Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

  1. #1
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Link a Esquire sobre una Charla con Mike Judge

    Mañana os cuento, todo el jaleo, que se lleva montando con esta película de Mike Judge, director de la genial "Office Space" y creador de las no menos hilarantes "King of the Hill" y "Beavis y Butthead", sobre un tío normal que queda criogenizado y despierta en una sociedad futura tan sumamente idiota, que le convierte en el tío más inteligente del mundo.

    Ahora, los que pernocten o madrugen que se lean, si les interesa el enlace porque es una información muy valiosa, sobre como se trata a un director tan prometedor y estimulante como Judge

  2. #2
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Uooo, yo flipo con Judge, sobretodo con su beavis & butthead, y el rey de la colina tambien.
    La peli con Aniston no me gustó tanto.

    Pero la idea de esta me parece cojonuda

  3. #3
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    and where he keeps a career's worth of musical equipment. Judge, by all accounts a fine bass player, backed various bands in the eighties, some good—he spent years with blues legend Doyle Bramhall—and some for the paycheck.
    Wow, no lo sabía

  4. #4
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Corre el año 1999, Mike Judge acaba de rodar una comedia de bajo presupuesto llamada "Office Space", donde lo único destacable es la presencia de una Jennifer Aniston ya totalmente asentada dentro del reparto de "Friends", en una de sus por entonces poco afortunadas incursiones en el mundo del cine ("Novio de Alquiler", sin ir más lejos).

    La Fox confía tan poco en la película, que la relega a un puñado de salas, sin darla apenas publicidad, avocándola al fracaso. A duras penas, y gracias a su estupendo boca a boca, logra recaudar lo que ha costado, diez millones. El estreno internacional, no corre mucha mejor suerte.

    Sin embargo, la película empieza a tener una fiel legión de fans, entre los que por ejemplo se encuentra Jim Carrey, que llamó personalmente a Mike Judge para trabajar inmediatamente con él, despues de ver la película.

    Judge decepcionado por la fría acogida y por lo que él considera una mala promoción de la película y una puñalada trasera de Fox, decide marcharse de Hollywood para siempre, a Austin (Texas), donde continuará con su serie "King of the Hill".

    Nos trasladamos ahora, alrededor del año 2004. La cabeza de Judge no para de dar vueltas y plasma sus ideas en un guión llamado "Idiocracy", sobre un hombre normal, que es criogenizado por error en una base militar y despertado en un futuro al borde de la extinción por causa de la evolución hacia la más absoluta de las estupideces del ser humano.
    La Fox, aprueba el proyecto, gracias a las millonarias ventas de "King of the Hill" en DVD y a la presencia de Luke Wilson como actor principal.

    El rodaje, por lo que se comenta en los foros de Internet, comenzó ese mismo año en Texas. Los problemas no comenzaron hasta la post producción, donde la Fox empezó a mangar a Judge y éste tuvo que pedir ayuda a su íntimo amigo, Robert Rodriguez para que finalizara los efectos especiales de la película gratis, ya que la Fox había dado por finalizadas todas las inversiones en el proyecto.

    Judge acaba la película,como buenamente puede y se la entrega a la distribuidora. Y hasta aquí llega lo más o menos normal, con los vaivenes típicos de cualquier producción ligada a un estudio que se precie. Es en estos momentos cuando viene todo lo inusual.

    Vamos, a ponernos en situación y recordar, que con el paso de los años, "Office Space", "Trabajo Basura" para los españoles, se ha convertido en una gran película de culto y tiene una gran legión de fieles que la idolotran hasta límites insospechados. Por supuesto, en nuestra piel de toro, los conocedores de la película son mucho menos numerosos y las oportunidades de poder haber visto la película, aún menos.

    Lo normal, en una producción mínimamente importante dentro del mundillo de Hollywood, es comenzar a filtrar material sobre la película meses antes de su estreno, incluso las grandes superproducciones pueden llegar a montar trailers, 1 año antes de su estreno.
    Pero en el caso de "Idiocracy"... EL SILENCIO. Fox no se preocupa por dar material a todos los sitios web o revistas de cine interesados por la película (y creedme que son muchísimos), apenas filtra dos míseras imágenes que son sacadas con sacacorchos.





    Seis meses de incertidumbre despues. Fox decide anunciar una fecha, el 1 de Septiembre. Unas cuantas semanas (casi un par de meses más tarde), la propia distribuidora comienza a distribuir este poster entre los cines.



    Hasta aquí, un camino lento, agotador pero que parecía finalmente seguro. Pero he aquí, que hace unas semanas empiezan a aparecer rumores, que la película no verá la luz. La productora no se pronuncia, no hace ningún anuncio oficial, pero empieza a acudir a todos los cines a los que había mandado el cartel y a pedir "amablemente" que se los devuelvan . Finalmente, esta semana, "Idiocracy" desaparece de TODOS los planes de lanzamiento de Fox.

    Hasta aquí los hechos. Ahora empiezan las preguntas:

    ¿Veremos algun día la película?
    ¿Qué coño pasa con la película?
    ¿ Por qué tanto secretismo?

    Hay gente que apunta que la película fue vista en pases de prueba y dicen que es horrenda, lo cual, como todos sabemos no es motivo suficiente como para estrenarla y más teniendo en cuenta que el mismo estudio ha decidido estrenar "cosas" como "Phat Girlz" o "Garfield 2", que por cierto se han estrellado en taquilla.

    Otras teorías apuntan a que la Fox, una comedia asquerosamente conservadora en cuanto a estrenos de cine (algún día, si quereis nos ponemos a analizar a las majors hollywoodenses y veremos todas de qué pie cogean), no le hace ni la más mínima gracia distribuir una película que se burla basicamente de la sociedad americana y concretamente de toda la era Bush.

    Hay una tercera opinión que dicen, que la película se retrasa por el reciente fracaso de "My Super Ex Girl Friend", distribuida por Fox y protagonizada por Luke Wilson.

    El tema tiene visos de seguir. Actualmente la película está secuestrada por la distribuidora, las webs que han tenido acceso al guión dicen que tiene potencial para convertirse en una de las mejores comedias de los ultimos tiempos, pero nadie sabe con certeza si podremos ver algún día el film.

    No estaría de más, que cierto festival de cine fantástico de cierto renombre en España, se marcara un tanto y contactara con Fox USA, para exhibir la película. Viendo su torpeza habitual, dudo que lo hagan.

    "Idiocracy" no es más una nueva demostración lo que pasa por algunos de los grandes estudios actualmente

  5. #5
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Cita Iniciado por chinocudeiro
    Otras teorías apuntan a que la Fox, una cia asquerosamente conservadora en cuanto a estrenos de cine (algún día, si quereis nos ponemos a analizar a las majors hollywoodenses y veremos todas de qué pie cogean), no le hace ni la más mínima gracia distribuir una película que se burla basicamente de la sociedad americana y concretamente de toda la era Bush.
    Pues yo, que no conocía nada del tema hasta leer lo que has puesto, apostaría claramente por esa posibilidad. Es la más probable.
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  6. #6
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Jodo, si la pusieran en sitges sería lo más.

    Pero en serio creeis que la Fox la va a ceder para proyectarla en algún festival??

  7. #7
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Resulta curioso ver que, con esta película, sucede exactamente lo que denuncia Judge en el film. Supongo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    La historia de Idiocracy es algo habitual en Fox, experta en cargarse series inteligentísimas, ácidas y/o críticas con la sociedad americana que, "curiosamente", no se ajustan a "los gustos" y la "ideología" de la mayoría... Ahí están Futurama, Firefly, Arrested Development, y tantas otras, estrenadas sin publicidad, en horarios demenciales, y con burradas como estrenar Firefly con un capítulo intermedio en lugar del piloto, cuando los personajes ya estaban presentados y habían establecido relaciones, y claro, la gente no se enteraba de nada...

    King of the Hill es una maravilla de serie, con un planteamiento muy similar a lo que era Los Simpson en sus primeros años, antes de morir de éxito y caer en manos de guionistas mediocres y simplones, cuando se marcharon los genios que crearon la serie y la llevaron a lo más alto...

  9. #9
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Final del conflicto.

    "Idiocracy" es estrenada en Estados Unidos en la alucinante y desbordante cantidad de.... 6 cines

    Bizarrísimo.

    En España, ni olerla

  10. #10
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Cita Iniciado por Liberty
    La historia de Idiocracy es algo habitual en Fox, experta en cargarse series inteligentísimas, ácidas y/o críticas con la sociedad americana que, "curiosamente", no se ajustan a "los gustos" y la "ideología" de la mayoría... Ahí están Futurama, Firefly, Arrested Development, y tantas otras, estrenadas sin publicidad, en horarios demenciales, y con burradas como estrenar Firefly con un capítulo intermedio en lugar del piloto, cuando los personajes ya estaban presentados y habían establecido relaciones, y claro, la gente no se enteraba de nada...

    King of the Hill es una maravilla de serie, con un planteamiento muy similar a lo que era Los Simpson en sus primeros años, antes de morir de éxito y caer en manos de guionistas mediocres y simplones, cuando se marcharon los genios que crearon la serie y la llevaron a lo más alto...

    Lo que yo no entiendo es como Fox permite emitir una serie como "Padre de familia". Que conste que me encanta, y es una de mis favoritas... pero en el episodio de esta noche defendían las bodas homosexuales!

  11. #11
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Por dinero y audiencia.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  12. #12
    V
    V está desconectado
    DVD Author Avatar de V
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    944
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Cita Iniciado por VMM
    Lo que yo no entiendo es como Fox permite emitir una serie como "Padre de familia". Que conste que me encanta, y es una de mis favoritas... pero en el episodio de esta noche defendían las bodas homosexuales!
    ¿No había uno de los Simpson en el que Tía Patty salía del armario? :mmmh
    Remember to always be yourself. Unless you suck. - Joss Whedon

  13. #13
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,329
    Agradecido
    21117 veces

    Predeterminado Re:

    Odio a las hermanas de Marge Simpson :cabreo

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  14. #14
    sabio Avatar de shinyatsukamoto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    2,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Cita Iniciado por chinocudeiro
    Final del conflicto.

    "Idiocracy" es estrenada en Estados Unidos en la alucinante y desbordante cantidad de.... 6 cines

    Bizarrísimo.

    En España, ni olerla
    Al final alguna más, según boxofficemojo, estreno el día 1 de septiembre y 125 salas.

    Habrá que estar atentos al dvd porque en lo de que por aquí ni la oleremos sí que estoy de acuerdo.
    "- All you need to do is say three words: "I was wrong."
    - ... Fuck off, asshole."

  15. #15
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Vaya mierda, con que nos el dvd yankee tenga subs en ingles minimo ya me conformo, visto lo visto

  16. #16
    habitual
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re:

    Yo ví Trabajo basura cuando salió en vídeo no es que fuera una obra maestra pero tenía sus puntos y sus buenas coñas. A ver si algún día puedo ver Idiocracy.

  17. #17
    manque pierda Avatar de VivaErBetis
    Fecha de ingreso
    22 jul, 02
    Mensajes
    5,208
    Agradecido
    1320 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Pues yo soy excéptico.

    Recuerdo el pollo que se montó con la versión de Schrader de "El exorcista", de la que tanta gente opinaba que los productores habían desestimado una gran película... Después que ocurrió; que por el boca-a-boca los productores la estrenaron y la explotaron en DVD, con lo que la sacaron muy buen partido... Y al final resultó ser una auténtica mierda de película.

    Pues esto me huele igual. "Trabajo basura" es una película mediocre que gusta a los que trabajamos "en el gremio" pero aburre sobremanera al resto de la humanidad. Es de culto en círculos interneteros, sin duda, pero a un ama de casa, por ejemplo, no creo que le haga ninguna gracia.

    Pues esta peli me huele que es una mierda y que con esta contra-publicidad van a conseguir mejores resultados que con una publicidad normal. De momento la gente ya habla de ella sin haber visto más que dos miserables fotos. Al tiempo.

  18. #18
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    A mí trabajo basura no me dijo mucho, me reí un par de veces y vale.
    Pero todo lo que he visto de Beavis&Butthead me encanta y la idea de esta me seduce, por eso me huele bien.

  19. #19
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    La acabo de ver y me ha parecido cojonuda, no me reía tanto con una peli de las nuevas en muucho tiempo.
    Que grande eres Mike Judge!!!

  20. #20
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Hay Dvd Z1 con subs en castellano, menos mal!

    Traerla a cines de aquí imposible, no?

    P.D:Que grande es el personaje de frito

  21. #21
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    La película está ya doblada, así que lo más probable es que la estrenen en DVD directamente, por aquí

  22. #22
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Cita Iniciado por chinocudeiro
    La película está ya doblada, así que lo más probable es que la estrenen en DVD directamente, por aquí
    Es un alivio ver que los colegas anti-V.O. podrán verla al fin y al cabo.
    Yo digo desde ya que acabará siendo de culto entre las comedias gamberras.No es redonda, pero tiene momentos memorables.

  23. #23
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    2,521
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Pues bastante mejor que "trabajo basura", que era bastante...basura.

    Esta tiene unas 10-12 carcajadas de las buenas. Como película es perfectamente olvidable, pero los gags y situaciones son un descojone.

    La presentación es simplemente brillante, quizás lo mejor de la peli. Y el casting es perfecto. Casi todos tienen una pinta de White Trash muy lograda!

    Tiene todos los números para situarse al mismo nivel de culto que Zoolander.

  24. #24
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Idiocracy: Hollywood se vuelve Idiota

    Cita Iniciado por 60x60
    Pues bastante mejor que "trabajo basura", que era bastante...basura.

    Esta tiene unas 10-12 carcajadas de las buenas. Como película es perfectamente olvidable, pero los gags y situaciones son un descojone.

    La presentación es simplemente brillante, quizás lo mejor de la peli. Y el casting es perfecto. Casi todos tienen una pinta de White Trash muy lograda!

    Tiene todos los números para situarse al mismo nivel de culto que Zoolander.
    Hombre, yo la pondría un par de escalones debajo de Zoolander, pero sí, tiene 10-12 carcajadas épicas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins