Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Información de DVDs en Windows Media Player 10

  1. #1
    freak Avatar de LordVader87
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    709
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Información de DVDs en Windows Media Player 10

    Acabo de restaurar el ordenador al estado inicial tras 4 años y haber introducido la información de cientos de DVDs en el Windows Media Player 10.

    Ahora, con el ordenador vacío (aunque con los documentos viejos salvados en otro disco duro), la verdad que no estoy como para volver a meter la información de nuevo, disco por disco. ¿Alguien sabe dónde se guardan estos datos?

    Entre los documentos que guardé se encuentran varios archivos que encontré en el directorio
    Código:
    C:\Documents and Settings\*Nombre de usuario*\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Media Player
    y me preguntaba si serían esos archivos los que guardan la información (o, si es sólo uno, cuál es) o si los he perdido para siempre.

    He buscado por internet (y por el foro), pero no consigo encontrar la información que busco, más que nada para no hacer una chapuza y tener que volver a empezar.

    Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.

    SOLUCIONADO: Sí que eran esos archivos.

    Ahora el problema que tengo es que el WMP10 no muestra las imágenes de los DVDs más modernos, es decir, los que han salido en USA a partir de mediados de agosto, aproximadamente. Los datos provienen de la web AMG (All Media Guide) y en ella sí que aparecen las fichas de los DVD, pero los busco con el WMP y no aparece la foto. He probado buscando, además de los últimos DVD que he comprado, algunos como la trilogía remasterizada de El Padrino, los nuevos DVD de Indiana Jones y varias series (concretamente Smallville, Sobrenatural, Veronica Mars, Terminator, Padre de Familia, El Coche Fantástico, La Mujer Biónica y Héroes) para calcular las fecha desde la que no aparecen las carátulas. Incluso de una me sale una carátula "retocada" que no corresponde a la que se muestra en la web (el concierto-película-3D de Hannah Montana, para ser exactos). Me extraña que no aparezcan las fotos desde tanto tiempo atrás cuando antes podía meter la información completa (foto incluída) nada más salir el DVD a la venta, casi.
    Última edición por LordVader87; 09/11/2008 a las 15:42

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins