Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ira (Jota Aronak, 2016)

  1. #1
    maestro Avatar de Quaik
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    1,084
    Agradecido
    1156 veces

    Predeterminado Ira (Jota Aronak, 2016)

    Ira (wrath)







    Sinopsis:

    «He decidido que voy a matar al asesino de mi hijo. Me importa bien poco el precio que tenga que pagar. Ni las consecuencias, ni la cárcel». Así de contundente se muestra César, un padre que ha visto cómo le han arrebatado la vida a su ser más querido y cómo el culpable ha sido absuelto. Dolido y resentido, toma una decisión radical: pide a un periodista llamado Iker que deje de trabajar en un documental en el que está inmerso y que se implique en otro proyecto bastante diferente a lo había hecho hasta ahora.

    Concretamente, le pide que grabe todo el plan que está preparando, a sangre fría y con una estrategia muy definida, para llevar a cabo su objetivo. Iker acepta, no sin antes tener sus dilemas morales sobre si está haciendo bien en implicarse en algo así y en ser cómplice de un crimen…



    Ira es el primer largometraje que dirige Jota Aronak, un thriller que habla del tema de la venganza y que realiza una crítica al funcionamiento de la justicia. La cinta está protagonizada por Urko Olazabal (Vera) y Nacho Marraco (Democracia, La ventana abierta) y completan el reparto Roberto Mori (La soledad, Alatriste), Diana Facen (Myna se va) y Santiago Ruíz (La princesa de Éboli), entre otros. La película obtuvo el Premio a la Mejor Dirección Novel en el festival de Toulouse y ha participado con éxito en la Seminci y en varios festivales internacionales como el de Nueva York, Mar del Plata, São Paulo y Los Ángeles.



    Trailer:




    Estreno: 10 de marzo de 2017

  2. #2
    maestro Avatar de Quaik
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    1,084
    Agradecido
    1156 veces

    Predeterminado Re: Ira (Jota Aronak, 2016)

    Extrañamente, no he visto nada por el foro (ni casi por ningún lado) referente a esta película. Conocí de su existencia casi por casualidad hace unos días, y la verdad es que tiene buena pinta.

    Teóricamente, el estreno fue este viernes 10 de marzo, pero parece que su estreno ha sido muy muy limitado, pues no la he visto publicitada en ningún sitio, y apenas se puede encontrar en un par de salas de Barcelona.

  3. #3
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12299 veces

    Predeterminado Re: Ira (Jota Aronak, 2016)

    Imagino que, al no ser mainstream, se la habrá ninguneado y estrenado en un par de cines de todo el país. La historia de siempre.

    A juzgar por el trailer, pinta muy, muy bien. Espero poder verla pronto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins