Jessica Alba acompañará a Gabrielle Union en el spin-off televisivo de Bad Boys

La actriz Jessica Alba (Los 4 Fantásticos) protagonizará junto a Gabrielle Union (Noche de Venganza) el próximo spin-off televisivo de Dos policías rebeldes (Bad Boys) para NBC. Según informa Variety, Union retomará el papel de Syd Burnett en Dos policías rebeldes II, mientras que Alba interpretará a Nancy McKenna, compañera de Burnett.

McKenna se unió al ejército una vez finalizó la escuela secundaria y pasó la mayor parte de la década de 2000 en Irak y Afganistán. Las mujeres no podían entrar en combate, por lo que se unió a la policía militar para estar más cerca de la acción. Ahora McKenna es una detective que cría a dos hijastros preadolescentes con su esposo.

La cadena de televisión estadounidense NBC será la encargada de emitir esta serie cuya protagonista será la agente especial Sydney "Syd" Burnett, quien trabaja de manera encubierta con la Administración para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Lawrence), además de haber tenido una relación sentimental con el también Teniente Detective Mike Lowrey (Smith). En la serie la ex agente de la DEA se muda de Miami a Los Ángeles para trabajar en el departamento de policía. Allí tendrá como compañera a la agente Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que ve la vida de Syd con cierta envidia debido a su libertad. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, su unión será de lo más efectiva.

Jerry Bruckheimer (productor también de las películas originales) producirá la serie que contará con una historia de Brandon Margolis y Brandon Sonnier (The Blacklist). De la producción también formarán parte Doug Belgrad para 2.0 Entertainment y Primary Wave Entertainment.

Dos policías rebeldes II se estrenó en 2003 como secuela de la cinta original de 1995. Su recaudación fue de 273 millones de dólares en todo el mundo, por los 141 de la primera entrega. La tercera entrega titulada Bad Boys for Life ya está en marcha nuevamente con la presencia de Will Smith y Martin Lawrence.



Fuente