Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instaladores y daños colaterales

  1. #1
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Instaladores y daños colaterales

    A ver si alguien se ha visto anteriormente en estas circunstancias y puede aportarme alguna información.

    Compro un aire acondicionado en Carrefour. Pasados quince días, por fin me envían a los instaladores que trabajan para ellos. Durante la instalación, uno de los operarios tiene la "genial" idea de apoyar las patas de su escalera en la encimera de una lavadora; resultado: la encimera cede, se hace un gran agujero, se rompe el cajetín del detergente, y parte del material de la encimera cae dentro de la lavadora. Los instaladores aseguran que no hay problema: que avise al servicio técnico de la lavadora, que me la reparen y que ellos se harán cargo de la factura.

    Pero..., cuando les comunico que el monto de la factura del servicio técnico oficial de la lavadora asciende a 120 euros, les parece carísimo y "no saben si les corresponde hacerse cargo de semejante importe".

    ¿Os ha pasado algo semejante? ¿Qué cabe hacer si se niegan a pagar los desperfectos? ¿La responsabilidad es de la empresa instaladora, de Carrefour o del cliente por haberse atrevido a comprar algo?
    Última edición por Twist; 18/06/2007 a las 12:29

  2. #2
    gaaaaaaassssssssssssss Avatar de titof
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    746
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instaladores y daños colaterales

    Buenas

    Al hilo del otro hilo ;), la responsabilidad es de los instaladores. Que te lo abonen, bien en metálico o dando parte a su seguro de responsabilidad civil (obligatorio).

    Si te ponen alguna objeción, ve a Carrefour a exponerles el caso. Y si hay algún problema, ya sabes con mentar el tema de los abogados normalmente se suaviza la cosa.

    Por cierto, tendrás un parte de instalación ¿no?.

    Saludos
    Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin Franklin)

  3. #3
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Re: Instaladores y daños colaterales

    Muchas gracias otra vez, Titof.

    Sí, tengo el parte de instalación del aire acondicionado y, por supuesto, la factura de reparación del servicio técnico oficial de la lavadora.

    Tu respuesta me ha tranquilizado bastante (veía el asunto bastante negro porque la empresa instaladora no hace más que darme largas: "no sabemos si nos corresponde...", "nos parece cara la reparación...", "el jefe está de viaje...", etc). Espero poder solucionarlo de la mejor forma posible.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins