Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Hulk con Mark Ruffalo como protagonista en solitario

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,284
    Agradecido
    28435 veces

    Predeterminado Hulk con Mark Ruffalo como protagonista en solitario

    Abro este post para hablar sobre la futura posible pelicula de Hulk en solitario protagonizada por Mark Ruffalo










    Mark Ruffalo firma para 6 películas como Hulk

    El actor Mark Ruffalo charló con Collider sobre su reciente experiencia interpretando al Dr. Bruce Banner y Hulk en The Avengers: Los vengadores, y reveló lo que muchos esperábamos: su regreso como el gigante verde no en 1 o 2 películas más… ¡sino en 6!

    Ruffalo expresó su emoción por interpretar a Hulk y su deseo por participar en más películas de Marvel. Además confirmó que hay una escena muy entrañable de su personaje dentro de los 30 minutos de escenas borradas o extendidas que hace poco el director Joss Whedon confirmó.

    6 películas más como Hulk… ¿podríamos pensar en Avengers 2, Avengers 3, 2 de Hulk y una a lado de Iron Man o Capitán América? Lo que es un hecho, es que Lou Ferrigno tendrá más trabajo dando la voz a este legendario personaje.

    ¿Les da gusto que Ruffalo haya logrado con Marvel lo que Edward Norton y Eric Bana no consiguieron, o preferirían a alguno de ellos como Hulk?

    http://www.cinepremiere.com.mx/mark-...como-hulk.html

    Al final parece ser que podriamos tener hasta dos peliculas de Hulk en solitario interpretadas por Ruffalo, seria genial ¿Que opinaís?

    Última edición por aragornn; 19/01/2014 a las 18:40
    george_crow, Campanilla, jack napier y 3 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,284
    Agradecido
    28435 veces

    Predeterminado re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista

    El actor Mark Ruffalo ha convencido a los fanáticos de los cómics que nadie ha interpretado mejor a Hulk que él. En el 2015 volvería a interpretar al personaje más poderoso de los superhéroes.
    Tras el éxito que ha conseguido a nivel mundial la última película de superhéroes de Marvel Cómics The Avengers (Los Vengadores), se anunció los próximos proyectos que Hollywood tiene en mente y sobre las historias de los personajes que aparecen en esta cinta.

    Los productores del filme estarían considerando explotar la fama de cada uno de los superhéroes y se dio a conocer que Hulk estaría por protagonizar nuevamente una película, empezando la historia desde el principio.

    Eso que los especialistas llaman Reboot, o reinicio de la saga, que empezó interpretando el actor Eric Bana, En el año 2008, le siguió Edward Norton, quien le dio otro aspecto a Bruce Banner, uno más realista y apegado a sus temores.

    Con Mark Ruffalo bajo el nuevo traje del poderoso hombre verde, podría regresar a las salas de cine para el año 2015. Ruffalo se llevó todos los honores con este rol, en el que sorprendió por su gran fuerza y su gran empatía con el personaje, ganándose la admiración del público.

    “Si el éxito de Hulk sigue como hasta ahora, el programa previsto por Marvel podría cambiar e impulsar una película de gran presupuesto con el personaje para 2015”, indicó Paul Glitter, presidente de productos de consumo para América del Norte de Marvel Entertainment a la revista Forbes.

    Entonces, sólo habría que esperar los próximos meses para ver si los productores de la franquicia de Marvel se animan en el nuevo guión de Hulk, quien será ahora interpretado por el actor Mark Ruffalo.

    http://www.larepublica.pe/06-05-2012...ula-en-el-2015
    dawson, Campanilla y TheMadHatter han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  3. #3
    habitual Avatar de Arucard
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista

    No esta Hulk mas currado y mejor hecho de FX en la segunda pelicula, que en la primera y en la de los Vengadores?. me refiero a los musculos, expresiones...- Es mi parecer creo yo
    WillHunting y aragornn han agradecido esto.

  4. #4
    maestro Avatar de coreliano
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    1,500
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista

    El Hulk de Edward Norton es un reinicio y no tiene nada que ver con el de Eric Bana, a mi no ha sido nunca un superheroe que me gustase demasiado pero Ruffalo me ha convencido totalmente, por otro lado no creo que hagan reboot de la de Edward Norton porque ese film ya pertenece a toda esta saga de peliculas y el personaje de Ruffalo es el mismo, de hecho el Hulk de Edward Norton me gusto tan poco como el de Ang Lee y sera el unico que no me comprare en bd(hace poco adquiri Thor y El Capitan America a 9 euretes en MM), pero que hagan una secuela con Mark Ruffalo me da esperanzas de que pueda salir algo bueno.
    Tripley y aragornn han agradecido esto.

  5. #5
    maestro Avatar de Sergio220
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    1,768
    Agradecido
    1786 veces

    Predeterminado re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista

    para mi el principal problema de la película, es que el personaje de Banner no le prestan mucho interés en desarrollarlo psicológico de banner , para mi es una pena por que es uno de los personajes mas interesantes en ese sentido que tiene marvel, quizás de ahi el cabreo de Norton con marvel, ya que las escenas en que se desarrollaba la personalidad de Bruce en su charla con el novio psicológo de Betty Alias Phil Dunphy, las eliminaron, además otra escena que también muestra la impotencia de bruce y su desesperanza como es el intento de suicidio también se lo cepillan de la película, además con el agravante que luego bruce lo cuenta en los vengadores.

    Y para mi como siempre he criticado de la película, me gusta la idea de mostrar los orígenes de me gusta el problema es que se basan en una serie que no respeta para nada al personaje:

    1-para comenzar cambien el nombre al protagonista por que Bruce sonaba homosexual
    2-No salen personajes tan importantes en el comic como Betty Ross ( que es como si hicieran una serie de superman y no saliera lois lane por ejemplo) y el General Ross.

    Espero con el asentamiento de Rufallo como Hulk se estabilice tambien la personalidad de Banner por que en las 3 peliculas tiene una personalidad diferente entre las 3 (con el agravante de que las 2 marvel la pelicula de Hulk esta interconectada con los vengadores)
    Última edición por Sergio220; 13/01/2013 a las 01:48
    dawson y aragornn han agradecido esto.

  6. #6
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,284
    Agradecido
    28435 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista

    Lo acaba de publicar hobby consolas:

    Mark Ruffalo querría una película de Hulk en solitario
    Por: Jesús Delgado | 19 Ene 2014 - 18:30



    Mark Ruffalo, último actor en encarnar a Bruce Banner/Hulk, ha sugerido durante el festival de Sundance que le gustaría que se hiciera una nueva película de Hulk en solitario.



    Hulk es posiblemente el personaje de Marvel que más adaptaciones al cine y a la televisión ha tenido, con permiso de Spider-man. Y todas ellas han sido recibidas con tibias críticas, sobre todo las dos últimas que o no satisfacieron al fandom o simplemente no llegaron a colmar las expectactivas.



    Esto no parece importarle a Mark Ruffalo, el último actor en meterse en la piel verde de Hulk durante Los Vengadores, quien ha señalado en recientes declaraciones que no le gustaría ver una nueva película de su personaje en solitario.



    Mark Ruffalo querría una película de Hulk en solitario



    Ruffalo estuvo en el Festival de Sundance para presentar su última película, Infinitely Polar Bear, en la que mediante la comedia dramática aboga por cambios en las políticas medioambientales. Durante la rueda de prensa el actor defendió la necesidad de utilizar las películas para concienciar al público, sin medidas agresivas, mediante historias. Y, claro, acabó poniendo a Hulk, producto nacido de la radiación, como ejemplo. De ahí que sugiriera que el monstruo verde y rabioso pudiera ser vehículo para una película de corte "ecologista":



    "Yo estoy en Los Vengadores. Pero si contáis mi tiempo en pantalla veréis que son unos diez minutos al lado de los otros doce actores con los que comparto escena, por lo que estoy limitado a hacer algo más". Apuntó el actor. "Pero si hicieramos una película en solitario de Hulk, tendría una oportunidad mejor para hacerlo. Estoy aprendiendo ahora a cómo proyectar mi voz dentro del mundo de los estudios".


    FUENTE DE LA NOTICIA: HOBBY CONSOLAS:
    Leer más: Mark Ruffalo querría una película de Hulk en solitario - Cine en Hobbyconsolas.com http://www.hobbyconsolas.com/noticia...A1lk8W6B3HcUc9
    dawson, Dr. Morbius y TheMadHatter han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  7. #7
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,329
    Agradecido
    21118 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista

    Y yo querría ser rico, no te... quién tiene la última palabra no es él, por mí como si dice misa
    Zack, aragornn y ChuacheFan han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  8. #8
    sabio Avatar de Ulmer
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    2,848
    Agradecido
    3956 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista

    La de Ang Lee me encanta, pero Bana jamás me convenció en ese papel ni en otros pese a no ser tan mal actor .

    En cualquier caso, Hulk es mi debilidad y Ruffalo es el mejor hasta ahora. Más que seis pelis me gustaría una serie al estilo de la de Bill Bixby, con él como prota: tres o cuatro temporadas desarrollando debidamente el drama de Banner sin necesidades de presupuestos astronómicos; que el dinero vaya a su salario
    aragornn ha agradecido esto.

  9. #9
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,416
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Pues me alegro mucho que se hagan más películas de Hulk. El personaje lo merece. Para mí el mejor es Ruffalo, aunque Bana y Norton no me disgustaron tampoco. Veremos cómo planifica Disney la película, que no lo va a tener nada fácil
    Alejandro D., aragornn y Ulmer han agradecido esto.
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Muy desaprovechado en Los Vengadores. Y eso que Hulk protagoniza la mejor escena de la película.
    aragornn ha agradecido esto.

  11. #11
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    No es la primera vez que se comenta la posiblidad de hacer mas entregas de Hulk con Ruffalo. La cuestion es que Marvel quiera y acceda a hacerlas, porque no esta muy por la labor despues de los resultados economicos de las dos entregas (por mucho que una si pertenezca al Universo y la otra no), ya lo han dicho en anteriores ocasiones. La suerte para ellos ha sido que aun con la poca recaudacion de la entrega de Norton, la valoracion del publico fue muy positiva, y en Los Vengadores, Banner y Hulk fueron lo mejor valorado en cuanto a actuaciones, a pesar que el nuevo cambio de actor era lo que mas asustaba despues de la buena acogida de la actuacion de Norton.

    La gente quiere mas Hulk, pero aun falta por ver si Marvel esta dispuesta a encontrarle un hueco en la Fase 3 (cosa que a dia de hoy no parece muy factible).

    Si hacen mas entregas, fantastico, pero como decia, creo que es un terreno de arenas movedizas para Marvel. El contrato de 6 peliculas no recuerdo si se firmo cuando Ruffalo ficho para Los Vengadores o fue posterior, porque en ese caso, ya ha hecho dos apariciones y solo quedarian 4 (las cuales, ademas de las dos secuelas de Los Vengadores, podrian tratarse unicamente de dos cameos o apariciones estelares como Banner, al igual que en Iron Man 3).
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  12. #12
    maestro Avatar de WillHunting
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    1,040
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista

    Cita Iniciado por Arucard Ver mensaje
    No esta Hulk mas currado y mejor hecho de FX en la segunda pelicula, que en la primera y en la de los Vengadores?. me refiero a los musculos, expresiones...- Es mi parecer creo yo
    Opino justo lo contrario, el Hulk de Los Vengadores está a años luz de los otros dos (algo lógico por otra parte) en cuanto a calidad del CGI. Sólo la escena que tiene cuando desata su furia en la nave flotante (no me acuerdo de su nombre) ya se mea en cualquier otra escena de Hulk previa. Y a mí, personalmente, me gustó más el Hulk de Ang Lee que el de The Incredible Hulk. Hablo sólo de CGI, claro. La primera me pareció un poco tostón, pero la fuga de Hulk por el desierto me sigue pareciendo brutal, así como su embestida a los tanques.
    Última edición por WillHunting; 20/01/2014 a las 07:22
    imanol1985 ha agradecido esto.

  13. #13
    Octavo Pasajero Avatar de nisefukinlife
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    1910 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Yo creo que es uno de los personakes más maltratados de toda la saga Vengadores, cada uno de ellos (sin contar Hawkeye y la Viuda Negra) tienen una o dos películas en solitario, incluso tres, además de aparecer en los Vengadores, además de que el señor Stark se lleve toda la gloria en cada adaptación y Loki y Thor en sus respectivas cintas.

    Sin duda, se merece al menos una o dos entregas dedicadas a él mismo.
    - No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
    - No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
    - Yo tampoco.

    Predator

  14. #14
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Marvel comienza a contemplar un nuevo film de Hulk, asegura Ruffalo

    Mark Ruffalo ha explicado en una entrevista a Digital Spy que Marvel / Disney vuelve a estar abierta a la posibilidad de hacer un nuevo film de Hulk. Tiene su gracia, en particular si sois aficionados a las adaptaciones audiovisuales del personaje, desde la serie de Lou Ferrigno hasta los films dirigidos por Ang Lee y Louis Leterrier, protagonizados por Eric Bana y Edward Norton. El primero por contener un estilo dominado por el lenguaje del cómic que que jamás, jamás, jamás se ha vuelto a ver en un film de superhéroes (aunque aproximadamente se ve repetido en Speed Racer, de los Wachowski). El segundo por tratarse de un relativo fiasco de Marvel: The Incredible Hulk fue su segundo film bajo el sello Disney tras Iron Man, y esperaban contar con Edward Norton en Los Vengadores. Problemas con el actor desembocaron en su marcha del proyecto y el fichaje de Mark Ruffalo.

    Y es Ruffalo quien habla con Digital Spy para confirmar que un nuevo film de Hulk es una posibilidad. Pequeña, pero ya no se han mostrado tan reticentes.

    “Por primera vez están comenzando a contemplar la idea. Cuando hicimos Los Vengadores era un “No” tajante. Ahora lo están considerando. No hay nada definitivo, ni una versión inicial de lo que será el film. Pero si conseguimos resolver ese problema, yo me apunto”.

    Bien. Podemos relacionar esta noticia con una aparecida en Latino Review en febrero de 2013 sobre lo que podría ser este film: Planet Hulk, una aventura espacial del gigante verde relacionada con los acontecimientos de Vengadores 2 y que podría estar escrita por Joss Whedon.

    http://www.lashorasperdidas.com/inde...firma-ruffalo/
    Campanilla, Zack y TheMadHatter han agradecido esto.

  15. #15
    Man at arts Avatar de Calderonstudio
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    721
    Agradecido
    1392 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    El problema de la trama de Planet Hulk es que tendría ciertos puntos en común con la, en mi opinión, injustamente vilipendiada John Carter y seguramente Disney no quiera arriesgarse.
    "Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
    Mi trabajo: www.calderonstudio.com
    En twitter:@Calderon_STUDIO
    En Instagram @calderonstudio.oficial

  16. #16
    Yippee-Ki-Yay!!! Avatar de McClane
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Ubicación
    Nakatomi Plaza.
    Mensajes
    1,107
    Agradecido
    1538 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    No coincido con la mayoría. Efectos aparte, la mejor interpretación de Banner que disfrute fue la de Norton, incluso físicamente me encanto en el papel. Cierto es que no leo comics y quizás tenga la imagen del Increible Hulk de la serie de los 80 (o 70?), lo cual puede estar influyendo y generando una imagen distinta a la que corresponde al Hulk original en los comics (que acepto no conozco), pero es así... para mi ni Bana ni Ruffalo dieron en el papel de Banner que, por lo menos, esperaba.

    Cuando hicieron la de Norton... ya estaba planificada la llamada Fase I o se estaba recién gestando y aun no tenia forma?
    Versta2 ha agradecido esto.

  17. #17
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Cita Iniciado por Calderonstudio Ver mensaje
    El problema de la trama de Planet Hulk es que tendría ciertos puntos en común con la, en mi opinión, injustamente vilipendiada John Carter y seguramente Disney no quiera arriesgarse.
    Calderon,coincido contigo para mi John Carter es una pelicula nada mala ademas de ser bastante fiel a las Novelas de Edgar Rice Burroughs sobre el personaje,a mi me gusto bastante y la tengo en Blu-Ray-
    Calderonstudio ha agradecido esto.

  18. #18
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12010 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    No coincido con la mayoría. Efectos aparte, la mejor interpretación de Banner que disfrute fue la de Norton, incluso físicamente me encanto en el papel. Cierto es que no leo comics y quizás tenga la imagen del Increible Hulk de la serie de los 80 (o 70?), lo cual puede estar influyendo y generando una imagen distinta a la que corresponde al Hulk original en los comics (que acepto no conozco), pero es así... para mi ni Bana ni Ruffalo dieron en el papel de Banner que, por lo menos, esperaba.

    Cuando hicieron la de Norton... ya estaba planificada la llamada Fase I o se estaba recién gestando y aun no tenia forma?
    Es que la película de Norton, precisamente, estaba plagada de guiños a la serie de Bill Bixby...

    A mí no me apetece, a estas alturas, una adaptación de "Planet Hulk"... Preferiría algo más... mundano. Algo un poco en el tono, precisamente, de la serie, pero con más marcha, claro.

  19. #19
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,654
    Agradecido
    51670 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Mark Ruffalo descarta que vaya a haber una película de Hulk en solitario

    El actor no ha podido ser más claro en la D23:

    "Quiero dejar algo perfectamente claro hoy: Una película en solitario de Hulk no va a ocurrir nunca. Universal tiene los derechos para las películas en solitario, y por alguna razón no saben cómo hacer equipo con Marvel. Y no quieren hacer dinero."

    Y encima Don Cheadle troleándole la entrevista: "Y contigo de protagonista sería terrible".

    george_crow, Tripley, Zack y 2 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  20. #20
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,324
    Agradecido
    71689 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    ¿Pero el Increíble Hulk no formaba parte del Universo compartido, es decir no era ya de la Marvel?

    Saludos
    george_crow ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  21. #21
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,654
    Agradecido
    51670 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Es un caso muy extraño: parece ser que Marvel puede usar al personaje en las películas de grupo (o incluso en una de Thor, por lo que parece), pero los derechos para hacer sus películas en solitario los tiene Universal desde los tiempos de la película de Ang Lee. De hecho, la de Norton estaba coproducida por Marvel y Universal (quizás de aquella experiencia vengan los problemas). En aquel momento Marvel aún no pertenecía a Disney.

    El caso es que ahora Universal está en plan "perro del hortelano". Tiene los derechos pero no quiere hacer la película.
    george_crow, Tripley, Zack y 3 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  22. #22
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,324
    Agradecido
    71689 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Gracias Marty por la explicación.

    Saludos
    Marty_McFly ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  23. #23
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Al menos ahora se confirma el porque el estudio no ha querido hacer una nueva entrega del personaje, no tanto por Marvel sino por Universal (aunque es cierto que el personaje por separado hasta ahora no ha salido rentable). Es curioso y un sinsentido que sigan manteniendo los derechos para hacer películas en solitario y al mismo tiempo no quieran hacer ninguna... Para eso que se los devuelvan a la compañía y punto, dado que a diferencia de los acuerdos con Sony por Spider-Man, Universal no ve ni un centavo por las apariciones de Hulk en el MCU.

    Pobre Ruffalo, se le ve con ganas de querer hacer una, tiene medio asumido que no será así, porque se le nota el pesar aunque se lo tome con humor...

    Don Cheadle es un troll nato, encima le suelta "eres demasiado viejo", cuando el y Downey Jr. son los mas mayores del estudio
    Marty_McFly, Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  24. #24
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Re: Hulk: Con Mark Ruffalo Como Protagonista absoluto en Solitario

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Es un caso muy extraño: parece ser que Marvel puede usar al personaje en las películas de grupo (o incluso en una de Thor, por lo que parece), pero los derechos para hacer sus películas en solitario los tiene Universal desde los tiempos de la película de Ang Lee. De hecho, la de Norton estaba coproducida por Marvel y Universal (quizás de aquella experiencia vengan los problemas). En aquel momento Marvel aún no pertenecía a Disney.

    El caso es que ahora Universal está en plan "perro del hortelano". Tiene los derechos pero no quiere hacer la película.
    Sí es una cosa bien rara como dices Marty,Universal tiene los derechos de Hulk desde la época de la serie ya que fue la compañía que la realizó.
    Tripley ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins