Buenas, ante todo comentar que ya se que es un proyector de gama baja y no demasiado apto para home cinema pero para conectarlo al PC y flipar un poco con una pantalla de 1,80 metros de ancho, me sobra.
La resolución nativa que tiene este proyector realmente es sorprendente y la claridad y definición de las imagenes tambiém los es. Ahora, eso si, cuando más adelante me compre otro proyector de mayor calidad, etc, etc, tengo clarísimo que no volveré a repetir con tecnología DLP ni de coña!!
Son esas cosas que hasta que no lo mama uno, no sabe bien bien a que se refiere la gente con eso de la estela multicolor al "navegar" visualmemte por toda la extensión de la pantalla.
No es que se note un "pelin" o que dependa de tu cerebro o si eres dominante del ojo derecho o izquierdo, como he leído en alguna otra página, nada nada, la estela fragmentada RGB se hace omnipresente en cada barrido visual a muy lento que vayas! (al menos en este proyector)
Creo que la tecnología DLP tiene que mejorar mucho para que en un futuro vuelva a ser elegida por mi bolsillo, por mucho que bajen los "full".