Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como instalar disco duro del grabador en PC

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como instalar disco duro del grabador en PC

    Mi dvd grabador LG RH265 me daba unos problemillas en la reproduccion y como esta en garantia lo quiero cambiar por otro, pero antes queria sacar lo que tenia grabado en el disco duro.
    He intentado a grabar las cosas que tenia en dvd y me lo graba bien pero solo se puede ver en el propio dvd. En el pc y en otros reproductores nada......
    Como buen culo inquieto no se me ocurre otra cosa que destripar el reproductor para sacarle el disco duro e intentar conectarselo al pc a ver si puedo copiar los archivos.
    Lo desmonto sin problemas y lo conecto al pc, windows me lo detecta como nuevo hardware pero no me aparece por ninguna parte ni en mi pc ni en ningun sitio.......
    La bios me lo reconoce, le doy a boton derecho en mi pc, administrar, administrador de discos y me sale el disco duro pero pone que su estado es correcto pero tiene una particion desconocida.
    Ahi estoy atascado señores......yo no quiero formatear el disco ni hacerle nada porque luego espero poder devolverlo, simplemente quiero sacar mis videos y mis arguiñanos que tenia grabados con tanto cariño.
    Si alguien sabe como podria sacar esos queridos archivos le estaria eternamente agradecido.

  2. #2
    gaaaaaaassssssssssssss Avatar de titof
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    746
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como instalar disco duro del grabador en PC

    Buenas

    Los DVD's para que los lean los lectores normales, normalmente debes finalizarlos en el grabador (Tendrá una opción para finalizar disco o cerrar disco).

    Por otro lado, en los discos duros, suelen un sistema de archivos que utilizan las distros de linux ext2, ext3 o variantes propias de los fabricantes.

    Saludos
    Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin Franklin)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins