Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: IMPORTANTE: Onkyo SR606 y Redcoon

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado IMPORTANTE: Onkyo SR606 y Redcoon

    Vaya por delante que ni soy de Redcoon ni soy anti-Onkyo, pero como esto está ultimamente muy aburrido y pienso que puede ser interes para más de un forero os cuento mi historia.

    Hace 3 años compre un recptor AV Onkyo SR606 en Redcoon. Se que no fui el unico en este foro. Durante los dos primeros años todo fue bien, tal vez antes comenzase a fallar el OSD, pero tampoco le di importancia. Lo tipico,piensas que habrás tocado algun boton y tal.

    El caso es que hace un par de meses, la salida HDMI me empieza a hacer cosas cosas raras, pantallazos azules y cosas asi, hasta que pocos dias despues deja de sacar señal de video a traves de esta salida. Daba igual que lo conectase al LCD o al proyector, el resultado era siempre pantalla en negro. Despues de probar y probar asumi que la salida HDMI del Onkyo estaba frita. Tambien me lllamo mucho la atencion que sobre el aparato se podia freir un huevo. Si se calentaba asi desde el principio no lo se, nunca me habia fijado, pero creo que de ser asi me hubiese llamado la tención.

    De entrada me cagué en todo. Receptor AV muerto y casi un año fuera de garantia, mal asunto. El tema, y aqui es a donde quiero llegar, por curiosidad hice una busqueda en Google de "SR606 HDMI issue" o algo asi, y mi sorpresa cuando me devuelve cerca de medio millon de paginas sobre el asunto. Despues de leer y leer llego a la conclusion de que mas que un fallo puntual de mi equipo se trata de un problema generalizado de este y de otros modelos similares. Peor aun, existe un fallo en el diseño de la placa HDMI del 606 y similares, que hace que a partir de cierto tiempo acaben fallando. Peor todavia, algunos dan soluciones que consisten en el cambio de varios condesadores, otros hablan de cambiar la placa HDMI, pero en general todos coinciden en que al final es solo cuestion de tiempo el que acabe fallando.

    Con las mismas, escribo un e-mail al SAT de Onkyo y a Redcoon, a ver que me cuentan. La respuesta del SAT de ONKYO es la que me esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que el aparato estaba fuera de garantia. Más o menos me vienen a decir eso, que con mucho gusto lo repararian pero eso si, dando a entender que previo pago de su importe ya que como me repiten hasta en dos veces en un mismo e-mail, y eso lo más cabreante, no tienen constancia de un nivel de incidencias significativo en el ONKYO SR606. (Para mi motivo más que suficiente como para no volver a comprar Onkyo en mi vida. Cualquiera puede meterse en avsforum, etc y ver que en los hilos del 606, 506, etc. esta averia es de lo unico que se habla ya en estos modelos).

    A los dos dias recibo la respuesta de Redcoon, y sorpreson. Me cuentan que han estudiado mi caso y sin mediar palabra me ofrecen pasar a recoger mi aparato averiado y sustituirmelo por un Onkyo NR-509 silver sin coste alguno por mi parte. En principio me quedo flipado, pero al estudiar su oferta veo que puedo apretar más y les digo el que me ofrecen es inferior al mio averiado (5.1 vs 7.1 entre otras) y con la mismas les contesto. En el siguiente email me dicen que vale y me ofrecen el Yamaha 671 sin coste alguno por mi parte. Ese modelo o a partir de ahi cualquier otro que yo quiera pero pagando ya la diferencia. Me decido por el Yamaha 771, que para colmo lo acaban de recibir en negro, y en cuestion de una semana paso de tener un Onkyo SR606 averido y fuera de garantia a tener un Yamaha 771 nuevecito por menos de 100 euros. Que cada uno saque sus conclusiones
    mellamoa ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: IMPORTANTE: Onkyo SR606 y Redcoon

    Parece mentira, increible ni el corte inglés, te da ese servicio, desde Redcoon es para quitarse el sombrero, por eso mismo es una de las principales webs de venta, con buenos precios y buena atención al cliente.
    Penoso el SAT de Onkio, si es un fallo genérico de fabricación deberian asumir esa reparación, es más, ya te lo tendrian que haber cambiado al detectar esa averia en todas esas series.

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Mensajes
    493
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: IMPORTANTE: Onkyo SR606 y Redcoon

    Me alegro de que se te solucionara bien tu problema, amigo pizco.
    Yo tambien soy cliente habitual de redcoon con buenas expericiencias pero tambien lo soy de onkyo y, entendiendo tu cabreo, llevo 2 onkyos sin ninguna queja (aunque es cierto que se calientan bastante) y voy por a por el tercero, porque tiene algunas prestaciones que ninguna otra marca tiene y que para mi son importantes.
    Seguro que garbanzos negros pueden salir en cualquier marca, modelo o aparato.
    Suerte.

  4. #4
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Respuesta: IMPORTANTE: Onkyo SR606 y Redcoon

    joer pues si as tenido suerte , estarían borrachos jeje , bueno pues yo les e comprado dos veces una ved un blu ray todo perfecto y cuando compre un onkio me alargaron con engaños que dentro de dos semanas que dentro de un mes , y al final en supersonido , pero lo que te a pasado es para chapo , , saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  5. #5
    maestro Avatar de darkened underp
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    1,865
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Respuesta: IMPORTANTE: Onkyo SR606 y Redcoon

    Yo he comprado varias veces en Redcoon (dos receptores AV, unos altavoces, un LCD, un mando, un subwoofer, un dvd, etc, etc) para mí o para regalar... y siempre todo perfecto la verdad.

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: IMPORTANTE: Onkyo SR606 y Redcoon

    Mi ultima compra en redcoon no fue como yo esperaba. Pedí para navidad una tele Samsung ue40d6530 que me llego sin la pieza que conecta el soporte de pie a la tele y sin las gafas 3D que traía la tele. Hice la reclamación de lo ocurrido y me comentaron que me van a mandar las piezas que faltan, que no saben con exactitud cuando pero que enseguida que las tengan se pondrán en contacto con migo.
    Me las entregaron después de 2 semanas sin ninguna compensación, aunque les pedí un soporte de pared para poder usar la tele hasta que lleguen las piezas que faltaban.
    Hacer un pedido por Internet es arriesgado por no saber como te va a llegar el pedido y esto depende de muchos factores, pero lo que pasa después es cosa de 2: tu y el servicio postventa que en en muchas empresas es lamentable y subjetivo, en función de tu historial de cliente. Ponerme 2 veces en contacto con redcoon por teléfono para solucionar la incidencia me costo 15€ y 2 semanas de espera así que suerte chicos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins