Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jekyll & Hyde (ITV)

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Jekyll & Hyde (ITV)

    Prácticamente todo en el mundo depende de las modas y en la pequeña pantalla llevan unos meses demostrando un especial interés en la figura de los monstruos clásicos, esas temibles criaturas que se adueñaron del cine de terror clásico. Son muchos los proyectos en diferentes estados de gestación y en ITV ya estaban preparando una nueva versión de 'Frankenstein' protagonizada por Sean Bean. Su último elegido es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pues acaban de dar luz verde a una miniserie basada en el personaje creado por Robert Louis Stevenson.
    Este 'Jekyll & Hyde' trasladará la acción a los años 30 en Londres, donde el joven Robert Jekyll, el nieto de Henry Jekyll, se ha decidido a descubrir el pasado de su familia. Por desgracia, eso le hace enfrentarse de lleno con la maldición familiar, la cual hace que cuando esté furioso, muy estresado o vea a alguien en peligro se convierte en el temible Hyde. Charlie Higson es su creador y constará de diez episodios.
    Por mi parte, he de reconocer que no incluí al personaje en mi selección de seis monstruos cinematográficos que merecerían protagonizar su propia serie de televisión porque aún está relativamente reciente 'Jekyll', la miniserie sobre el mismo tema creada por Steven Moffat y protagonizada por James Nesbitt. Cierto que ahí la acción se trasladaba a la época actual y no a los años 30, pero espero que los cambios vayan mucho más allá de eso.

    http://www.vayatele.com/ficcion-inte...kyll-y-mr-hyde
    Última edición por hd_20; 11/01/2015 a las 23:33
    NachoIV y TheMadHatter han agradecido esto.

  2. #2
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,583
    Agradecido
    6145 veces

    Predeterminado Re: Los monstruos clásicos están de moda y en ITV se decantan ahora por el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

    En la ITV ya sabian que me sableaban ¿Ahora tambien destripan?
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  3. #3
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Jekyll & Hyde (ITV)

    ‘Jekyll & Hyde’: actor de ‘Da Vinci’s Demons’ protagonizará la serie



    ITV ha dado a conocer el elenco de su nueva producción ‘Jekyll & Hyde‘, la adaptación de El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, novela escrita por Robert Louis Stevenson producida por el canal británico.

    Creada por Charlie Higson tendrá una primera temporada de diez episodios que se comienzan a rodar en enero en Sri Lanka. En febrero el equipo de rodaje se trasladará a Londres hasta julio para finalizar la producción.

    En el elenco también estarán los actors Donald Sumpter (‘Juego de tronos’), Stephanie Hyam, Amit Shah, Phil McKee (‘Ripper Street’), Ace Bhatti , Christian McKay, Enzo Cilenti (‘Juego de tronos’), Lolita Chakrabarti, Michael Karim y Ruby Bentall.
    Colin Teague (The White Queen) será el encargado de la dirección de los capítulos.

    http://www.pizquita.com/noticiasmund...yde-serie-itv/

  4. #4
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Jekyll & Hyde (ITV)





    ITV lanza nuevio material promocional de su nueva producción ‘Jekyll & Hyde‘, la adaptación de El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, novela escrita por Robert Louis Stevenson producida por el canal británico. Se estrenará este otoño en la ITV.
    Creada por Charlie Higson tendrá una primera temporada de diez episodios que se comenzaron a rodar en enero en Sri Lanka. En febrero el equipo de rodaje se ha trasladado a Londres hasta julio para finalizar la producción.
    En la trama nos sumergirán en Londres en la década de los treinta y allí conoceremos al nieto del doctor original, a Robert Jekyll (Tom Bateman, ‘Da Vinci’s Demons’). Tras haberse criado con unos padres adoptivos en la India, Jekyll se ha convertido en un joven atractivo, sensible y con un alto nivel moral. Sin embargo, trata desesperadamente de averiguar la verdadera historia de su familia y el origen de su maldición.
    Junto al protagonista veremos en ‘Jekyll & Hyde‘ a Richard E. Grant dará vida a Sir Roger Bulstrode, líder de un departamento secreto del gobierno llamado el M10 y conocido como los hombres invisibles y Natalie Gumede que será Bella, una mujer que forma parte de un triángulo sentimental con Robert.
    En momentos de extrema ira, de estrés o peligro, se convierte en Hyde, un hombre con superpoderes, entre ellos fuerza sobrehumana, gran velocidad e invulnerabilidad. Confiado y sin ningún temor al riesgo, Hyde vive al límite sin importar las consecuencias. Pero su naturaleza autodestructiva siempre le lleva a meterse en problemas. El padre adoptivo de Jekyll, el doctor Vishal Najaran, trata de controlar a Hyde medicando a su hijo pero la criatura que existe en el niño se hace cada día más fuerte y tomando el relevo de Jekyll más a menudo.
    A lo largo de la historia, Hyde se enfrentará a otras criaturas, incluyendo fantasmas, hombres lobo, zombis, vampiros y monstruos variados creados a partir de imágenes generadas por ordenador (CGI), técnica que también se utilizará para mostrar la transformación de Jekyll a Hyde, y viceversa, así como los superpoderes de Hyde.
    En el elenco también estarán los actors Donald Sumpter (‘Juego de tronos’), Stephanie Hyam, Amit Shah, Phil McKee (‘Ripper Street’), Ace Bhatti , Christian McKay, Enzo Cilenti (‘Juego de tronos’), Lolita Chakrabarti, Michael Karim y Ruby Bentall.
    Colin Teague (The White Queen) es el encargado de la dirección de los capítulos.

    http://www.pizquita.com/noticiasmund...yde-serie-itv/

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins