Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Impresiones Sub Kilpsch RW 10d.

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Impresiones Sub Kilpsch RW 10d.

    Bueno pues un tiempo después lo prometido es deuda y aquí dejo mi opinión sobre el subwoofer que finalmente he adquirido, que para el que no lo sepa es este:

    http://www.klipsch.com/products/details/rw-10d.aspx

    Es un subwoofer de 250 W y con un cono de 10”, según sus especificaciones baja hasta 28 hz a -3db y alcanza una presión sonora de 112 db a una frecuencia de 30 hz medida a 1 m de distancia.

    Una de las ventajas de este subwoofer es que toda su gestión “crossover, volumen, modo de ecualización, etc” se hace digitalmente y a traves de una pantalla que lleva en su parte superior. Tambien se puede controlar todas las funciones a traves de un mando a distancia que NO viene incluido (tengo configurado un mando universal Logitec), el subwoofer lleva sensores de infrarrojos tanto en la parte delantera como en la trasera cubriendo así cualquier posibilidad de colocación.

    El sonido que da el mismo es en reproducciones musicales pasa bastante desapercibido y esto para mi es uno de los mayores halagos que se le pueden poner a un subwoofer en reproducciones musicales, da un ligero plus de contundencia a los bajos (cortado a 40 hz) pero no se desmadra en ningún momento, en ese aspecto cumple con nota.

    En home cinema la cosa ha mejorado notablemente resultando ahora los efectos de las películas mucho más reales en cuanto a cantidad y calidad.

    Añadir que en mejor sitio en teoria para su ubicación (una esquina del salon de 30 m) no lo he podido colocar porque entraba en resonancia la persiana de la mampara que tenia al lado, resultando en exceso desagradable y si a esto le sumamos que curiosamente en esta ubicación los bajos aun cortados por debajor de 80 hz eran totalmente localizables................ pues.......... :(

    Con la película de “Piratas del Caribe 3”, los cañonazos suenan con una contundencia que antes no se “sentia”, en “Salvad al Soldado Ryan” el desembarco se torna “cuasi” real. Es mas, el volumen principal lo he tenido que moderar pues ahora la sensación de volumen es bastante mayor al tener las explosiones y efectos, mayor volumen y contundencia (el subwoofer esta calibrado con la calibración automatica + posteriormente retocado con un sonómetro), así pues ahora pasar de -30 db es empezar a ganarte la tarjeta amarilla y entre -25 y -20 db es para que venga medio vecindario a darte una paliza, como les mantengas dicho volumen durante toda una película….. y es que no hay cosa mas dura que tener una pareja que no comparte afición en esto del Home Cinema y encima tener que vivir en una comunidad.


    Un saludo.
    Última edición por HUESO; 03/01/2008 a las 09:24

  2. #2
    Vagabundo ocasional Avatar de lorencho
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Sub Kilpsch RW 10d.

    Hola hueso.
    Donde lo has comprado y que te ha costado?.

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Sub Kilpsch RW 10d.

    Lo he comprado en Supersonido....pero despues de comprarlo retiraron toda la gama de cajas y sub klipsch que tenian anunciadas de esta marca, pregunté el por que y me dijeron que estaban teniendo serios problemas de distribución con el importador y preferian dejar de distribuir sus productos para evitar problemas de retrasos y evitar quejas de los clientes.

    A mi me tardaron 15 dias aprox en servirmelo y el precio que me costó fueron 550 Eur. Estuve dudando entre este sub y el Velodyne CHT10R de parecidas caracteristicas y me dijeron que hiciera lo que quisiera ya que ambos eran 2 grandes subwoofers pero que para una sala de casí 30 metros ellos me recomendaban el RW10d.


    un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins