Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 143 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 3567

Tema: El hilo de HBOmax España

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado El hilo de HBOmax España

    El panorama del vídeo bajo demanda en España se pondrá más interesante que nunca. Simon Sutton, ejecutivo a cargo de la distribución internacional de HBO, ha asegurado en declaraciones a Bloomberg que HBO lanzará su propio servicio VOD en tierras españolas durante este año. Se desconocen más detalles, como el posible precio, que por lo que hemos visto con otros países depende del territorio en sí. En los países nórdicos, por ejemplo, la suscripción son 10 dólares mensuales, pero en otros lugares la cuota es menor.

    HBO, canal de cable estadounidense, posee en su catálogo algunas de las series más atractivas del momento (por ejemplo, 'Juego de Tronos'), además de numerosas películas y miniseries. La principal diferencia con Netflix es que la cadena retiene los derechos de todos sus contenidos y es la que se encarga de comercializarlos a nivel internacional. De confirmarse el lanzamiento de HBO en streaming en España, todas las series de HBO se verían directamente por streaming y no en los canales de pago.

    La excepción parece que será con las series actuales que ya ha vendido y que están en plena emisión en otras cadenas. Por ejemplo, 'Juego de Tronos' actualmente pertenece a Movistar+ como parte de un acuerdo que HBO y Canal+ firmaron hace años para que estos últimos tuviesen acceso preferente a la compra de derechos del contenido del canal estadounidense. Pero, una vez esos acuerdos se terminen, todo iría a parar al servicio de streaming de HBO.

    ¿Cómo será entonces el servicio? Por ahora no han precisado nada, pero esperan que sea similar al que ya ofrecen en los países nórdicos, donde por 10 dólares tienes acceso a series actuales de la cadena ('Silicon Valley', 'Juego de Tronos', Girls', etc.) pero también a otras más antiguas ('The Wire', 'Los Soprano', etc.) e incluso a otras que no pertenecían originalmente a HBO pero de las que han comprado los derechos ('Masters of Sex'). Allí ha conseguido 650.000 suscriptores.



    ¿Por qué España?

    ¿Por qué España si aseguran que en otros países cercanos, como en Italia o Alemania, donde según el CEO de HBO seguirán con el "viejo" sistema de licenciar el contenido a terceros? Llama la atención que hayan decidido empezar en el sur de Europa por nuestro país, donde como decíamos antes la mayoría de su programación actual la emite Canal+, por lo que parece lógico asumir que tendrán que comprar más contenidos a terceros. Aun así, no descartan futuros lanzamientos: "España no será el primero ni será el último", explica Simon Sutton.

    Una de las razones parece pasar por la alta penetración de Internet de alta velocidad y en los pocos clientes que están suscritos a algún tipo de televisión de pago. Además, según Sutton, los españoles reconocen muy bien la marca HBO. Desde luego es una apuesta arriesgada: con el lanzamiento den servicio en streaming dejarán de recibir ingresos con las ventas de sus contenidos a Canal+. ¿Conseguirán rentabilizar su propio servicio de suscripción?

    http://www.xataka.com/streaming/hbo-...egun-bloomberg
    Última edición por hd_20; 31/07/2017 a las 15:27
    Pedro Herrera, JRA y TheMadHatter han agradecido esto.

  2. #2
    freak Avatar de dacari
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    598
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    Quizá con tanto rodaje de Game of Thrones en nuestras tierras se entiende este desembarco, en todo caso bienvenido.

    El funcionamiento es tipo Netflix o se paga aparte por alguna novedad, temporada reciente? A nivel de calidad que estará al mismo nivel imagino? es que nunca he visto la aplicación HBO en reproductores...etc.
    LG 55EG910V/Zidoo X8/Samsung H6500
    Marantz NR1604/Monitor Audio Radius R90/R180/R45
    Naim Unitiqute/Neat Motive 3
    Sonos Play:1(x2)

  3. #3
    adicto Avatar de rehaidnad
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    203
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Quizá con tanto rodaje de Game of Thrones en nuestras tierras se entiende este desembarco, en todo caso bienvenido.

    El funcionamiento es tipo Netflix o se paga aparte por alguna novedad, temporada reciente? A nivel de calidad que estará al mismo nivel imagino? es que nunca he visto la aplicación HBO en reproductores...etc.
    ¿Y harán en el Apple TV como con Netflix? Es decir, instalar la aplicación para acceder a través del Apple TV?
    When you wish upon a star, makes no difference who you are

  4. #4
    Jaffa, Kree!!! Avatar de erman
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    1048 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    HBO tiene muy buenas series pero desconozco si tiene un catalogo de fondo (series y películas) grande para poder ofrecer bastante en ese aspecto al los clientes. Luego su influencia dependerá en el precio final de su incursión.

    saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    ¿Bienvenido? Si y no. La brecha digital es enorme y supone cerrar gran cantidad de tv de calidad a ciertos usuarios que no tienen una conexión suficiente para acceder al streaming.

  6. #6
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    Parece que la HBO le vez cada vez más las orejas al lobo (Netflix)

    HBO sigue tras los pasos de Netflix y planea producir más contenido original

    Desde que Netflix empezara allá por 2013 a crear contenido original, se ha vuelto una gran amenaza para la cadena de cable HBO. El objetivo de Netflix era "llegar a ser como HBO antes de que HBO llegara a ser como nosotros.", según ha afirmado en algún momento Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix. Por su parte, la cadena de cable ha comprobado el éxito que está consiguiendo Netflix en los últimos años mientras ella perdía el trono como la productora de la ficción televisiva de más prestigio. Para recuperar terreno, HBO planea aplicar dos puntos clave de la estrategia de Netflix: expansión internacional y aumentar su producción.

    El director ejecutivo de HBO, Richar Plepler, y Jeff Bewkes, director ejecutivo de Time Warner, han asegurado que la compañía quiere crecer y avanzar en sus proyectos y estructura. El objetivo principal es, según Business Insider, aumentar la producción de contenidos hasta un 50% este año. Como segunda meta, algo que ya intuíamos: conseguir una expansión internacional.

    Esta decisión viene después de que Netflix anunciara que doblará su producción de contenido original en 2016, produciendo más de 600 horas de contenido propio, además de haber hecho un esfuerzo por llegar a todo el mundo, añadiendo hasta 130 países a su lista recientemente. La estrategia de Netflix, y ahora también de HBO, es, según BI, aumentar desmesuradamente la cantidad de su contenido y que esté disponible globalmente para que, al aumentar el número de suscriptores, reduzca el coste por suscriptor de los contenidos. Para ello, una compañía debe ser capaz de crear una marca global potente, algo que tanto HBO como Netflix esperan poder hacer.

    Otra de las teorías de Netflix que HBO espera poder implementar es que la diferencia de gustos entre espectadores es algo entre grupos que entre países. Es decir, que todo producto puede encontrar su nicho de fans en cualquier país del mundo. Algo importante para el tipo de ficción que producen ambas, menos generalista que los productos de cadenas en abierto.

    La cadena de cable también quiere imitar a Netflix en el soporte, según informó Pepler: dejar de ser una simple cadena de televisión y acompañar al espectador adonde vaya, es decir, que el portal esté disponible en cualquier aparato conectado a internet como el móvil, ordenador, tablet... esto significa una ruptura de lo que hasta ahora viene siendo, en esencia, HBO. Ya en abril, la cadena lanzó HBO Now, un servicio de streaming por 15 dólares al mes, en el que están disponibles en cualquier dispositivo todos los contenidos que ofrece HBO. Ahora el objetivo es conseguir más suscriptores: por el momento cuenta con 800.000 en Estados Unidos, una cifra que no es para tirar cohetes. Habrá que ver cómo le va a la empresa cuando el servicio de streaming llegue a otros países, entre ellos España, como anunció hace unas semanas.

    ¿Para cuándo HBO Now en España?

    La plataforma en streaming de la cadena de televisión estadounidense llegará a España a finales de 2016, aunque aún no se conoce la fecha exacta. Para tener la exclusividad de sus series, HBO ha dejado de vender los derechos a otras cadenas como Movistar +, que emite varias de sus series en España, entre ellas 'Juego de Tronos'. El acuerdo entre HBO y Movistar + da a la cadena española la exclusividad de la serie hasta su temporada final (también otros casos como 'Girls'), pero por ejemplo 'Vinyl', estrenada la semana pasada en EE.UU., no llegará a nuestro país hasta que HBO esté disponible. Tampoco conocemos la tarifa por suscripción pero se comenta que rondará los 10 euros, para plantarle cara a las tarifas de Netflix.

    http://www.ecartelera.com/noticias/2...nido-original/
    Pedro Herrera, JRA y jian79 han agradecido esto.

  7. #7
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    HBO CONFIRMA SU DESEMBARCO EN ESPAÑA ESTE AÑO PARA COMPETIR CON NETFLIX

    Ya está confirmado. HBO llegará a España como una plataforma de vídeo en streaming en los próximos meses. Así de claro lo ha dejado Richard Plepler, consejero delegado de HBO. La cadena de pago quiere competir con Netflix en todo el mundo y su estrategia será hacerse más fuerte en algunos países muy consumidores de ficción y televisión.

    HBO tiene ahora mismo 800.000 suscriptores. Una cifra bastante inferior a la que tiene Netflix, con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. La expasión de HBO tiene como razón de ser frenar este crecimiento de su competencia que también les está afectando en EEUU.

    El plan de HBO es instalarse en España, Brasil y Argentina. Cuando estos países cuenten con la plataforma de pago, habrá un total de 12 países que cuenten con los servicios de los creadores de Juego de tronos.

    Desde la compañía aseguran que será muy importante que las compañías de Sony y Microsoft les abran las puertas para que PlayStation y Xbox ofrezcan los servicios de HBO. Según su consejero delegado, este paso será clave para su expansión.

    http://www.bluper.es/noticias/hbo-co...mpetir-netflix
    Última edición por hd_20; 07/03/2016 a las 15:22
    Jp1138 ha agradecido esto.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    Es que es básico que se pueda ver en Smart TVs, Playstation, Xbox, Wii U, Chromecast o similares. Limitarlo solo a web sería un suicidio empresarial.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    Cita Iniciado por erman Ver mensaje
    HBO tiene muy buenas series pero desconozco si tiene un catalogo de fondo (series y películas) grande para poder ofrecer bastante en ese aspecto al los clientes. Luego su influencia dependerá en el precio final de su incursión.

    saludos
    pues seran sus series y peliculas de catalogo de las majors con quien tenga contratos como warner ( que es su distribuidora).

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: HBO lanzará su servicio de streaming en España este año

    HBO no tiene contratos especificos con nadie. Es más, hace poco Netflix le ha arrebatado el estreno en TV de pago en USA de la saga Star Wars puesto que Netflix le ha comprado los derechos a HBO.

    HBO es una compañía Time Warner, pero no por ello tiene privilegios sobre Warner o su catalogo. Y si, sus series las distribuye Warner en formato doméstico pero no todas ya que no todas son producciones 100% HBO. Por ejemplo Deadwood es de Paramount, Sexo en Nueva York es de Paramount y Vinyl también es de Paramount.

    Por lo tanto HBO llegará con su contenido (el que tenga, que no será todo) y de catálogo tendrá que jugar como Netflix, lo suyo si lo tienen y lo de los demás si llega a acuerdos y no hay exclusivas.

  11. #11
    Family Man Avatar de Amarok
    Fecha de ingreso
    17 oct, 02
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,880
    Agradecido
    982 veces

  12. #12
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    HBO España ya es una realidad, llegará en los próximos meses de la mano de Vodafone

    http://www.vayatele.com/internaciona...no-de-vodafone

  13. #13
    sabio Avatar de kolombo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    3764 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Bueno, mientras haya posibilidad de cogerlo sin Vodafone... no vuelvo a ellos ni borracho.
    Última edición por kolombo; 26/05/2016 a las 14:59
    LennyNero ha agradecido esto.

  14. #14
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,894
    Agradecido
    12098 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Eso seguro. Cuando entró Netflix en España, también se anunció un acuerdo con Vodafone, pero, obviamente, también estába disponible en Smart TV y demás dispositivos... Y con HBO igual (pero Vodafone ha anunciado este acuerdo con ellos).





  15. #15
    sabio Avatar de LennyNero
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,420
    Agradecido
    4593 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Con ganas de que venga ya, pero lo mismo que ya han comentado: no vuelvo con los timadores de Vodafone ni harto de vino.
    Time to get real, no playback!


  16. #16
    sabio Avatar de kolombo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    3764 veces

  17. #17
    sabio Avatar de LennyNero
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,420
    Agradecido
    4593 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Sería irónico que HBO les cambiara las condiciones de contrato de forma unilateralmente a una operadora española de telefonía...
    En este caso les tocará hacer lo mismo que muchos clientes: aceptar las nuevas condiciones o "darse de baja". Tienen un mes para hacerlo.
    kolombo y Joshicko han agradecido esto.
    Time to get real, no playback!


  18. #18
    sabio Avatar de kolombo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    3764 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Sería puro karma.

  19. #19
    sabio Avatar de xpiogus
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    2,811
    Agradecido
    7971 veces



  20. #20
    adicto Avatar de Klytus
    Fecha de ingreso
    23 abr, 16
    Mensajes
    140
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Para mi estas cosas sólo incitan a la piratería. Deberían ponerse de acuerdo para tener todo el contenido en una sola plataforma, si no la peña termina mareada. Y tampoco se van a suscribir a 300 servicios para poder ver las series y contenidos que te interesan.

  21. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Tampoco dice que vayan a tenerlo en exclusiva. Es más quien va a tener el contenido es HBO por lo que al igual que han llegado a un acuerdo con Vodafone pueden llegar a acuerdos con otras plataformas para facilitar el acceso al servicio.

  22. #22
    freak
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    970
    Agradecido
    338 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    ¿No decian que este año llegaba HBO Go a España?

    Porque estamos en Octubre y aún no se sabe nada...... todo es un misterio.
    I'm back!

  23. #23
    freak Avatar de Joshicko
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    527
    Agradecido
    310 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    ¿No decian que este año llegaba HBO Go a España?

    Porque estamos en Octubre y aún no se sabe nada...... todo es un misterio.

    lo que se sabe que llegara en la segunda mitad del año (desde junio a diciembre) y que el acuerdo en principio lo tiene HBO españa con vodafone, no se sabe aun si esa llegada a españa tambien llegara a las smart tv que puedan soportar como ya lo hace netflix.

  24. #24
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Parece que avanza la cosa:

    HBO se alía con Vodafone para su desembarco en España

    http://www.periodistadigital.com/per...n-espana.shtml

  25. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: Hilo de HBO España

    Pero si la noticia no dice nada nuevo que no se supiera ya cuando se anunció ya hace meses que Vodafone seguia con HBO la estrategia que siguió con Netflix.

    Es más, no veo avances de ningún tipo. Ni fecha de lanzamiento, ni precio, ni si tendrá más catálogo que el de HBO (como tiene HBO Nordic).....

+ Responder tema
Página 1 de 143 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins