Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: In the Lost Lands, con Milla Jovovich (Constantin Werner, 2016)

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,855
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado In the Lost Lands (Paul W. S. Anderson, 2022)

    Milla Jovovich será la protagonista de este film basado en las historias cortas escritas por George R.R. Martin, creador de la saga literaria "Canción de Fuego y Hielo", que unirá tres de sus cuentos para formar un relato fantástico.

    La película, una co-producción entre Alemania y Canadá que se filmará en tierras germanas en el último trimestre del año, será escrita y dirigida por Constantin Werner, y también contará con Justin Chatwin (serie Shameless).

    "En un hilo, la reina desesperada de una ciudad construida en una montaña imponente contrata a la hechicera Gray Alys (Jovovich) para viajar al desierto fantasmal llamado las Tierras Perdidas, para obtener el don de cambiar de forma a un hombre lobo, pero ella no se da cuenta que el cumplimiento de su deseo se dará a un precio terrible.

    Mientras tanto, la muchacha guerrera Sharra debe luchar contra un dragón que sirve como el guardián de los siete mundos para reunirse con su amante perdido Kaydar. Durante esta misión se encuentra con el misterioso señor de un castillo abandonado, Laren Dorr, quien la seduce tan completamente que se olvida de su búsqueda y se queda con él, sin saber que él es el verdadero guardián.

    Y en el cuento futurista Bitterblooms, una joven bárbara es hechizada por una bruja solitaria en una nave espacial, que muestra su belleza y amor, lo que resulta ser una red de mentiras y engaños".

    Última edición por sammas 1.0; 25/02/2021 a las 22:25
    Campanilla, hd_20, TheMadHatter y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,855
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado Re: In the Lost Lands, con Milla Jovovich (Constantin Werner, 2016)

    Tras varios años con el proyecto en el limbo, vuelve a retomarse pero en esta ocasión será el director Paul W. S. Anderson (Resident Evil) quien dirija la adaptación del relato de George R.R. Martin.

    Milla Jovovich (El Quinto Elemento) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) serán quienes protagonicen "In The Lost Lands".

    feliux ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins