Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jim Gordon Hot Toys

  1. #1
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Jim Gordon Hot Toys

    Hola de nuevo,

    Puestos con Batman voy a seguir con la figura de Jim Gordon para completar las figuras de Batman de mi colección.
    Debo decir que no tengo en mente adquirir a Selina Kyle (Catwoman) porque aunque la actriz me parezca excelente creo que fue un error elegirla como mujer gato. Reconozco que me hubiera gustado mucho más ver a Keira Knightley enfundada en ese mono ...

    Y vamos con la figura...
    La caja nos viene en un formato diferente al que yo tengo de otras Hot Toys. No se si el que estemos hablando de la versión EXCLUSIVE tiene algo que ver pero el formato de caja es muy bonito. Es una caja que está abierta lateralmente y sobre la que se desplaza para introducir o sacar el contenedor donde va la figura y accesorios.
    Contenido del producto HOT TOYS Jim Gordon SWAT suit version;



    1 figura de Gary Oldman como Jim Gordon con traje SWAT
    10 Manos intercambiables, 4 de ellas con guantes
    1 Escopeta con movimiento de cañón
    1 Pistola con movimiento de carril y cargador
    1 Gafas de vista
    1 Gafas tipo deportivo (tal vez de equipo SWAT)
    1 Casco
    1 Gafas para casco
    1 Walkie Talkie Motorola
    2 bridas (para colocar con el micro del WT Motorola
    1 Base con logo




    Empezaremos por la representación del personaje. Creo (y también muchos entendidos) que la representación de Gary Oldman es soberbia. Está perfectamente representado el personaje y la rigurosidad con la que han llegado al parecido facial y sus detalles (textura de la piel, arrugas, ojos, cabello, etc) es extraordinario. Los ojos tienen además el brillo que, gracias a su textura, parecen los de una persona de carne y hueso dependiendo de la luz que incida sobre esta.
    Los labios tienen también una textura que difiere de la del resto de la piel y se ve completamente natural. Las arrugas y los pliegues en ellas son asombrosos.
    Asimismo y como ya he dicho en otras reviews el acabado en pintura de Hot Toys es tan extraordinario que parece casi humano. Es difícil comprender como una figura en serie como esta, por muy pequeña que sea la tirada, pueda tener un acabado tan perfecto.
    Las manos también son excelentes y tienen la perfecta proporción de equilibrio respecto de las manos enguantadas.
    La ropa es también soberbia y todos los detalles de la misma son excelentes. El cinturón y chaleco son perfectos y han desarrollado además las cremalleras a "escala" para que, al contrario de otras figuras que reciclan estos materiales, el resultado final sea perfectamente proporcionado.
    Una cosa que a mi no me convence de la ropa son las rodilleras y las botas. Las primeras creo que merecían al igual que el casco estar hechas en metal y no en plástico. Una vez más, Hot Toys en su proceso de pintado vuelve a salvar a estas piezas del "material" ya que el acabado simulando desgaste en áreas concretas engaña a la vista y nos hace creer que es metal.
    Las botas si debo decir que no me gustan nada y creo que con este nivel de calidad bien podrían hacer que los cordones fueran reales y de hilo atados posteriormente. En mi colección tengo una figura con este detalle en las botas , el Che Guevara de Enterbay que compre en Atlántica 3.0 (gracias, Alberto)



    En la figura de Gordon en cambio han hecho absolutamente toda la bota y cordones en plástico por lo que el realismo de esta pieza falla comparándola al resto del conjunto.
    Y seguimos con otras piezas que en mi opinión están mal hechas.
    Las gafas que usa el personaje en la película. Que es esto? Creo que le quedan horribles y ademas las lentes son demasiado gruesas quedando como toscas y no realistas. Por ello yo le he puesto las gafas deportivas tipo SWAT que le quedan genial.
    El casco es otro patinazo. Sabéis que no le sirve?
    Es pequeño, de plástico y solo puede exponerse en la mano. Me parece increíble que tengo otra figura de una calidad que no se puede comparar, es el KERBEROS de dragon, el Jin Roh. Son personajes que parecen la imagen del videojuego KILL ZONE. Esta figura (que me costo la tercera parte de esta) lleva un casco extraordinario y en metal. Curiosamente si le queda bien a Gordon aunque como ya comente en otra review no me gusta estar manipulando las figuras y mucho menos las cabezas para evitar que pueda dañar la pintura. Por ello tengo expuesta la figura tal como la saqué de la caja a excepción de las gafas deportivas SWAT que lleva puestas y el Walkie Talkie de Motorola.
    Y si el casco le queda pequeño las Gafas del casco son... grandes!!
    Son fallos que no se notan a menos que empecemos a trastear la figura y probar a exponerla de los cientos de formas posibles que tiene.
    La figura en mi opinión es sobresaliente aunque matizo;
    No es la mejor forma de representar a Gordon en Batman pues yo siempre lo recuerdo o con el uniforme policial o con el traje de comisario ya (esto es, traje, corbata y abrigo)
    El precio de esta figura es en mi opinión también muy elevado. Desde 300 a 400 euros.
    Es una figura que se vende incluso por encima del rango de precios del Batman DX12 y al margen del cariño que se le pueda tener al personaje no creo que una version exclusiva justifique un sobre-precio de 70 euros (que es lo que considero que tiene inflado el precio)
    Yo la compre en una tienda de Madrid donde el trato fue extraordinario y el dueño, Alberto fue encantador y atento. Se nota cuando alguien que vende estas figuras disfruta con ello. Y es esencial además porque te aconsejan con imparcialidad y desde el punto de vista de una persona que comparte esta afición. La tienda se llama Atlantica3.0 y me hizo precio por la figura además.
    Unas fotos de la red.









    Gracias por leerme.
    Última edición por escala1.6; 29/05/2013 a las 15:05
    sofocles79 y Inffinito han agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  2. #2
    sabio Avatar de cow-boy
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    1745 veces

    Predeterminado Re: Jim Gordon Hot Toys

    Tienes razón la figura es buena en cuestión de esculpido pero tiene varios errores como las gafas y el casco que las primeras quedan grandes y el casco pequeño, parece mentira que una figura como esta no pase unos controles de calidad con el precio que tiene para que estos defectos sean subsanados antes de ponerse a producirlas.
    escala1.6 ha agradecido esto.

  3. #3
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Jim Gordon Hot Toys

    Ya me acordé de la figura que tiene las botas con el detalle de llevar los cordones auténticos y atados como si de una bota real se tratara.
    He editado la review incluyendo el dato y foto al respecto
    Onesixscale adiction!

  4. #4
    sabio Avatar de sofocles79
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    2,767
    Agradecido
    2443 veces

    Predeterminado Re: Jim Gordon Hot Toys

    Otra reseña fantástica, felicidades por el curro que te pegas. Yo reconozco ser bastante perezoso para estas cosas por lo que con más ahinco aún agradezco tu esfuerzo. Enhorabuena.


    La figura me parece fantástica. Es poco icónica respecto al personaje como comentas, pero estéticamente es fabulosa y el rostro de Oldman lo han clavado. Lo que no se entiende es que aún no hayan sacado un Gordon con su apariencia habitual, pero Hot Toys suele hacer este tipo de cosas incomprensibles. Lo del sobreprecio se supone que es porque la edición de esta figura es pequeña, al haber sido lanzada solo para las ferias jugueteras.


    Por cierto, aprovecho para darte la razón respecto a las figuras Dragon de Kerberos. Son fantástica y salieron a un precio bastante bajo para lo que estamos acostumbrados a ver. Para mi gusto la relación calidad-precio es mejor que las de Takara o Medicom de la misma temática. Un saludo.
    escala1.6 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins