Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Incapaz de visionado por hdmi por procesador...

  1. #1
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,061
    Agradecido
    2787 veces

    Predeterminado Incapaz de visionado por hdmi por procesador...

    Hola amigos.

    No soy capaz de ver por HDMI la Xbox 360 ni el ordenador de sobremesa a través del Pioneer SVX AX2AS.

    Los mencionados aparatos han sido conectados indistintamente en sus diferentes conexiones y nada. Sin embargo vuelvo a conectar ambos a la pantalla y perfecto todo.

    Así mismo tampoco percibo sonido alguno desde sus fuentes digitales, el pc a través de la pantalla al procesador, y la consola directamente al mismo, en ambos mediante cable óptico.

    Tampoco soy capaz de poner en funcionamiento la zona 2.

    ¿Me echariais una mano? He seleccionado los Input correspondientes a las fuentes deseadas sin resultados positivos.

    ¿Qué selecciono, qué configuro, chicos?

    Un saludo.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Incapaz de visionado por hdmi por procesador...

    Esta unidad ha sido diseñada para ser compatible con la versión 1.2 de HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición). Según el componente que haya conectado, el uso de una conexión DVI puede producir transferencias de señal poco fiables. Asimismo, si utiliza un componente con la versión 1.0 de HDMI, no es posible emitir fuentes CPPM de DVD-Audio con control de copia desde la conexión HDMI.
    Bully, que aparato has conectado que si se vea y escuche por hdmi y que salida hdmi tiene este. Según el manual de tu AVR, es hdmi 1.2, lo que creo que si conectas la Xbox o pc que serán 1.3 puede haber incompatibilidad hay.

    Si tienes un aparato que funcione, desconecta todos, y deja solo el cable del que funciona y prueba con la Xbox o el pc, a ver si transmite señal alguna.

    No conectes ópticos, pues para que suenen una vez entras en un canal, por ejemplo DVD, tiene diferentes entradas, digital hdmi, digital óptico, digital coaxial, analógico componentes, etc., y deberás llevar un botón o acceder al menú para cambiar dicha entrada, o en automático si solo tienes una conectada, al conectar el AVR con el equipo encendido debería detectarla.

    A ver si le sacas punta.

    Un saludo. Atheneo

    Pagina 50 del manual, y luego hace referencia a la 66 desde hay, leerás el problema con la consola, y la manera de seleccionar, etc., el canal de entrada.
    Última edición por atheneo; 24/11/2013 a las 10:44

  3. #3
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,061
    Agradecido
    2787 veces

    Predeterminado Re: Incapaz de visionado por hdmi por procesador...

    Bueno Atheneo, tras algunos nervios que otros he conseguido solventar algunos de los inconvenientes.

    El transmitir sonido desde el amplificador a la zona 2 efectuado.
    Se trataba de darle ni más ni menos que volumen.

    Habituado al Rotel en seleccionar dicha zona con un volumen establecido ya se ponía en funcionamiento, con el Pioneer además de tener opciones de solamente hacer funcionar una zona, la 2 según mis preferencias, también dispone una tercera más aparte ambas a la vez, 2 y 3, y su volumen se encontraba al mínimo.

    Ahora, con práctica he de ver cómo dejarlo al estilo del Rotel, que con tan solo pulsar la tecla correspondiente se ponga en funcionamiento, aunque pocas serán las ocasiones puesto que será para escucha de música, la cual si es por radio mediante el procesador de esa zona 2 bien podría hacerlo.

    Ahora, mediante elección analógica también he conseguido estar escuchando el pc, cosa que digitalmente no consigo lograrlo, ni éste ni la Xbox.

    En cuanto a conexiones hdmi según describes parece ser que por fabricación del Pioneer son inferiores a 1.3, y creo recordar que los cables que tengo son de 1.4, para alta definición. Por esa parte seguimos pues conectando el vídeo a la pantalla, aunque he logrado igualmente reducir el cableado que va hacia la misma retirando algunos que no me hacen falta.

    A ver si consigo a través de pruebas el hacer funcionar los ópticos, ya que el coaxial desde el disco multimedia va sin ningún contratiempo.
    Última edición por Bully; 24/11/2013 a las 14:05

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Incapaz de visionado por hdmi por procesador...

    Seguramente te falta, configurar en la consola y el resto de aparatos que la salida de audio, es por el óptico o coaxial.

    Saludos. Atheneo

  5. #5
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,061
    Agradecido
    2787 veces

    Predeterminado Re: Incapaz de visionado por hdmi por procesador...

    Yo opino que también, que es dar con la configuración correcta, pero como en el salón estoy con mi madre pocas pruebas puedo realizar más que cuando no se encuentre en casa, y este fin de semana precisamente es cuando más ha estado, pero bueno, es no desesperarme, pero ya sabes, acostumbrado uno a tener ya todo seleccionado con un anterior aparato ahora son las ganas ya de tenerlo todo definitivamente, y en casos como estos hay veces que no llego a tener la paciencia que uno debería tener.

    También he añadido a esta relativa dificultad el que al seleccionar los distintos modos como analógico, digital, etc, se me queda en analógico sin poder acceder al resto, sin embargo el disco multimedia sí reproduce los 5 canales perfectamente, más ahora (alivio temporal frente a no poder conseguir lo antes mencionado) que poniendo los mismos en "large" impresionado me he quedado de la potencia resultante.

    En espera del sub por parte de Ciao, un Mourdant Short, completaré el 5.1 de esta estancia, espero que con el futuro X4000 o modelo inferior según la sala no me dé tantos quebraderos de cabeza.

    Pioneer así como los procesadores de antes tienen numerosas entradas y salidas digitales, analógicas, etc, cosa que según estoy viendo están desapareciendo con los nuevos procesadores.

    Ya seguiré informando.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins