Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: incidencias con la grabadora+TDT DVDR 7250H PHILIPS

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado incidencias con la grabadora+TDT DVDR 7250H PHILIPS

    Hola, me gustaría comentaros mi experiencia con el grabador DVDR 7250H de PHILIPS, que he adquirido este otoño de 2006. Me incline por la adquisición de este modelo por que en el momento de la compra había poca oferta de grabadores que incorporaran un sintonizador doble analógico y digital TDT.
    Tal vez pueda ayudar a alguien a no cometer el mismo error que yo al confiar que realizaba la adquisición de un buen equipo y no uno tan mediocre. O si no al menos que dispongáis de la información de algunas de las incidencias que yo he podido observar :

    1- No tiene salva pantallas. No es que sea algo imprescindible, pero si muy recomendable para los televisores de tubo de rayos catódicos, los de plasma y los retroproyectores. Cualquier reproductor de 40€ dispone de esta función.
    2- El reloj del sistema cuando lo asignas a modo automático, sencillamente para despreocuparte de que siempre este con la hora y la fecha correcta. No puedes fiarte porque atrasa en una hora respecto a la oficial. Si no quieres problemas con las grabaciones programadas, mejor dejarlo en modo manual.
    3- Extremadamente lento en general, para la ejecución de cualquier función. Cualquier tarea requiere de varios segundos: menús, cambio de canal (3s), ajustes, paso de Stand-by a ON, etc…
    4- El visionado de las fotografías desde un CD creado con las fotos de tus vacaciones, puede resultar un calvario. Cada fotografía dependiendo del tamaño en Mb puede tardar entre 5 y 15 segundos en ser mostrada en pantalla. Si quieres ver en grupo tus fotografías olvídate del tema.
    5- No reproduce DivX.
    6- El control de volumen que incorpora el mando a distancia sólo funciona con algunos modelos de televisores PHILIPS. En vez de actuar sobre el reproductor como lo hacen muchos fabricante, función que es muy útil cuando ves una película para no tener que utilizar el mando a distancia de la TV.
    7- No se puede grabar directamente un programa de TV sobre un DVD ±R (RW), has de pasar por el disco duro. Esto puede parecer innecesario pero resulta muy útil cuando quieres ver la grabación en otro reproductor distinto que este en otra habitación, por ejemplo. Tampoco se pueden realizar grabaciones de DVD a disco duro, aún que el DVD no este encriptado.
    8- Se calienta bastante, aun que esté en modo espera.
    9- En la reproducción de CDs en algunos se inicia normalmente la reproducción de forma automática al cerrar la bandeja (lo normal) y otros la mayoría, has de tener el TV funcionando para acceder desde el menú a los tracks del CD de forma manual. Una vez iniciado ya puedes saltar de track sin necesidad de navegar por el menú. Otra anomalía es que el teclado numérico del mando a distancia no funciona. O sea que no puedes seleccionar el número de un tema para ir directamente a él.
    10- En bastantes ocasiones se bloquea y no responde a ninguna orden. Has de apagar el equipo y volver a conectar. Todo ello es bastante lento. Es un equipo con el que has de tener bastante paciencia o estamparlo contra la pared.

    Una joya, en cuanto pueda me deshago de él y me compro otro.

    Un saludo a todos.

    Johann

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: incidencias con la grabadora+TDT DVDR 7250H PHILIPS

    Hace unos meses estuve a punto de comprarlo pero me aguante por la desconfianza que tengo en Philips, hoy en dia estoy a la espera de recibir el pioneer 545 hx que parece ser un buen producto. Por cierto este modelo tiene escalador , ¿Que tal realiza esta función ?.Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    No, no tiene esta función. Yo también tengo el ojo puesto en el pioneer, tengo que esperar a deshacerme del Philips. Un saludo.

  4. #4
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: incidencias con la grabadora+TDT DVDR 7250H PHILIPS

    Estimado Johann8 he leido en un la revista CEC (CEC núm.34 - 05/2006) ) lo siguiente del modelo "Philips DVR7250H":
    "Después de muchas pruebas (y tiempo) conseguí sintonizar los canales digitales y analógicos, obteniendo, eso sí, una muy buena calidad sobre todo con la TDT, aunque el cambio de canal es ligeramente lento".
    "Como reproductor de DVD-Video destaca la inclusión de un escalador 720p/1.080p, que ofrece unos resultados bastante buenos, sobre todo en lo que respecta al circuito desentrelazado" :?
    En el primer párrafo se constata la lentitud de este grabador y de la afirmacion del segundo nació la pregunta que te realizé en el post anterior.
    Igual lo del escalado desapareció por que analizaron una unidad preserie, en la revista decian: " La unidad que nos han cedido para probar es un preseries, es decir, puede presentar ciertas diferencias con el modelo que se comercialice definitivamente..."
    Saludos y suerte para que te lo quites de encima lo antes posible.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins