Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalar dos XP en un PC

  1. #1
    sabio Avatar de Tozzi
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    3,849
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Instalar dos XP en un PC

    Buenas

    me parece que mi equipo va demasiado lento, y puede ser porque debe tener tanta porquería dentro que solo queda el formateo final. O tema de drivers, porque creo que tengo todos los Nvidia conocidos.

    En un P4 (478) a 2,4 GHZ, 1Gb de Ram, 120 Gb de HD y una 6600GT AGP, no creo que esté muy anticuado. Si esto no funciona lo siguiente será renovar placa y micro.

    Pero como soy un miedica y siempre pierdo miles de cosas, voy a hacerlo poco a poco...

    He pensado comprar un HD de 160 Gb o asi, e instalar el XP en el nuevo HD e ir viendo las aplicaciones que me hacen falta, evitando el resto. Tengo otro HD en el que tengo todos los Setup.exe de todas las aplicaciones que he instalado en los ultimos años

    ¿No tendré problema al instala el nuevo XP? Supongo que si pongo instalación nueva, podré indicarle el nuevo HD, y una vez terminado me aparecerá en el Boot un selector de arranque, ¿no?

    ¿O tengo que instalar un bootloader primero?

    Tengo miedo de cepillarmelo todo. No creo que pudiese soportarlo...

    EDITO: Aqui me dice que no hay problema, pero claro, quien se fia de un tio que da 500 millones a la beneficiencia

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Instalar dos XP en un PC

    Buenas tozzi como comentan el de los 500 millones se pueden hacer pero particiones en la misma unidad, la otra manera de iniciarlas con diferentes discos duros es como mencionas una aplicación de boot de arranque, si vas a a adquirir otro disco duro nuevo, la forma mas sencilla y garantizado que no pierdes nada, es que el nuevo lo montes como master, y el que tienes como secundario, cuando inices la instalación de windows xp, detectara la otra versión y te preguntara si deseas reparar, etc, ese paso lo saltas o ESC para indicarle que no quieres reparar, y cuando aparezca la secuencia de los discos duros con sus particiones, en el disco duro nuevo que aparecera como master, realiza la instalación, el otro arranque de windows xp quedara anulado, y podras leer el disco duro sin problemas (siempre que no tengas protegido el acceso a tus documentos en la sesion actual), transpasas los datos, y una vez que estes mas que seguro, formateas desde windows mismo el segundo disco duro y listo, transpaso y a funcionar, un saludo

    P.D. la combinación de tu equipo no esta nada mal, queda claro que no es lo puntero pero eso es que practicamente solo se tiene un mes y despues ya se considera viejo , no deberia de irte lento con windows xp, etc., seguramente es basura acumulada, que de vez en cuando de tanta instalación, etc., es recomendable darle una limpieza y que libere morralla.

  3. #3
    sabio Avatar de Tozzi
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    3,849
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Instalar dos XP en un PC

    Gracias Atheneo

    Si, el equipo tiene dos añitos, y en su tiempo era lo mas. Ya se sabe como pierden estas cosas

    Voy a hacer la prueba. He descubierto que las tres particiones que tengo son en dos discos duros (creía que tenía solo uno, nio me acordaba), así que voy a liberar espacio, dejar uno de 40 Gb libre, e instalarlo ahi y hacer mis probatinas

    Uf, no me acordaba, tener que instalar otra vez el SP2

    Saludos

    PD: mientras en juegos 3D normales el PC funciona correctamente (incluso oblivion a calidad media, Doom3 al maximo, etc), con el Guild Wars me va a golpes, con 15 fps, mientras que compañeros con equipos peores no bajan de 70 fps...

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Instalar dos XP en un PC

    Ya ves, me gaste hace 3 años un pastón para tener ahora un equipo que empieza a quedarse viejo (pentium IV a 3.0 Ghz, 1 Gb Ram, Nvidia FX5200 de 256 MB, Discos duros SATA 160 x 2, sonido creative live, grabadora pionner, lector thosiba, etc) que es el equipo mas grande en fijo que tengo, el año pasado adquiri el portatil que es como un fijo pero en portatil otro paston, y en unos meses se quedan atras.

    Sobre los juegos y las graficas ahí tantos follones, porque a lo mejor da la casualidad que un juego con el procesador de la serie que lleva tu tarjeta no funciona, o a veces equipos menores pero mejor compuestos sus componentes demuestran mas velocidad, agilidad, etc., a la hora de procesar las cosas, de ahí por lo menos yo la importancía que le doy a que los componentes sean compatibles entre si y tengan mas rendimiento, porque por ejemplo mi equipo la placa base es una intel y tanto la memoria ram, etc., son marcas testadas por intel y verificadas su funcionamiento. En el trabajo monte a tema economico un equipo igual que el mio, cambiando la placa base por una que a mitad de precio tenia red, grafica, etc todo integrado y la diferencia es abismal a peor con el de mi casa, menos mal que su funcion es enviar por ftp fotografia y no hace falta mas. Por eso que no te extrañe tozzi cuando un juego a ti te va como el culo y en cambio a otro equipo inferior, etc, le va estupendo, hace tiempo que vamos con equipos mareos de este tipo. Un saludo y ala que tienes faena por delante para dejar todas las cosas puestas, por cierto si tu copia de windows no es original jeje, cuidado con las actualizaciones que estan metiendo una que no para de darte el follon, yo tengo una copia que lleva el service pack 2 incluido y se instala todo de golpe y muy bien el funcionamiento.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins