Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 575 de 605

Tema: It (Andy Muschietti, 2017)

  1. #551
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por Laráptoris Ver mensaje
    Que pierda un poco de fuelle hacia al final, y que cada vez sea menos terrorífico, creo que va acorde al propio argumento de la película: los niños van afrontando sus miedos y, cada vez, los temen menos (unos más que otros claro). Es por este motivo por el que al final sucede lo que sucede. Si no fue premeditado, desde luego fue un afortunado resultado.
    Hasta la última coma .
    Jau79, Agustin., manudchief y 1 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  2. #552
    experto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Mensajes
    385
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por Psyro Ver mensaje
    Es que de hecho no es ningún secreto que los creadores de Stranger Things quisieron adaptar It y, ante la imposibilidad de hacerlo, idearon su serie. Hay veinte mil bloggers haciendo gala de esa mordacidad impostada tan de moda en internet a los que se les llena la boca con la palabra "plagio", cuando en todo caso sería al revés: Strangers Things le debe MUCHÍSIMO al universo King en general y a It en particular.
    No puedo estar más de acuerdo (El "club de los perdedores" de tito King... por favor, quien no haya leído It, que no hable de parecidos entre el grupo de niños protagonistas la película y los de Stranger Things).
    Jau79, Draconary y Agustin. han agradecido esto.

  3. #553
    experto Avatar de ChrisPerry
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Ubicación
    De mi casa
    Mensajes
    267
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por Mandaraka Ver mensaje
    no me desagrada pero es que el parecido de esta cria con Adams es asombroso

    Pues La Adams esta mas fiable al papel la Chanstain me cae regorda, siempre quiere hacer peliculas con Andy.
    Welcome to Jurassic World - "Claire Dearing"

  4. #554
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,108
    Agradecido
    26777 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por ChrisPerry Ver mensaje
    Pues La Adams esta mas fiable al papel la Chanstain me cae regorda, siempre quiere hacer peliculas con Andy.
    Jessica Chastain es amiga de Andy Muschetti desde Mama...

    No digo mas.

  5. #555
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,584
    Agradecido
    6146 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por ChrisPerry Ver mensaje
    Pues La Adams esta mas fiable al papel la Chanstain me cae regorda, siempre quiere hacer peliculas con Andy.
    iba a hacer un chiste...mejor me callo
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  6. #556
    experto Avatar de StarKiller Ren
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    427
    Agradecido
    875 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Una escena eliminada que no entiendo que quitaran:
    Spoiler Spoiler:
    dawson y humanoide han agradecido esto.

  7. #557
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,302
    Agradecido
    21098 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Si, está bien, pero
    Spoiler Spoiler:

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  8. #558
    experto Avatar de SweetJsp
    Fecha de ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    436
    Agradecido
    1225 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por dawson Ver mensaje
    Si, está bien, pero
    Spoiler Spoiler:
    Spoiler Spoiler:
    manudchief ha agradecido esto.

  9. #559
    freak Avatar de humanoide
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    838
    Agradecido
    1343 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Pues me parece una buena escena, podrían haberla dejado perfectamente. Me imagino que lo de quitarla sería para añadir más sorpresa a la aparición del chaval al lado del pozo.
    manudchief ha agradecido esto.

  10. #560
    experto Avatar de Hikikomori
    Fecha de ingreso
    24 jul, 17
    Mensajes
    415
    Agradecido
    788 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Lo mejor para mí de la película es que destaca los temas de la historia que debe destacar.

    Esos niños que luchan por no acabar en las alcantarillas de su sociedad, siendo las víctimas olvidadas que acaban en el desagüe del inconsciente colectivo, en el lugar oscuro donde flotan las cosas que queremos olvidar y nos negamos a afrontar.

    La peli lo cuenta muy bien, sin subrayarlo, sacrificando ritmo y verosimilitud en favor de esa idea poderosa. No teme adoptar un tono poético con toques de brillantez, que es lo que despista al espectador medio, que espera solo una peli de terror. Y además tiene unos toques de crudeza inusitados.

    Es una adaptación muy buena en ese aspecto. Supongo que gran parte de eso es mérito del guión original de Cary Fukunaga.

    En lo visual ya no me impresiona tanto. La lucha final contra Pennywise me parece el momento más flojo de la peli, con su cgi a saco,. Los sustacos, pues bien y poco más. Concesiones a la platea. Tampoco la recreación de la época es especialmente brillante (¿marquesinas con películas famosas?).
    Tripley ha agradecido esto.

  11. #561
    Space Pirate Captain Avatar de HarlockBCN
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    3,443
    Agradecido
    2591 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Me esperaba más de esta nueva adaptación. Tiene una dirección más o menos sobria que se agradece, pero le veo demasiados problemas. El principal es que es demasiado reiterativa y se acaba haciendo demasiado larga para lo que nos cuenta.

    Sobre el apartado visual, la fotografía es de calidad, pero me molesta la textura digital y tan limpia de la imagen que se ha dedicido usar, plagada de muchos de VFX que le quita el mal rollo que deberían dar muchas de las escenas supuestamente terroríficas. Los cgi no dan miedo si se nota que son cgi y quedan aún más fuera de lugar cuando la ambientación de la película es finales de los 80. Unos efectos más artesanales le habrían sentado mejor.

    La música también está mal usada en algunos momentos donde se pretende acentuar el terror, pero consigue todo lo contrario porque te saca de la escena. A veces los verdaderos momentos de mal rollo y horror quedan mejor sin música o acompañarlos de un sutil sonido/ruido ambiental que de "yuyu".

    Lo que más me ha gustado ha sido el casting. sobretodo la chica, el líder del grupo y el gordito, pero no me ha convencido mucho la evolución y cambio de actitud en algunos de los chicos. No me lo he creído. También he echado en falta que la película explique mejor por qué los chicos después de tanta palizas y abusos nunca acuden a algún adulto. Entiendo que la película quiere dar la imagen de que los adultos en esta historia son también villanos, pero no lo veo del todo bien explicado. Es que no van ni a la enfermería del pueblo y se curan las heridas ellos mismos!.

    En fin, que después de todo lo bien que se habló de ella me esperaba más, pero no es para nada una mala película.
    Tripley ha agradecido esto.
    "Because sometimes truth isn't good enough".

  12. #562
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Benjamin Wallfisch es un excelente orquestador y director de orquesta británico de formación clásica; amigo y compañero de estudios de Dario Marianelli -a quién suele orquestar y dirigir sus obras-, con inmenso prestigio en este campo pese a su juventud, y con algunas obras de concierto muy valoradas entre los aficionados a la música culta, de considerable complejidad estructural e intelectual.

    No es la música del compositor británico, en sus múltiples capas y combinación de atonalismo, dodecafonismo y melodía, de fácil asimilación, e intelectualmente -salvando las claras distancias- llega a demandar casi tanto del oyente cómo el John Corigliano más incisivo -con quién comparte algunos rasgos estilísticos-. Digo esto, porque tras explotar en el cine a lo largo de estos últimos dos años con partituras tan estimulantes cómo Annabelle: Creation, Lights Out o la extraordinaria A Cure for Wellness, es con IT la obra con la que el británico toca techo de momento, estableciendo una clara y trabajadisima dicotomía entre la música melódica, triste, aventurera, pero con poso amargo; de infancia desgarrada adjudicada a los niños y las disonancias y atonalismos dedicados a Pennywise. Ambas facetas luchan, se desarrollan y entremezclan, combinando motivos aquí y allá y pervirtiendo el material dedicado a los críos. Al final, la música queda en suspenso, un interrogante que no se resuelve pero que si deja clara una cosa: los niños han dejado de serlo y el mal no ha muerto .

    Una de las bandas sonoras mejor escritas, estructuradas, (lo de orquestada y dirigida se sobrentiende siendo Wallfisch un joven prodigio en esas disciplinas), planteadas narrativamente y ejecutadas del 2017, y probablemente de los últimos tiempos. Poco comercial, que demanda intelectualmente del oyente y cuya primera escucha puede resultar bastante difícil.

    Estupenda. Toda una sorpresa.

    8,5.

    Jau79, Tripley, Fincher y 2 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  13. #563
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,108
    Agradecido
    26777 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Benjamin Wallfisch for composer for the year!
    Tripley, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  14. #564
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Benjamin Wallfisch for composer for the year!
    Sin duda. Además, el grueso de partituras de 2016/17 han sido de terror, lo que tiene mayor mérito considerando el tipo de música que suele escribirse para el género.

    Es curioso lo que ha pasado con la comunidad clásica y este hombre. Tuve la oportunidad de verlo hace más de 10 años dirigiendo a Bach en UK, y se te caían dos lágrimas. Un genio. El gremio estaba loco con él. Después, empezó a escribir obras de concierto y a colaborar con su amigo Marianelli cuando este decidió apostar fuerte por el cine... sin sus orquestaciones, Orgullo y Prejuicio, Expiación, Jane Eyre o Anna Karenina no serían lo que son. El trazo y la pulcritud de la dirección de orquesta, los matices elaboración y detalle en las orquestaciones, son alucinantes, el propio Marianelli se deshace en elogios al respecto en la carpetilla de los CD.

    Más adelante, a través de contactos, conoce y entabla amistad con Hans Zimmer, quién le asegura proyectos y le cede un estudio y plaza en RCP. Cómo siempre, hay quién dice que el sonido de Wallfisch se ha "contaminado" por su estancia allí y asociación con el germano. Bobadas, si acaso Wallfisch ha aumentado la complejidad y capas de su música al disponer de mayores medios y conocimiento de la paleta electrónica , pero lo que a uno normalmente le viene a la mente cuando escucha a Zimmer y acólitos es simpleza, repetición y carencia de estructura, algo que no puede aplicarse al británico. Creo que el bueno de Zimmer le cedió A Cure for Wellness asombrado por su talento, y esto, gustos al margen, no suena NADA cómo la música de la empresa del germano.

    Pero si algo ha hecho daño a la reputación del británico dentro del elitista mundo de la música concertista (faceta que no es que haya abandonado, ni mucho menos, de hecho próximamente retomará sus labores habituales con la Sinfonia of London su formación predilecta), ha sido su participación en Dunkirk. Se ha pasado al lado oscuro, ahora es el mal. .

    Menuda sarta de idioteces.

    ¿Tu que piensas, Prime? . ¿Wallfisch también colaboró en Hidden Figures con Zimmer, correcto?





    PD: La mayoría de BR 2049 está escrita por Wallfisch a partir de la supervisión e ideas principales de Zimmer, dicho por el alemán.
    Última edición por Branagh/Doyle; 04/01/2018 a las 12:43
    Jau79, Tripley, Fincher y 1 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  15. #565
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,108
    Agradecido
    26777 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje


    ¿Tu que piensas, Prime? . ¿Wallfisch también colaboró en Hidden Figures con Zimmer, correcto?





    PD: La mayoría de BR 2049 está escrita por Wallfisch a partir de la supervisión e ideas principales de Zimmer, dicho por el alemán.
    Al señor Wallfisch lo conoci, de manera fortuita escuchando Lighst Out (partitura de terror que me sorprendio en el 2016, y que jamas acabe de entender aquello de que era inescuchable, me parecio tremendo) y luego ya, de sorpresa fue cuando descubri que el tema de Elegy of Dunkirk, al que siempre acredite a Dario Marianelli, era de Wallfisch.

    Evidentemente, ya su participacion dentro de los fueros de Zimmer (compositor adicional en 12 Años de Esclavitud, luego estaba tambien en BvS, entre otras), creo que Wallfisch es bastante DISTINTO a lo habitual de los chicos de Zimmer (aunque ya dije en 2017, que muchas de las bandas sonoras venidas de aquel año eran superiores a otras de las pergeñadas, juer, hasta el Junkie se casco algo sorprendente con The Dark Tower, sin ser una maravilla), A Cure for Wellness es y sera una gozada (tanto la musica como la propia pelicula), luego Annabelle Creation (jarto superior a la de Joseph Bisara, un compositor al que nunca me ha copado), IT (partitura de terror brutal, sus elementos disonantes y melodicos) o las citadas ya, Dunkirk (Home o los End Titles) o BR 2049 (de hecho, en los titulos de credito finales, aparece Wallfisch antes que Zimmer, aunque en otros sitios sea al reves, dando a entender que la partitura es casi del ingles antes que del aleman)
    Jau79, Tripley, Fincher y 1 usuarios han agradecido esto.

  16. #566
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Al señor Wallfisch lo conoci, de manera fortuita escuchando Lighst Out (partitura de terror que me sorprendio en el 2016, y que jamas acabe de entender aquello de que era inescuchable, me parecio tremendo) y luego ya, de sorpresa fue cuando descubri que el tema de Elegy of Dunkirk, al que siempre acredite a Dario Marianelli, era de Wallfisch.

    Evidentemente, ya su participacion dentro de los fueros de Zimmer (compositor adicional en 12 Años de Esclavitud, luego estaba tambien en BvS, entre otras), creo que Wallfisch es bastante DISTINTO a lo habitual de los chicos de Zimmer (aunque ya dije en 2017, que muchas de las bandas sonoras venidas de aquel año eran superiores a otras de las pergeñadas, juer, hasta el Junkie se casco algo sorprendente con The Dark Tower, sin ser una maravilla), A Cure for Wellness es y sera una gozada (tanto la musica como la propia pelicula), luego Annabelle Creation (jarto superior a la de Joseph Bisara, un compositor al que nunca me ha copado), IT (partitura de terror brutal, sus elementos disonantes y melodicos) o las citadas ya, Dunkirk (Home o los End Titles) o BR 2049 (de hecho, en los titulos de credito finales, aparece Wallfisch antes que Zimmer, aunque en otros sitios sea al reves, dando a entender que la partitura es casi del ingles antes que del aleman)
    Tripley, Fincher y PrimeCallahan han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  17. #567
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    (...)

    Anyone familiar with Richard Bellis’s Emmy-winning score for the 1990 TV mini-series will immediately notice that Wallfisch’s score takes a very different approach. Firstly, it’s mostly fully orchestral, eschewing the synth elements that were very prominent in Bellis’s original. Secondly, those orchestral ideas are often quite challenging, especially when they make use of highly dissonant, avant-garde 20th century techniques. Third, and probably most important, is the use of voices, specifically those of children, which Wallfisch uses in a multitude of ways, sometimes to spine-chilling effect
    Jau79, Fincher y PrimeCallahan han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  18. #568
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Esa es una de las cosas que más me sorprendió. Puede parecer electrónica, pero la inmensa mayoría de la música terrorífica son cacofonías, disonancias, y atonalidad orquestal. Bien por Wallfisch por trasladar patrones de la música de concierto contemporánea, inteligentemente aplicados, al cine.

    Da gusto ver trabajos complejos y elaborados que se salen de la norma.

    Jau79, Tripley, Fincher y 1 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  19. #569
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Por cierto, sé de la amistad del director con Jessica Chastain, pero el gag en la farmacia (te pareces a Lois Lane), lo interpreté cómo un guiño a Amy Adams. No sé.
    Jau79, Tripley, Fincher y 2 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  20. #570
    25 Años cumpliendo 22 Avatar de elmundodedata
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,178
    Agradecido
    3252 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    ¿Alguno sabe algo de la V. Ext? ¿Fechas, algo?
    Tripley, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    ¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!

  21. #571
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por elmundodedata Ver mensaje
    ¿Alguno sabe algo de la V. Ext? ¿Fechas, algo?
    Dentro de unos pocos meses según su director
    Tripley y Fincher han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  22. #572
    Tomato Assassin Avatar de Jau79
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    954 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Por cierto, sé de la amistad del director con Jessica Chastain, pero el gag en la farmacia (te pareces a Lois Lane), lo interpreté cómo un guiño a Amy Adams. No sé.
    Seria toda una revelación! Yo tambien apuesto por Adams para la segunda parte, pero no se yo si cierta amistad va a prevalecer.
    Tripley, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "They told him to throw down his sword and return to the earth. Hah! Time enough for the earth in the grave"
    Conan the Barbarian (1982)

    ----------------------------------------

    Tomato Assassin

  23. #573
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,335
    Agradecido
    45868 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por Jau79 Ver mensaje
    Seria toda una revelación! Yo tambien apuesto por Adams para la segunda parte, pero no se yo si cierta amistad va a prevalecer.
    Ojo, que son extraordinarias actrices las dos. En ese sentido, podemos estar tranquilos.
    Jau79, Tripley, Fincher y 1 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  24. #574
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,264
    Agradecido
    71515 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Ojo, que son extraordinarias actrices las dos. En ese sentido, podemos estar tranquilos.
    Sí, yo creo que ambas estarían perfectas en el papel.

    Saludos
    Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  25. #575
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,264
    Agradecido
    71515 veces

    Predeterminado Re: It (Andrés Muschietti, 2017)

    Respecto a Benjamin Wallfisch, como seguidor de las bandas sonoras, a mí me parece la revelación de la temporada pasada con tres trabajos tan interesantes como diferenciados como son Dunkerque, It y Blade runner 2049.

    Me gusta que sepa integrar lo que quiera, que en Dunkerque pueda sonar a lo Zimmer pero también que se apoye en Elgarm que en It pueda parecer cuando quiere de lo más ochentero y sobre todo, pasando por todo el espectro de esos años, desde Williams, el Grusin de los Goonies, Goldsmith o incluso el Efman de Batman, hasta el mentado Corigliano (compositor que parece que ha influido muy mucho pese a su "dureza" musical). Y si eso fuera poco, sólo por salir vivo artísticament hablando del encargo envenenado de musicar Blade runner 2049, dice para mí mucho de su buen hacer.

    Por otro lado no sabía que era compañero y arreglista de Marianelli (no suelo fijarme casi nada en los folletos de los discos), los genios se terminan encontrando.

    Saludos
    Jau79, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins