Saludos amigos,
Bueno primero decir que llevo ya algun tiempo viendo vuestros comentarios y ahora que a llegado la ahora de hacerme con mi primer equipo haber si podeis echarme un cable.

Principalmente queria mirarme algo 5.1 60%musica 40% cine, que salga por unos 700/850 todo, receptor av y altavoces.
En Mediamarkt e visto dos opciones.
-Una de ellas es un 5.1 infinity Primus compuesto por dos torres, un central, dos canales traseros y subwofer. Venia con receptor H/K 135 y dvd H/K. Salia todo por unos 850 euros. (también lo vi en saturn a 700 sin dvd con el H/K 132)
-Y como segunda opción vi un conjunto 7.1 onkyo con receptor todo certificado THX por 700 euros http://www.hometheatermag.com/images...106onkyo.1.jpg

Bueno eso es lo que llevo mirado, el Onkyo no lo e escuchado el infinity con H/K si lo escuche y para mi modesto entender sonaba francamente bien.

Tengo mis dudas sobre que los receptores no llevan conexión hdmi, la pantalla seria un lg 1080p, nose que beneficiós da en sonido esta conexión.

De todas formas estoy abierto a cualquier posibilidad, siempre buscando la mejor relación calidad/precio.
Haber si podeis decirme que tal os parecen esos equipos y si hay algo mejor que se adjunte a mi presupuesto. Tambien me gustaria leer algun post sobre lo del hmi 1080p.

Salu2