Todavía recuerdo lo acojonado que me dejó la película cuando la ví en un pase televisivo hace años.Iniciado por Mensch Maschine
Todavía recuerdo lo acojonado que me dejó la película cuando la ví en un pase televisivo hace años.Iniciado por Mensch Maschine
Añado 3 más:
"Carretera al infierno" de Robert Harmon
"Escalofrío" de Bill Paxton
Y la inminente "La casa de cera" (2005)
Gracias por la participación!
¿Os mola el póster?
Otra pelicula de la que me acabo de acordar y que creo nadie ha puesto es La ultima casa a la izquierda la primera pelicula de Wes Craven y una de sus obras con mas pegada (sino la que mas) por la crudeza de sus imagenes y lo enfermizo de la historia, un producto de serie B que aun hoy sigue resultando impactante.
El cartel simpre me gustó con eso de "para evitar desmayos, no deje de repetirse: es solo una pelicula, es solo una pelicula..."
Dagón,
lo mejor el pueblo y las gentes, para cagarse como lleges a ese pueblo. Está más orientada al terror lovecrafiano pero bueno.
Kmm 666 (Wrong Turn)... aunque sólo sea por ver a Eliza Dushku :amor :amor :amor :amor
Dos hombres entran, uno sale...
"Save the Green Planet", aunque sea de refilón, también podemos incluirla en la categoría.
Nuevos horrores rurales que nos irán llegando:
The Devils Rejects (2005) de Rob Zombie
The Hills Have Eyes (2006) de Alexandre Aja
The Wicker Man (2006) de Neil LaBute
The Hitcher (2007) de Dave Meyers
Por cierto, ¿Vale Dead End? Quien la halla visto que lo corrobore.
Otra candidata sería la precuela del remake de "La matanza de Texas" a cargo de Jonathan Liebesman.
También incluiría 2 películas de Shyamalan:
EL BOSQUE
SEÑALES
Y un film menor, refrito de títulos como "La matanza de Texas" o "Deliverance", en la línea de "Km 666", "La casa de cera" o "Trampa para turistas":
ANTES DEL AMANECER (1981)
He visto mucho este año, y tambien se está convirtiendo en uno de mis favoritos.
"Calvaire", "Alta tensión", "Deliverance", "Cabin Fever", "Hostel"[Terror "rural" en eslovaquia], las de Rob Zombie si las meteis en este saco [Más la casa que los rejects], "Las colinas...", etc...
A ver si veo pronto "Perros de paja" y la de chicho.
Por cierto fijaos en la carátula de "Antes del Amanecer" en su reciente edición americana en DVD... ¿No os recuerda sospechosamente al póster de "Km 666"?? )
Vista "Wolf Creek", la revolución australiana del 2005.
Leí las listas de lo mejor del año segun bloody-disgusting y estaba en la cima en casi todas, asi que me entró curiosidad.
Hoy he conseguido los subs en inglés y la he visto.
Buena peli de bajo presupuesto, con buen guión, buenos efectillos, y buenas actuaciones. Quizás peca de poca originalidad, osea, que ya está todo visto, pero muy muy decente toda la realización.
A ver si la traen que la quiero ver en pantalla grande
Vista "Wolf Creek", la revolución australiana del 2005.
Leí las listas de lo mejor del año segun bloody-disgusting y estaba en la cima en casi todas, asi que me entró curiosidad.
Hoy he conseguido los subs en inglés y la he visto.
Buena peli de bajo presupuesto, con buen guión, buenos efectillos, y buenas actuaciones. Quizás peca de poca originalidad, osea, que ya está todo visto, pero muy muy decente toda la realización.
A ver si la traen que la quiero ver en pantalla grande
El tráiler me llamó mucho la atención. A ver si la estrenan pronto por aquí.
Del director de "Sé lo que hicisteis el último verano". De próximo estreno (Mayo).
Del director de "May". ¿Llegará algún día?
Si os gusta este cine, apuntaros The BackWoods una peli de Filmax dirigida (su primer largo) por Koldo Serra (es de mi pueblo, Algorta).
Cuenta con Gary Oldman, Aitana Sánchez-Gijón y Lluís Homar entre otros.
Según Koldo Serra, similar a Perros de Paja y Deliverance.
Pues ahi van unos cuantos titulos más de terror rural que aun no habeis dicho
- Alas En La Noche (Arthur Hiller - 1979). La de los murcielagos que atacan al pueblo y la reserva india. Bastante superior al remake "Bats"
- Cosmos Mortal (Deran Serafin - 1980). ¿Extraterrestres en un pequeño pueblo español?, pues si, existe, en esta explotación de Alien, en coproducción con Puerto Rico.
- El Alimento De Los Dioses & El Imperio De Las Hormigas de Bert I. Gordon. Animales gigantes haciendo estragos en pueblos yankis.
- El Huerto Del Frances (Jacinto Molina - 1977) Sordida pelicula de nuestro hombre lobo nacional, basada en echos reales.
- El Misterio De Salem´s Lot (Tobe Hooper - 1979) Miniserie sobre un relato de King. Vampiros en un pueblo yanki. ¿Quien no recuerda al niño vampiro llamando por la ventana a su amigo?
- El Monte De Las Brujas (Raul Artigot - 1972) Pelicula maldita del cine español, que segun creo, no llego a estrenarse en nuestro país. Satanismo en los pirineos catalanes. La he visto en ingles, y es muy buena, al menos para mi.
- Holocausto Radioactivo (Peter Sasdy - 1973) La pelicula más extraña de su director, basada en un serial de la BBC.
- Humanoides Del Abismo (Barbara Peters - 1980) Me extraña que nadie alla hablado aun de esta joyita de la serie B ochentera. Experimentos para el crecimiento de los salmones, da lugar a una especie de humanoides mutantes que buscan chicas para mejorar su especie.
- I´ll See You In My Dreams (Miguel Angel Vivas - 2003) No es una peli, es un corto hispano-portugues, sobre zombis y un pueblo. Muy recomendable, con mucho humor negro y mucha mala leche.
- La Campana Del Infierno (Claudio Guerin - 1973) La venganza de un hombre internado en un psiquiatrico por su familia en la Galicia profunda. Un peliculon.
- La Dama Del Alba (Francisco Rovira Beleta - 1965) Drama con tintes fantasticos en un pueblecito de las montañas.
- Una Vela Para El Diablo (Eugenio Martin - 1973) Critica a la moral de los pueblos de la epoca. A mi en momentos me recuerda en algunos detalles a el clasico de Fernán Gomez que ha dicho un compañero más atras.
Menudo catálogo... He visto muy pocas de las que citas, pero sin duda, destacaría "El misterio de Salem´s Lot" de Hooper y "Humanoides del abismo", relectura tremendista de "La mujer y el monstruo".
Ni idea cuando sale, pero están en fase final de postproducción.Iniciado por Freako
Sus cortos los llevo viendo de toda la vida desde que hacía cortos con los colegas y rulaban en VHS por todo el pueblo. Aunque sin duda el mejor es el último, El Tren de la Bruja.
Yo pondria tambien en la lista Los Chicos Del Maiz y no se si se admitiria No Profanar El Sueño De Los Muertos.
Saludos
La ví este fin de semana y me gustó bastante...muy bizarra