Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Importante oferta de trabajo audiovisual en extremadura

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Importante oferta de trabajo audiovisual en extremadura

    Os lo dejo aquí, es de una fuente muy fiable:

    24/04/2007 - Televisión << volver
    La Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales convoca pruebas selectivas para cubrir 64 puestos de trabajo La Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) ha convocado pruebas selectivas para cubrir 64 puestos de trabajo, de los que 7 corresponden a la propia Corporación, 38, a la televisión autonómica y 19, a la radio regional. Se pueden presentar solicitudes hasta el 11 de mayo.

    En la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales se ofertan 7 puestos de trabajo: 2 de técnico de administración y técnico informático, y 1 de operador de informática, ordenanza-telefonista-recepcionista y técnico de gestión de recursos. También se convocan 38 puestos de trabajo para la Sociedad Pública de Televisión Extremeña, de los que 11 son para informadores, 4 para técnicos continuistas (uno de los cuales se reservará para una persona con discapacidad igual o superior al 33%), 3 para técnicos de programas y contenidos y técnicos de imagen, 2 para ayudantes de producción, grafistas, realizadores de televisión, documentalistas y técnicos de montaje y edición de vídeo, y 1 para ayudante de realización, realizador gráfico de arte, gestor de parrilla, técnico de vídeo, técnico de sonido, técnico electrónico y técnico de administración.

    Por último, se convocan otros 19 puestos de trabajo para la Sociedad Pública de Radiodifusión Extremeña. De ellos, 6 son para informadores, 5 para técnicos continuistas, y 1 de informático, coordinador general de deportes, ayudante de producción, ordenanza-recepcionista, auxiliar de redacción y programas, redactor de deportes, productor y documentalista. Los interesados tienen de plazo para presentar sus solicitudes 20 días naturales a contar desde el pasado domingo, 22 de abril. Pueden encontrar las resoluciones por las que se convocan estas plazas en el ejemplar del Diario Oficial de Extremadura del pasado sábado 21 de abril. También pueden descargarlas en la página web www.rtvextremadura.com.

  2. #2
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: Importante oferta de trabajo audiovisual en extrema

    De paso, podrían convocar a un cocinero para hacer progrramas de televisión gastronómico. El que hay ahora parece sacado de un barco bananero. Joder que tío más zafio.

  3. #3
    Consigliere Avatar de casio25
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Mensajes
    1,685
    Agradecido
    1697 veces

    Predeterminado Re: Importante oferta de trabajo audiovisual en extrema

    Joer es cierto lo del cocinero de Telextremadura es de coña no se donde narices encuentran a esta gente.
    Y respecto a lo de las plazas es cierto, además creo que es la segunda vez que sacan tantas plazas, la primera ya hace más de un año que es cuando me presente yo. Conforme vaya creciendo el tema de la televisión regional se ira ampliando asi que no creo que sea la última conovocatoria.

    Saludos


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins