Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ir al cine es tan saludable como el "ejercicio suave"

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,285
    Agradecido
    28438 veces

    Predeterminado Ir al cine es tan saludable como el "ejercicio suave"

    un estudio de la University College de Londres afirma que esta actividad puede ser "tan beneficiosa para la salud" como un "ejercicio suave de cardio". Durante la proyección el público estaba en una "zona cardíaca sana" muy beneficiosa para la salud, algo que no ocurriría viendo una película en casa.



    Mas información y fuente de la noticia:

    https://www.culturaocio.com/cine/not...115112427.html
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,869
    Agradecido
    653 veces

    Predeterminado Re: Ir al cine es tan saludable como el "ejercicio suave"

    Pues en el de mi ciudad en invierno no ponen la calefacción y en verano hay días que no ponen el aire acondicionado, yo en Spiderman tuve que quitarme la camiseta de la sauna que teníamos y sumar la mierda de butacas que después de 15 años ya no tienen ni acolchado y es como sentarse en 2 tablones de una obra.
    Yo por mi parte creo que hoy en día con las buenas oled que hay prefiero esperarme a alquilarlas en iTunes y me sale más barato y mejor calidad que el cine.

  3. #3
    maestro Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    990
    Agradecido
    1584 veces

    Predeterminado Re: Ir al cine es tan saludable como el "ejercicio suave"

    Hombre... sano lo que se dice sano...

    Depende y mucho de la persona, no es lo mismo estar sentado viendo tranquilamente una película con una botellita de agua bien fresquita, o si ella, que estar sentado y meterte entre pecho y espalda un cubo de palomitas, y un tanque de refresco, o eso mismo sumado a unos nachos con queso, eso de ejercicio suave tiene "mu" poco...

    Que yo soy de estar sentdo tranquilito con mi botellita de agua fresquita, pero flipo con lo que pueden llegar a tragar algunos mientras ¿ven? la película, y ojo no lo critico, cada uno ve las películas como mejor las difrute, solo hago referencia a lo del ejercicio suave, por eso digo que depende de la persona.

    De todas formas, supongo que será que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me da mas pereza ir al cine porque no hay película en la que no haya gente con el puñetero movil cada dos por tres, al lado mío, enfrente, a lo lejos, y es francamente molesto porque te saca completamente de la película, y eso, al menos en mi caso, no se supone estar en una "zona cardíaca sana" como indica el artículo, sino todo lo contrario porque me altero mientras juro en hebreo.

    Por otro lado, curioso el artículo, gracias por compartirlo.

    Un saludo
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins