (??), para ello el cliente debe haber traido a 3 amigos.
    A mi me falta uno, asi que propongo este hilo para quien este interesado en darse de alta en jazztel se pase antes por aqui si quiere y nos beneficiemos los dos, a partir de aqui se puede crear una cadena tan extensa como vosotros querais, mi intencion es solo tener un alta mas, asi que en el momento que la tenga, si alguien mas se interesa en el tema pasaria a beneficiarse el siguiente en la lista.
    Lo que teneis que hacer es lo siguiente:
    - LLAMAR GRATIS AL 900808308, y decir que fuisteis recomendados por mi, para ello antes os habre tenido que dar el numero de telefono fijo y mi NIF, y luego contratar la modalidad de ADSL de jazztel que os convenga.

    Yo personalmente tengo la de 20 megas, anteriormente venia de ONO, y como de la noche al dia, una maravilla, el router me sincroniza a 18-19 megas de bajada, y 890 de subida.

    Tan solo eso, daros las gracias por leer el tocho, y que saquemos buen provecho.

    Un saludo.

  2. #2
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hilo para afiliarse a jazztel

    Saludos de nuevo, vuelvo a subirlo ya que se me ha acabado los ultimos tres meses de promocion. Si alguien esta interesado en darse de alta en jazztel y quiere ahorrarse 3 meses de cuota de linea que me mande un privado o responda aqui.

    Gracias y saludos a todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins