Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: IP del sistema cambiada. ¿Virus?

  1. #1
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    3476 veces

    Predeterminado IP del sistema cambiada. ¿Virus?

    Hasta ayer, tenía la típica ip 192.... y acabada en un número. Esta mañana he notado algo rarillo con los puertos, y he hecho ipconfig, y el último número estaba cambiado.

    He tenido que reconfigurar el tema puertos del router y ahora vuelve a ir bién. Lo que no comprendo es qué ha podido cambiar la ip interna del PC. Todo son cosas raras desde que cambién los 6MB de Movistar por los 10 MB, los plcs e Imagenio.

    ¿Puede ser un virus el que haya cambiado la configuración?. Cómo digo los puertos funcionan bién, y no tengo ralentización ni del sistema ni de Internet. Realmente no comprendo que ha podido pasar.
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: IP del sistema cambiada. ¿Virus?

    Hola El Fanegas,

    Las ip no son estaticas, por lo que si hay un corte de luz, un reinicio del routter, etc., vuelve a asignar las IP a los dispositivos que tengas, y si antes conectas con otro, puede que le asigne esa dirección ip que tenias. Para evitar dichos problemas, tienes que cogerte la IP que quieras, y las dns de telefonica., para configurarla manualmente, y asi evitaras, que la del pc cambie, a no ser como te he dicho antes, que tengas la mala suerte que le asigne una ip a otro dispositivo.

    Yo para evitarlo, le puse todo el ancho de ip de la dirección al routter y al que quiero que este fija, le puse de inicio una ip alta, asi es muy muy raro que la dirección que tiene se reasigne a otro dispositivo.

    Aún así nunca esta de mal, prevenir, si no tienes malware antimalware instalado, descargatelo, es gratis, y cuando te pregunte si quieres probar versión de prueba, le dices que no, y le haces un analisis rapido al pc, por si las moscas hubiera algo oculto.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    Vigilando Avatar de morpheo114
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,309
    Agradecido
    4427 veces

    Predeterminado Re: IP del sistema cambiada. ¿Virus?

    Como dice el compañero, las ip's pueden ser estáticas o dinámicas. Si le tienes puesto tu puesto a tu equipo la misma a mano siempre y ha cambiado algo está mal. Pero si lo tienes que las cojan de manera dinámica es normal.
    Mi colección de pelis!!!

    Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...


    Decide rápido o muere despacio.
    Vivir o morir. Tú decides.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins