Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Hot Toys Joker 2.0

  1. #1
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Lightbulb Hot Toys Joker 2.0

    Ahora le toca la review a esta figura de Hot Toys. El Joker 2.0



    La he recibido esta mañana y tenía mucha ilusión puesta en la figura.
    Vamos a empezar con la presentación.
    La figura la encargué en Atlántica 3.0 de Madrid (gracias de nuevo Alberto) a un precio óptimo y por ello no lo pensé.
    Cuando abrimos la caja de envío, la calidad y diseño que podemos apreciar en el formato de esta DX como viene siendo habitual es excelente.



    Al abrir la caja vemos la tapa de protección con una ventana en la que va con un imperdible un naipe del Joker
    Al retirarla podemos encontrar la bandeja de goma espuma con la figura y bajo esta la plástica.
    En total tenemos;

    1 - Figura de Heath Ledger caracterizado como el Joker con el traje, camisa, corbata, chaleco, abrigo, pantalones, calcetines y zapatos
    1 - Cabeza extra de Joker riendo a carcajadas
    14 - Manos en diferentes posiciones (8 enguantadas y 8 desnudas)
    1 - Juego de esposas
    1 - Lápiz
    1 - Navaja Mariposa manipulable
    1 - Navaja hoja retráctil
    1 - Hoja de filo para insertar en zapato (a modo navaja oculta)
    1 - Pelador/mondador de patata
    1 - Escopeta corta
    1 - Metralleta de mango retráctil retraíble (es el que trajera el Bank Robber aunque este es diferente)
    1 - Fajo de Billetes (Divisa; Dólares)
    1 - Baraja de cartas
    1 - Pistola automática con gran cargador de balas (que también traía la versión Bank Robber)
    1 - Mesa de Interrogatorio
    1 - Lámpara Flexo
    1 - Silla
    1 - Base personalizada con dos focos leds orientables


    Vamos a empezar por lo fundamental de esta figura y que debería ser la razón que justifique la compra para quienes tengan una o varias versiones anteriores. ¿Aporta esta figura algo nuevo o es tan diferente que nos haga gastar a fecha de hoy cerca de los 300 euros que cuesta?
    Para mi... No.
    Personalmente debo decir que me he llevado una sorpresa cuando he retirado la tapa y he visto la figura.
    Lo principal que he querido ver con detalle y atención ha sido la cabeza. Debo decir que he tenido una decepción con la misma.
    El motivo?
    Pues bien. Yo tenía la version Classic. Esta cabeza no me gustaba nada y por ello compré el Bank Robber Joker. Esta versión traía para muchos entendidos e incluso para mí (que no lo soy) una de las mejores representaciones de Ledger como Joker hecha nunca (incluso ahora muchos lo siguen afirmando). Posteriormente me hice con la cabeza del Joker DX 0.1 que trae el PERS. Impresionante. Pero esta última versión, la 2.0, pese a estar magistralmente esculpida queda un poco arruinada por el detalle de pintado.
    ¿Que sentido tenía pues hacer un nuevo Joker 2.0 teniendo el DX 01 que era extraordinario?
    Seamos realistas... La empresa oriental lo hace para vender más figuras pues esto es un negocio y las empresas intentan rentabilizar lo máximo posible las licencias elegidas por las que pagan... Y el motivo es intentar sacar una nueva versión para ello que difiera de las anteriores. El objetivo fué elegir el momento del Joker en la escena del interrogatorio (o fué esta escena en la película la que inspiró la representación de la figura). En la publicidad de la figura Hot Toys eligió fotos del personaje reproduciendo la sala de interrogatorio con el diorama trasero simulando la habitación.

    Recordemos entonces la película, el contexto y situación. Acababan de detener al esquizofrénico, perturbado e inestable Joker y lo encierran tras una persecución larga y complicada. El Joker se encontraba, aún más si cabe, sudado, sucio y con alguna señal de toda esta vertiginosa peripecia (el chaleco carece de un botón por ello en el mismo sitio que el del film). Hot Toys ha querido representar una cabeza donde el maquillaje está vahído y sudado dando una impresión brillante por ello. En mi opinión creo que no lo han conseguido (o tal vez me he vuelto demasiado perfeccionista). La cabeza se ve con un color vahído pero creo que ha quedado lejos de representar el efecto correctamente. Si lo veo muy bien resuelto en la zona de boca y labios donde los matices brillantes parecen de "baba" que ha soltado el personaje. Pero son las zonas del maquillaje y los ojos donde creo que han fallado y el color tenue parece más cercano a una decoloracion por luz que a un maquillaje dañado por el sudor y los esfuerzos por ser el malo de la película.
    Y con la cabeza que ríe a carcajadas?
    Bueno, pues un poco de lo mismo con el añadido de que los ojos al estar cerrados tienen un acabado mal resuelto y queda entre ambos párpados (superior e inferior) un espacio más amplio del que debería haber. No se porqué no han unido más ambos y haber hecho un corte con línea para que se note que los ojos están realmente cerrados (además es lo normal pues esa risa a carcajadas hace que el esfuerzo haga cerrar completamente los ojos)
    Esta es una foto donde se puede ver el espacio entre párpados que aunque es mínimo a mi parecer es anti-natural.



    La boca es sin embargo muy correcta y la forma y tono de los dientes es perfecto. Un maquillaje blanco hace que el esmalte dental parezca más amarillo que en una persona de piel morena (los africanos parecen tener dientes ultra-blancos debido a su tez tan oscura). La risa a carcajada además muestra la lengua que tiene el acabado normal de brillo. Excelente!




    Y ahora pongo unas fotos con las respectivas versiones del Joker

    Classic Joker (la peor con diferencia)



    Bank Robber Joker (para muchos de las mejores representaciones aún incluso sin el PERS)





    Joker DX 01 (aquí se llega a una perfección difícil de superar. No voy a poner la foto de la cabeza sin maquillaje pues me estoy centrando en el Joker como tal y con maquillaje)



    Joker 2.0



    Creo personalmente que la mejor figura del Joker hasta la fecha ha sido la versión DX01
    Como ya dije en la review de Batman DX12 los incondicionales acérrimos de Batman se harán con todas las figuras que saque Hot Toys (y de este tipo de cliente se nutren estas empresas muchas veces)
    La ropa creo que le queda extraordinariamente bien a excepción de los tobillos. Los calcetines debido al Body Type figure no van en un pie pues este es ya el zapato. Por este motivo creo que los tobillos se ven más anchos de lo que deberían ser (Ledger es delgado).
    La mesa y la silla son excelentes y el flexo es perfecto... aunque no luce! Y Hot Toys ha iluminado cosas más difíciles tales como los visores de los Predators... Por que no aquí? hubiera sido de lo más.
    Todo lo demás es perfecto (o casi...) y aunque el diorama no es más que un carton que muestra una pared (se ve como un escaneado digital) tiene su gracia.
    Y los billetes vuelven otra vez a estar impresos sólo por una cara... Mal.
    Las esposas son muy buenas pero están hechas en plástico. En otra figura de Hot Toys, el Terminator T800 representando a un Arnold más joven se incluyen unos alicates que se mueven y están hechos en metal. Creo que también este accesorio (el juego de esposas) hubieran sido mejores de haber sido realizadas en metal. Tienen juego y se pueden abrir y cerrar no obstante, pero son más delicadas por ello precisamente.
    Las manos están asombrosamente bien conseguidas y tienen el efecto sucio para dar la impresión de que se ha ensuciado con el tizón del maquillaje de ojos.

    La ropa es un punto fuerte de la figura;
    quedan todas las prendas perfectas como si estuviesen hechas a medida y sin tener las llamadas "bolsas de aire" por un mal patronaje de las costuras o porque no sean las apropiadas al body tipe. Las denominadas bolsas de aire se llaman así porque es como se ve la ropa cuando le queda grande a la figura quedando holgada en áreas donde el cuerpo no llena el vestuario (por ejemplo unos brazos mas cortos o una figura sin volumen en las nalgas) . Esto pasa cuando la ropa se realiza tomando sólo de referencia la escala (1/6 o 12 pulgadas en este caso) y no teniendo en cuenta como debería hacerse el body type de la figura como patrón para confeccionarla.
    El que quede todo perfectamente ajustado es síntoma de que han trabajado como si fueran el sastre de un liliputiense y han tomado de referencia las medidas del cuerpo para confeccionar camisa, pantalón, chaleco, chaqueta y abrigo.
    La camisa reproduce perfectamente el patrón, el chaleco tiene el mismo acabado y color aportando además el detalle de la falta del segundo botón para de esta forma reproducir fielmente la película.
    Los pantalones tienen un tejido muy apropiado, ni grueso ni demasiado fino y lleva también la cadena tipo "leontina" esta vez en metal dorado (en la anterior que poseo es metálica plateada).
    Como ya comenté los calcetines son lo único que se ve un poco antinatural aunque también aquí el patrón de diseño (a cuadros de colores) reproduce los que llevaba el Joker en la película.
    Los zapatos es otra cosa que han elevado a una perfección difícilmente superable. Ya me quejé con Gordon de que las botas estuviesen hechas todas en el plástico junto con los cordones dando la impresión de ser un molde. Aquí han insertado en tela las costuras y los cordones son también de tela. Por si no fuera poco el zapato esta recubierto de un "polvo textil" representando exactamente como sería un zapato en piel vuelta o en ante. En anteriores versiones el zapato era todo plástico y los cordones estaban también en el molde por lo que no tenían ni comparación con estos. Estos llevan además practicada una holgura donde insertar la hoja con filo que se ve en la pelea del film.
    El abrigo tiene una textura extraordinaria y se ve como un tejido de Cashmere. Las costuras son excelentes y es de una calidad impecable.

    Yo he expuesto la figura con la cabeza que ríe y tal como estaba vestido en la escena del interrogatorio (sin abrigo ni chaqueta) y aunque he expuesto todo lo que honestamente veo bajo mi criterio estoy encantado con la figura... (Sí, debo ser de los acérrimos incondicionales de Batman de los que se nutre Hot Toys cuando rentabiliza esta licencia)
    Otra reflexión que quiero compartir es que creo que estas figuras están subiendo a precios que no tienen sentido por la sencilla razón de que muchos particulares hacen re-venta y especulan con las figuras (oye, y cada uno es libre de hacer lo que quiera claro, tanto como lo soy yo de opinar por ello ahora...). Si meditamos un poco desde hace relativamente un tiempo son muchas tiendas y distribuidores que vienen indicando en sus pre-orders de figuras muy demandadas que sólo admiten una reserva por cliente. Esto es debido (y me lo ha confesado un distribuidor) a que muchos particulares reservaban varias. Una para colección personal y otras para revender cuando lo vean conveniente. Pero el desenlace de esto creo que puede tener dos finales;
    1 - La compañía que hace las figuras ve el valor que estas adquieren en el mercado de segunda mano (se llega a triplicar y cuadruplicar a veces el valor inicial que tenían) y vuelven a re-editar o desarrollar una nueva versión para también aprovechar el tirón comercial
    2 - Los particulares que compran varias para especular intentan mantener la figura hasta que los precios de las mismas son más rentables y lucrativos. Es entonces cuando las venden o tan pronto consideren que van a sacar la rentabilidad deseada. Hay que tener cuidado con esto pues como dije antes la compañía que las hace (Hot Toys en este caso) puede sacar en cualquier momento nuevamente el personaje con mejoras que hagan incluso que el valor de la figura que tenga el particular pierda tanto valor que ya no sea rentable en absoluto.
    Un ejemplo? El Robocop de Hot Toys o los Predators. Los primeros muñecos de ambas licencias se han llegado a vender en 500/600 y hasta 1000 euros. Hoy ya han perdido casi todo su valor pues además estamos hablando de dos de las primeras licencias comerciales y los muñecos que se hicieron eran más "básicos" o "rudimentarios" si cabe respecto de lo que Hot Toys viene haciendo actualmente.
    Comparar un Predator de los primeros con los actuales, o peor aún incluso, los que van a "re-editar" es comparar la noche y el día (y puede ser un poco cruel para los primeros).
    Aviso a navegantes... Mucho tirar de la cuerda la puede romper... Y ZASSS!!! en toda la cara
    Muchas gracias por leer.
    Última edición por escala1.6; 30/04/2015 a las 20:44
    swearengen, yele32, TOPANGA y 4 usuarios han agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  2. #2
    sabio Avatar de cow-boy
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    1745 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    La culpabilidad se siente de manera libre y en ocasiones uno se siente así, no necesito decir nada más, salvo que como siempre la review es brillante con el comparativo de los jokers y su evolución en hot toys
    escala1.6 ha agradecido esto.

  3. #3
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Por favor!
    Como soy un fan del personaje y debido a que de la versión DX 01 sólo tenía la cabeza (el cuerpo y todo lo demás eran del Classic Joker) estoy como digo encantado con la figura y en mi caso si estaba obligado a hacerme con ella. Es una figura que trae además muchísimos accesorios y motivos más que suficientes para justificar su compra. Indudablemente yo estoy muy feliz con la figura y lo único que he intentado es exponer (siempre desde mi personal punto de vista y criterio) las impresiones que tengo de la figura. Si esto puede ayudar a decidirse a quienes quieran hacerse con la figura me doy por satisfecho.
    Un cordial saludo y feliz fin de semana!
    cow-boy ha agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Tio, esta review es pa quitarse el sombrero, si señor!!! por cierto escala1.6, no se si tu has tenido la ocasión de ver en vivo la 1/4 de enterbay, si es asi que opinas de ese joker?
    escala1.6 ha agradecido esto.

  5. #5
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    La vi en Madric Cómics y debo decir que aún a pesar de lo mucho que admiro el trabajo de Enterbay (y tengo muchas figuras a escala 1.6) esta figura que vi en vivo me decepcionó un poco. Al igual que la de Batman Begins (estaban juntas en una vitrina ambas).
    He visto que compañeros han comentado que es espectacular e incluso alguno que la tiene esta como loco con ella pero yo viendo el grado de perfección al que puede llegar Enterbay cuando quiere (no hay más que ver el Padrinno 12 pulgadas) en una escala inferior a la 1/4, la 1/6 me parece que aquí se han quedado por debajo de su demostrada maestría en calidad.
    Es mi opinión nada más y es algo que debe decidir quien la vaya a adquirir. Eso sí, recomiendo que en este tipo de figuras y debido a su elevado coste, siempre que sea posible antes de desembolsar su importe, se vea la pieza. Entiendo que esto es una quimera pues la única forma de conseguir precios "razonables" es mediante reserva en pre-order ya que de esperar a verla en tienda y no haberla encargado anteriormente el precio suuuuuuuube mucho (y eso si no se ha agotado llegado ese día).
    Con todo y por este motivo estamos encargando una figura que es el prototipo y que no siempre suele ser el producto final (además advertido siempre en las imágenes) y es el modelo que está perfeccionado y pintado por el mejor artista de la firma respectiva. Esto es, el mejor producto posible, vamos...
    Última edición por escala1.6; 15/06/2013 a las 18:35
    cow-boy ha agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Pues muchas gracias hombre por tu sincera respuesta, es que llevo días dándole vueltas, primero dudaba entre pillarme el batman y este joker de enterbay, lo que si he observado que esta ultima se esta disparando de precio, ya hay gente que esta especulando de lo lindo, como suele pasar con muchas también... valorando las dos, me tiraba algo mas la del joker, pero el precio me tira para atrás y lo que dices también, tampoco la he visto en vivo y pienso que esto es un factor muy importante a tener en cuenta cuando es un desembolso de estas características,
    luego veo esta ultima del joker 2.0 de hot toys y la verdad parece increíble, la de enterbay es como si le faltara algo, no se, es impresión mia también,
    en principio estoy mas interesado en comprar 1/4 es por eso que también estoy esperando este batman hot toys 1/4 que parece espectacular aunque luego igual no es para tanto, no se, habrá que esperar, tu tienes el 1/6 que salio? el mismo modelo que saldrá en 1/4?

  7. #7
    freak Avatar de Si0kE
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Bolsón Cerrado
    Mensajes
    977
    Agradecido
    1045 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Buen review escala1.6 !!!!!! Magnífica figura......
    escala1.6 ha agradecido esto.
    "No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis".
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Trabajos:
    Palantir SARUMAN PROP
    Cajita Sal de La Comarca

  8. #8
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    A qué Batman te refieres Mazingerzeta? Al begins? No lo tengo pero un buen amigo tiene el edición Cómic-On (el que lleva los arneses en el diseño de caja y como accesorio de la figura). Me dice y le creo que de todas las que tiene de Hot Toys es la que más le gusta con diferencia.
    Si te refieres a la versión Dark Knight tengo el DX12 y colgué mi review en este foro también. Puedes leerla y veras que es excelente también. Yo tengo las tres versiones TDK de Hot Toys y si bien creo que la DX02 (la que lleva la cabeza opcional con luz led sonar) es la que mejor proporción tiene en cuanto al cuerpo y como queda el Bat-traje creo que la DX 12 es extraordinaria y se ve el afán e intento por solucionar los anteriores problemas que tuvo Hot Toys con el traje de goma.
    Creo que la de Hot Toys a escala 1/4 va a mejorar las de Enterbay. Si la escala 1/6 es inferior y ya vemos la extraordinaria calidad en Hot Toys creo que al subir de escala la figura superara la expectativas que tengas.
    Última edición por escala1.6; 16/06/2013 a las 00:16
    cow-boy ha agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Me referia a la batman begins de enterbay, ya que en principio he empezado a coleccionar de escala 1/4, bueno solo tengo una de momento...la terminator antigua, (en un futuro cercano espero tmb pillarme el endoskeleton hot toys y la battle damage enterbay) y las dos que hay de batman son de enterbay, pero no me acaba de convencer y tampoco la he visto en vivo.
    Ahora me mirare la review que hiciste de la dx12, que me parece que es esta la que van ha hacer en escala 1/4 hot toys, me refiero al mismo modelo, vaya por lo que parece creo que será igual aunque mejorado, esta al caer viene con todas las mascaras de los villanos.
    Esperare a este modelo, como dices yo creo que va a ser la bomba,

  10. #10
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Si es la Hot Toys 1/4 es como bien dices la versión Dark Knight. Creo que va a ser con diferencia la mejor figura del personaje hecha nunca hasta la fecha.
    Respecto de la Begins de Enterbay tal como comente anteriormente tambien la tenian en Madrid Cómics y a mi tampoco me gustó como debería.
    El traje del Begins es precioso no obstante pero la cabeza de Wayne no me convence nada. La cabeza enmascarada es mejor aunque ya te comento que yo no me haria con estas figuras de Enterbay. Cuando Hot Toys saque la 1/4 del Joker creo que tambien va a superar en mucho a la de Enterbay.
    Última edición por escala1.6; 17/06/2013 a las 02:06
    cow-boy ha agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    dices que hot toys sacara una 1/4 de joker????? dios y yo sin enterarme, donde has visto esta información escala1.6? se sabe en cual se van a inspirar de las ya fabricadas supongo no?

  12. #12
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    No lo he leído pero es de sentido común, que sentido tiene entonces hacer a Batman en 1/4 si no tiene a su rival personificado a igual escala?
    El busto además ya existe y tenemos inmortalizado al Joker en Hot Toys a 1/4 aunque sólo sea en busto (y por cierto, incomprensiblemente, no me gusta nada!)



    Creo que Hot Toys la sacará y si no puedes ir indagando por los foros internacionales donde a seguro lo están comentando
    cow-boy ha agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    joder que razón tienes.... además estos saben lo que hacen...seguro que se meterán un buen puñado de gente en el bolsillo con escala 1/4 también,
    ahora que si toman referencia del busto este para hacer la 1/4 la hemos cagao... me pasa igual que a ti, este no me gusta nada, le falta personalidad, no le encuentro el parecido, para eso me quedo con el joker de enterbay y voy a lo seguro... esperemos que tengan un poco de cabeza y saquen algo a la altura del batman, el tiempo nos dira...

  14. #14
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Edito la review porque me salté cosillas sobre la vestimenta de la figura
    Última edición por escala1.6; 20/06/2013 a las 01:15
    cow-boy ha agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  15. #15
    sabio Avatar de cow-boy
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    1745 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Cita Iniciado por escala1.6 Ver mensaje
    Edito la review porque me salté cosillas sobre la vestimenta de la figura
    si antes tenias una review muy buena, ahora la has perfeccionado, gracias por tu esfuerzo
    escala1.6 ha agradecido esto.

  16. #16
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Gracias compañero !
    Onesixscale adiction!

  17. #17
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Hot Toys Joker 2.0

    Magnifica review amigo. Viendo tus fotos y comentarios veo que es una figura que, teniendo ya la primera dx, no aporta nada realmente novedoso. Es cierto que la expresión es diferente a la que ya vimos en la primera versión, pero quitando eso veo la misma figura. No obstante, para los que no pudieron hacerse con ésta, creo que es una magnífica opción.
    Lo dicho, un placer haberla leído. Gracias por el curro.
    escala1.6 ha agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins