Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: innovacion en proyectores

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado innovacion en proyectores

    En primer lugar un saludo, soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo informandome aki sobre proyector.
    Estoy pensando seriamente adquirir uno pero hay un follon de modelos, precios y tal que no me queda nada claro, si gastar mucho o poco; mi tope serian unos 2000 y pico € con pantalla. he visto que poneis bien el optoma h20 por precio pero hay que ponerlo centrado totalmente, los lcd tambien tienen problemas, y las lamparas que no duran mucho y son carisimas, me planteo si esperar a que saquen algo mejor. en las teles ahora estan con el led que parece mejor que el lcd, pasará lo mismo en poco tiempo con los proyectores?
    ya digo que no tengo prisa por adquirir uno pero no kiero gastar 1000€ (h20) que me sigue pareciendo un buen dinero y que al poco saquen algo mucho mejor, con lampara de mayor duracion y precio y que tenga mejor visionado (pienso en el led).
    si me podeis orientar os lo agradeceria, yo el proyector es para ver tdt y pelis en mi salon a parte tengo una tele lcd 40" sony que complementaria, tengo 3,5m de pared a pared parece que lo mas que puedo poner es pantalla de 92" la pantalla tiene que ser retractil y manual por no tener enchufe en el techo y tener la tele en el mismo sitio.
    gracias por la respuestas y un saludoo

  2. #2
    freak Avatar de qwer
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    524
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Respuesta: innovacion en proyectores

    En proyectores, cada año (normalmente en noviembre-diciembre) salen los nuevos modelos de cada marca. Es decir, cada año habra mejoras.

    En los ultimos años, por lo que he visto, no ha habido nada realmente nuevo. Tan solo mejoras de lo existente (mayor contraste, mas definicion, ...). La unica excepcion que se me ocurre es la funcion de interpolacion de imagenes (a algunos les gusta, a otros 2).

    Yo creo que quedan 2 grandes cambios por llegar:

    - proyectores 3D: en 2010 se prevee que empezaran a haber peliculas en 3D. Para la nueva generacion de proyectores (diciembre 2010), preveo que sean compatibles con las 3D. Otra cosa es que igual sera solo para la gama alta y se sale de tu presupuesto.

    - proyectores LED: supongo que en la nueva generacion empezaran a aparecer proyectores LED para home cinema. El problema es que probablemente el precio sera prohibitivo, y también probable que la luminosidad sea limitada (lo cual es un problema para las 3D). Es probable que haya que esperar 2-3 años antes que los proyectores LED estén a precio democratico.
    A los LED les veo 2 ventajas: la ventaja obvia de la duracion de la lampara, y que se supone que la luminosidad sera casi constante durante toda la vida de la misma (lo cual para mi significa que si lo calibro correctamente para una luminosidad, no tendré que volver a calibrarlo mas adelante).

    Mi consejo: no esperes a los LED a menos que puedas esperar mucho. Si te interesa mucho las 3D, espera 1 año a ver si realmente salen los proyectores 3D (supongo que a mediados de 2010 empezara a haber informacion sobre futuros modelos y precios). Si puedes vivir sin las 3D, comprate el proyector ahora.

    Nota: todo lo anterior esta basado en suposiciones personales. Si hubiese alguien metido profesionalemente en ese mundo y tiene mas visibilidad de las evoluciones futuras, estaria muy bien que lo compartiera con nosotros

  3. #3
    aprendiz Avatar de Alcaparra
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: innovacion en proyectores

    El optoma ya ha sacado uno preparado para el 3d: Optoma HD66 y PRO350W.

  4. #4
    freak Avatar de qwer
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    524
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Respuesta: innovacion en proyectores

    Cita Iniciado por Alcaparra Ver mensaje
    El optoma ya ha sacado uno preparado para el 3d: Optoma HD66 y PRO350W.
    Si, hay algunos proyectores compatibles 3D, pero que yo sepa ninguno es para home cinema (o al menos ninguno es full HD).

    Ademas creo que comprar un 3D Ready ahora supone un riesgo. Si que hay material 3D para ver, pero no peliculas (blu ray). Y el motivo es que aun no se ha decidido el formato 3D para blu ray. Supongo que cuando lo definan sera compatible con los proyectores 3D ready que ya hay. Pero como no se ha definido (creo), supone un riesgo.

    Y si para blu ray 3D deciden tener un formato que no es compatible con los proyectores 3D ready actuales? A mi un proyector 3D me interesa principalmente para ver peliculas en 3D, no para juegos o para el material 3D que pueda haber ahora. Pienso que es mejor esperar a que salgan las primeras peliculas en 3D para estar seguros.

  5. #5
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: innovacion en proyectores

    mi opinion es que te puedes pasar la vida esparando lo que saldra despues, elige algo que se adapte a ti, te guste y estes contento .... sino,... nunca compraras nada...
    46X2000 + JVC HD350 + Da-Lite 92" + Kef 3005 + Pioneer + HTPC

  6. #6
    anonimo16122013
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: innovacion en proyectores

    Yo creo que el que espera desespera salvo que uno tengo información privilegiada, que creo no es el caso.

    Mi recomendación el optoma hd 700x, precio entre 500-600 euros, lampara barata y muchos foreros que los tienen y hablan genial de él, yo he instalado dos y cojonudos el mio es el hd65 se supone que es mejor pero yo no aprecio diferencias.

    Edito para añadir pantalla: la optoma de 92o 106 pulgadas por 134 euros la de 106 puesta en casa y va de cine.

    Total: 700 euros-dos duros para lo que vas a disfrutar y no te vas a arrepentir te lo aseguro.

    Suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins